Respuesta

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
157 visitas

Marcar como relato favorito

Aclaración:

 

Por motivos que desconozco, desde ayer noche, cuando me percaté de que por causa de la prisa y falta de comprobación había traspuesto otra respuesta a otro comentario, en lugar del que quería hacer al de Pepe, no me es posible incluirlo en el comentario. Se trata de un comentario muy amable sobre el cuento Luna llena. Lamento el error y publico aquí el texto de mi respuesta. Me disculpo de antemano y de haber sido la que me reprocha Pepe mi respuesta, comprendo su reacción. Espero quede aclarado por este inusual medio. Gracias.

--------------

Muchas gracias, Pepe, por tu complemento al comentario anterior.
Suelo ser muy breve al responder, disculpa. Verás, la crítica hay que aceptarla como venga. En ocasiones es brutal y destructiva. Está bien, cada cual se retrata inconscientemente. Lo importante es tratar de ver qué es lo que ocasiona tanto ardor contra lo que se escribe. Por otro lado, también se aprende de las críticas ácidas y dañinas. La cuestión es avanzar, progresar en ese arte de escribir del que somos permanentemente aprendices y no profesionales, al menos eso no figura entre mis intereses: escribo lo que libremente me apetece, e incluso tengo la mala costumbre ver no releer lo que escribo, por lo cual, disculpa, se ven muchas veces erratas y gazapos diversos.
Es cierto que me estoy cuestionando participar tanto en la página que tan amablemente han puesto a nuestra disposición los creadores de la misma. No es mi intención figurar entre los empapeladores a destajo; también sé ver las limitaciones de mi manera de escribir.
Finalmente, Saúl obtuvo lo que buscaba. Fue una experiencia de narrativa que sirve para que cada cual se conozca mejor interiormente y vea sus propios límites. He leído textos aquí llenos de agresividad contra las mujeres, hasta defender la violación y la brutalidad, sexo que roza la paidofilia; relaciones homosexuales y saficas muy bien escritas, merecedoras de elogio: ninguna de ellas, que yo sepa han abierto heridas y hecho expulsar salivazos. ¿No deberíamos reflexionar los porqués? Y, termino, a quien piense que había un intento de ser 'original', puede encontrar en la Red imágenes y videosi de una práctica tan extraña y poco recomendable para una vida sexual sana, que aporte estabilidad personal y disfrute de una vida fundamental del sexo, que como parte del amor QUE ES, sea entrega y busque el disfrute de otras personas, no sólo bfe uno mismo.
Gracias por tu tiempo y un saludo 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed