Delitos de odio en los juzgados: unos quinientos este año, casi todos relacionados con el racismo. Ya sabéis: niños ilegales o irregulares, violadores marroquíes, homosexuales y lesbianas. Odio hacia todos ellos. Y yo me pregunto:
¿Son los comunistas, son los socialistas, es la izquierda racista que está camuflada y envían bulos desde el anonimato?
Pues no, el noventa por ciento tiene que ver con la extrema derecha o ultraderecha.
Posdata
Los NeoFranquistas Ultraliberales
¿Quiénes son?
El Aznarísimo y sus secuaces, los ladrones de la época de su mandato en España. Él se fue de rositas...
Ayu y su camarilla, aunque está a las órdenes del Aznarísimo, también va por su cuenta haciendo gala de su racismo, de su condición de xenófoba, de ladrona junto con toda su familia, de anti feminista, de... todo lo que rechaza la sociedad civilizada.
Los Pitbulls de Feijóo, como Tellado (de potente ladrido con gotas de saliva), Pons (elocuente ultraderechista), Gamarra y Bendodo, gritando e insultando a todos. Pero todos es nada, porque en ese "todos" no hay politica, no hay propuestas económicas, no hay nuevas ideas para mejorar el ámbito social, no hay interés en mejorar la sanidad pública, al contrario "se vende" en favor de la privada.
La ideología de la derecha es como el sueño americano, donde hay más de medio millón de personas sin techo y tres millones de menores viviendo en la calle. Ya sabéis, la ley del más fuerte.
La imagen:
Un delincuente asesino que quiere ser el presidente de EE.UU. (ha muerto gente por su culpa), con un ultra magnate que vete a saber cómo la va a liar.
Esto es la derecha y todos sus derivados, pero siempre hacia el lado más oscuro y chungo de la sociedad.
¿Por qué tanto rollo con Venezuela, con su extrema derecha y su extrema izquierda?
Porque la derecha no tiene nada que hacer en el plano político español, se han quedado en blanco y recurren al insulto, a las querellas, con jueces jugando sucio.
¿Alguien piensa que la justicia es independiente e igualitaria? Que no te toque pasar por sus manos.
—¿Por qué no rompen relaciones con los genocidas de Israel?— me pregunto.
No, los defienden, los justifican. Tienen derecho a defenderse dice la ultra de Madrid, es decir, Ayu. ¡Que perversa!
Dentro de unos cuantos años estarán defendiéndose del ataque de Hamás de octubre del 23. Mientras tanto, ¡limpieza!
¡Eh! Señora Ayu, menudo currículum:
Siete mil y "pico" personas humanas desatendidas por su ineptitud, fallecieron en condiciones inhumanas.
Pero ella pone esa cara de cínica sonriente y la clase alta de Madrid se corre de gusto. Aunque no tengo muy claro como hay tanta clase alta en Madrid, porque la tía gana en las elecciones.
¿Quién le vota?
Bueno, pues la impresión que da es que le vota la ignorancia. Ella es una ignorante, pero hablemos claro. Existen dos clases de ignorancia: cultural e innata. Ella práctica las dos. La de inculta y la de no sentir nada por el resto de las personas: la falta de empatía, y eso es peligroso desde el lugar que ocupa.
Sus antecedentes son mediocres. No sabe hablar sin un papel escrito delante de ella. Repite lo que le dice su "doberman mayor" MAR, que a su vez recibe órdenes del Aznarísimo, que está sentado en el trono de la Fundación de Ultraderecha FAES, que a su vez, está en contacto con el lobby judío ACOM, que también apoya a Vox.
Bueno... Por hoy ya me ha subido la tensión de lo lindo, me he tomado 5 mg de más para equilibrar la circulación de la sangre y de los pensamientos.
12/9/2024
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales