Hace unos días, observando el mundo que me rodea y las conductas infantiloides de muchos seres humanos con los que me encuentro, pensé en Sísifo, rey de Corinto, que creyéndose muy listo y hábil en el arte del engaño, quiso burlar a la muerte en las dos ocasiones que vino a buscarlo. Él, orgulloso y encantado con la situación, tal y cómo muchos se encuentran hoy día burlándose y engañando a su alrededor, se creía el mejor, el invencible y el más hábil en su tiempo, alardeando de ello....¡tal y cómo ocurre hoy en nuestro día a dia!....
Pero pasó el tiempo, y esas artimañas repetitivas se volvieron contra él, siendo condenado durante toda la eternidad a realizar una tarea repetitiva, sin un fin ni un sentido.
Eso es lo que pasa cuando engañas, mientes o te ríes de los demás. Ocurrirá que tarde o temprano, todo ello se volverá contra tí ¿Será el Karma? ¿o que la vida tarde o temprano pone a cada uno en su sitio? Sea o no el Karma te quedarás solo, habrás perdido tu vida y volviendo la vista atrás, verás que tus conductas repetitivas que en su momento te parecieron tan graciosas y donde te creías el amo del mundo, no son nada.Te darás cuenta de que todos te ignoran, de qué nadie te quiere y solo te quedará vacío para toda tu eternidad.
Llámalo Karma, consecuencias o causa-efecto pero siempre recogerás lo que siembres.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales