¿Qué ves en las nubes?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
292 visitas

Marcar como relato favorito

Mirando al cielo azul, veo nubes blancas, esponjosas que me recuerdan a algodón de azucar, dulce, ligero, sabroso. Pareidolias del destino, las nubes se transforman, las modelo a mí manera, con mis sueños, mis amores furtivos, mi realidad, mi fantasía, mis pasiones. Enfoco la mirada y veo un tren, largo, brillante, que circula por las vías de mi interior, y que a veces se queda sin combustible. Veo un volcán que se enciende cada vez que te recuerda, veo libros, biblioteca de nubes donde descansar de mi ajetreada  vida, veo una cometa, que vuela libre en su cielo azul, veo montañas de nubes que me invitan a subir, escaleras que me ayudan a llegar a donde deseo estar. Veo monstruos que me persiguen cada mañana, fantasmas que dan miedo y me hacen huir, nubes grises llenas de problemas, tristezas, angustias y desvelos que forman parte del día a día de cada uno de nosotros.

Veo tu calor, noto tus escritos, respiro tus caricias, bebo tu aroma, escucho tu alma, y las nubes, se unen entre ellas para formar una agradable sonrisa llena de amor y de paz.

Mira las nubes.....¿Qué ves tú?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed