La travesía de la vida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
142 visitas

Marcar como relato favorito

La vida...caos, misterio, paz, serenidad. Magia en las olas, calma en el alma, dulce y noble nos espera, nos acuna la marea y nos ayuda a respirar. 

Somos insignificantes frente a la inmensidad del mar, donde viven nuestras almas dormidas, donde se funden las almas gemelas sujetas por un sedal irrompible. Misterio, sal y arena, en el curso de nuestra vida, con sus zozobras, con sus desvaríos, con sus hazañas.

Me resguardo en el puerto de tu alma amiga, mientras aprendo a navegar, a mantenerme a flote en la inmensidad del océano, tan grande, tan oscuro y tan profundo, que a veces da miedo.

Con mis amigos, aprendo a navegar, a no naufragar, a encontrar buenos puertos donde reposar e islas de libertad donde disfrutar, reír, vibrar y crecer.

El viento de nuestras pasiones impulsa las velas, fuertes,serenas, sinceras, la inteligencia calcula la posición de nuestro barco, el corazón nos impulsa, nos ayuda a avanzar y una mano amiga impide nuestro naufragio, el de nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros encuentros.

Navega siempre con un amigo, te ayudará con la travesía de la vida y hará que no te pierdas en la inmensidad del mar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed