Cogida en el bus de la gira universitaria
Por Relatiyos
Enviado el 25/10/2024, clasificado en Adultos / eróticos
7401 visitas
Sara era una compañera, era alta y tenía buen culo, de cara juguetona.
Me coqueteaba, pero tenía novio, una vez fuimos a una gira y al volver nos tomamos unas copas en el bus de vuelta a la ciudad.
Ella se sentó a mi lado y hacía frío en la cordillera. Le dije que se siente en mis piernas para el frío y me empezó a calentar. Sentía como le quemaba la vagina. Me empezó a mover el culo, y mientras, copas iban y venían. Nos tapamos con una chompa y le empecé a dar dedo sobre la ropa. Se abrió el pantalón y ya le mojé el interior y le hice a un lado y le daba dedo con una mano y con la otra le cogía los senos.
Me metió la mano y me cogió el miembro. Un amigo se percató, se asustó e hizo de cortina. Me aflojé el pantalón, me bajé el bóxer un poco y le introduje el pene. Le daba en el camino y todos estaban en estado feliz por el licor y casi casi nadie se percató a parte de mi amigo. Se movía rico y se ponía cachonda con las suciedades que le decía. Le daba pene y dedo hasta que se torció de lo rico que acabó.
Luego terminaron con su novio por algún otro motivo y cogimos par de veces más. Rico fue.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales