Carta a un Amor Inconcluso

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
185 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, 
  Espero te encuentres bien en todo los aspectos de tu vida, siempre te voy a desear lo mejor, más aún si tenemos una historia rara, pero bonita y es por eso que creo que es necesario que sea honesta contigo. 

Cuándo nos escribíamos a distancia, yo era una persona inocente y que creía mucho en el amor. Cada mensaje tuyo me llenaba de emoción y alegría, fue una bonita experiencia y hasta te dije que seas mi enamorado, nunca me dijiste que sí y entendí que no podía ser. Pero a pesar de ello, los mensajes no cesaron, nos escribíamos con tanto cariño e ilusión, pero con el paso del tiempo esto se fue desdibujando, murió un pedazo de mí y pasaron cosas en mi vida que me cambiaron por completo.

Yo, en el fondo, sabía que cada vez nos distanciabamos más y tú también, eres un chico inteligente, es inútil decir que no te dieras  cuenta, pero ninguno de los dos se atrevió a asumir la verdad y lo que venía ocurriendo con nosotros y nuestra ilusión. Pienso que al final, fue una historia de amor que nunca se concretó, en su momento había mucha ilusión, cariño y sobre todo muchas ganas de empezar una relación (al menos en mi caso fue así); pero quedó inconclusa antes de tu retorno a Perú.

Toda esa ilusión se fue transformando en un cariño inmenso, pero ya no como ese chico por el que moría como una niña enamorada, sino era un sentimiento más pausado y más real. Un cariño como a un amigo o a alguien que sabes que les vas a querer por siempre y le vas a desear lo mejor en esta vida, además, que te encantaría verlo feliz y realizado. Si, es así que toda la ilusión que sentía por ti se fue transformando en un afecto (no quiero ponerle una etiqueta), pero de verdad te tengo mucho aprecio y cariño.

Pese a ello, desde tu llegada a Perú todo se hizo más distante y nos hacíamos más extraños. Fui yo quién empezó a marcar distancia (aunque esto ya venía de mucho antes), pero el verte en persona me hizo entender que podía lastimarte, porque yo ya no sentía esa ilusión con el que nos escribíamos, ya había conocido a alguien, pero no me atrevía a decírtelo por miedo a lastimarte y preferí solo distanciarme más y más. 

Son años que ya no hablamos con la misma ilusión ni el ímpetu que lo hacíamos en el 2012. Pero a pesar de ello, cuando te escribo o quiero saber de ti (porque es normal querer saber de alguien a quien le tuviste tanto cariño y que aún lo tienes, no?), siento que solo alimento esa ilusión o esperanza que tienes para conmigo. Yo, en su momento (en el 2012) sentía lo mismo que tú (mucha ilusión y cariño), pero los años no perdonan, conocí a otras personas, pero siento que tú aún te aferras a nuestra historia del 2012. Pueda que me equivoque, pero es lo que siento y no me parece justo que por miedo a lastimarte te cause aún un daño más grave y te haga perder tu tiempo cuando podrías salir con otra persona. 

Sorry si me enredo, pero lo que intento decirte es que, fue hermoso lo que sentimos en el 2012, pero con el tiempo eso se fue desdibujando y yo conocí a otras personas. Actualmente, estuve saliendo con alguien, al final me termino (porque hablo contigo y con mi ex), me dijo que yo era deshonesta, porque jamás te había dicho que ya salía con alguien, probablemente tenga razón. Te agradezco los detalles para conmigo, pero solo te puedo querer como amigo, y no te escribo esto porque intente volver con quien me ha terminado (probablemente no lo haga, porque nos hemos lastimado), solo intento ser honesta con las personas que quiero y conmigo (y no quiero lastimarte más con mi silencio). 

Yo, solo puedo ser tu amiga, pero no quiero que gastes comprando libros o chocolates para mí. No quiero que dejes de vivir tu presente pensando en el pasado que no pudo ser. De verdad te tengo mucho aprecio y tengo un bonito recuerdo de nuestra historia, pero a estas alturas de mi vida yo no puedo corresponderte, solo puedo ofrecerte mi amistad. 

Te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor en esta vida. De verdad, espero que la vida te trate bien, que yo estaré feliz de que así sea. El día que logres tus metas y objetivos, yo seré la más orgullosa, es más estoy segura que llegarás a donde te lo propongas, que no es por gusto tanta inteligencia que la vida te dió. 

Abrazos enormes. 

PD. Perdóname si te lastimo o desilusiono con este mensaje, pero es mejor hablar y ser honesta, nos lo merecemos. 

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed