Hombres

Por
Enviado el , clasificado en Drama
220 visitas

Marcar como relato favorito

Seguramente lo que leerán a continuación no le gustará a más de uno, pero no pueden negarlo y en el caso de que lo intenten, espero que sea con buenos argumentos. 

Soy una niña de nueve años que vive con su mamá soltera, mi padre vaya a saber dónde está. La última vez que lo vi fue en mi cumpleaños de dos años antes de que se desapareciera de la casa para siempre. 

Fue con él que comenzó mi odio hacia los hombres. Me da cólera ver cómo son tan buenos para soltar, uno le llamaría independencia emocional, yo le llamo don para abandonar. 

En el salón de clases la maestra nos pidió que dibujáramos nuestro mayor sueño, y el mío generó controversia. ¿Qué tiene de malo mi sueño? Dibujé lo que muchas desean, un mundo en el que existan solo mujeres. Porque los hombres me demostraron que no sirven para nada, bah, son buenos lastimando, abandonando a sus hijas, ilusionando corazones, nada más. 

Aprendí que no existe un solo hombre que cuando demuestra interés en una chica, no sea con el fin de ponérsela. ¡Por más que lo intenten disfrazar con detalles románticos siempre es así! Y las chicas caen, y se comen el cuento de que realmente las aman, pero cuando quieren que sea más adelante, cuando se sientan listas o cuando exista un amor recíproco, estos especímenes se van, las dejan. Se supone que el ser humano evolucionó pero el sexo opuesto me demostró que para ellos fue en sentido contrario. Pareciera que solo piensan en tener sexo y harán toooodo lo necesario para engatuzar a su presa, ¡Ah, pero si esta se resiste se van a la mierda!

¿No ven que sería mejor un mundo sin ellos? O que existan pero con la responsabilidad emocional aprendida, ¡Manga de brutos!. 

En fin, los leo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed