La primera vez que lo probe. PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2847 visitas

Marcar como relato favorito

Definitivamente no esperaba recibir 2 o 3 besos de su parte, situación que me agrado mucho y que sabía que tendría que imitar.

No he de mentir que una vez que comenzamos el juego me sentí un poco presionado y preocupado por lo que tendría que hacer y en algún momento antes de que comenzáramos pensé en detenerlo, pero como dicen, las cosas pasan por algo y todo continuó.

Era mi turno, tendría que colocar mi mano en el lugar preciso en donde suponía que cuando el girara si pene quedara en mi mano, así que coloque mi mano haciendo un cálculo visual y le dije, estoy listo, así que comenzó a girar cuando vi que iba un poco desviado moví un poco mi mano a fin de que diera en el blanco y ahí estaban su rico pene en mi mano, cuando cayó por dos segundos permaneció quieto así que pude sentir su pene a la perfección, le dije que ahora me tocaba a mi besarle y que se aguantara, a modo de reproche decía "ay no, como" obviamente deseoso de que le besara su preciado paquete. Una vez boca arriba baje hasta su bulto, le subí la faldita floreada, le baje los calzoncillos y le dije "porque eres un chico muy malo te van a  tocar 4" me le quede viendo, pude apreciar una ligera gota transparente en la punta de su cabeza y me abalancé con el primer beso a la altura de donde termina la cabeza, el segundo un poco más arriba a fin de sentir lo lizo de esta y el tercero y cuarto justos en la cabeza, de tal forma que aquella pequeña gota transparente quedo a modo de bálsamo labial, mismo que saboree, algo que no me desagrado en lo más mínimo.

El juego del que lo cacha lo besa duro unas tres rondas más de la misma manera, los dos estábamos disfrutando mucho el tocar con la mano el pene del otro, inclusive ya no solo era que cayera y simplemente voltearse y besarlo, sino que al momento de que cayera el que lo tomaba daba suavemente un masaje de unos 5 segundos y luego el otro se volteaba para recibir el premio. Pero como digo, al cabo de unas tres rondas más llego el turno de Zapata, mismo procedimiento, me volteo, caigo, me soba, me volteo boca arriba y me sube la faldita, pero mi sorpresa fue que comencé a sentir un "masaje en los testículos" sentía que iban y venían de arriba a abajo, y sentía una ligera succión, me imagine que estaba haciendo algo con sus manos y me dedique a disfrutarlo pero al cabo de un minuto más o menos o un poco más de pronto sentí algo muy húmedo y caliente en mi pene, uffffffffff fue lo más delicioso y excitante que pude sentir esa noche, sentía como lo introdujo completamente a su boca y no deseaba otra cosa que ver como lo hacía, así que levante el cuello y observe como Zapata me pegaba tremenda chupada, y digo chupada porque con nuestra inexperiencia que partía en simplemente seguir nuestros instintos al inicio lo tomaba como una paleta literalmente, lo metía y lo sacaba de su boca pero sin ritmo ni nada que se le parezca, pero no importaba, honestamente era la primera vez que alguien me la chupaba y lo estaba gozando. De pronto y cuando yo no quería que se detuviera, se detuvo y pícaramente levanto la cabeza y me dijo, ahora vas tú, PUUUMM lo primero que pensé fue en que éramos putos y no sabía que pensar más, pero dije, si soy puto lo voy a disfrutar al 100, así que le dije ok. Se dispuso en posición, se volteó, le di un masaje suave pero más violento que los anteriores y se volteó, cuando me dirigí a su pene le dije en secreto que me encantaba y que lo iba a chupar delicioso. Había visto unas 2 películas porno y tenía una idea de lo que las mujeres hacían cuando lo mamaban, así que le bese los huevos (es la parte que menos me gusto) y lo hice por unos 2 minutos, y después dije, quiero su pene en mi boca, así que subí un poco y me lo metí todo, yo creo que Zapata sintió lo mismo que yo porque arqueo un poco la espalda y gimoteó un poco, y me dijo que que rico, así que lo saque de mi boca y lo metí de nuevo, descubriendo que ese era el movimiento que le encantaba, así que manos a la obra o mejor dicho, boca a la obra, lo chupe suave, duro, rico y nada me encantaba más que ere olor tan especial y particular que tiene el pene, Zapata me pedía que le chupara los huevos pero a mí me encantaba su pene, así que le daba placer en los huevos un minuto y subía a lo mío, sentí que el tiempo se detuvo, no se cuánto tiempo se lo chupe pero dije, ya, me toca recibir placer, así que me detuve y nuevamente era su turno.

Cuando giro y estaba a punto de darle su pequeño masaje, entonces le pedí que se desnudara para admirarlo más y gozar mejor de su cuerpo, así que nos desnudamos y disfrutamos mejor nuestra noche de pasión, las mamadas por ninguno de los dos paraban, hicimos un 69 acostados de lado, nos tocamos la piel, las piernas, pero ninguno de los dos termino, no sé si fue porque no sabíamos llegar al punto en donde toda persona llega al clímax , pero les juro que ha sido una de las noches más satisfactorias deliciosas y excitantes de mi vida. Tanto así que nuestro juego lo repetimos 4 veces más en el mismo sitio en diferentes noches antes de que él se mudara a E.U. Esa noche, juramos un pacto en secreto él y yo, nos abrazamos, nos besamos, nos dijimos que nos encantaban nuestros penes y nos quedamos dormidos.

Gracias a Zapata me gustan los penes, pero debo de confesar que no todos, me gustan los circundados, blancos y lampiños o que les den podada jajaja, me gusta fantasear, me gusta la lencería femenina, y he tenido otros encuentros con otros hombres de los que me encantara contarles más adelante, no sin antes contarles los 3 encuentros restantes con Zapata y el ultimo que dio inicio a uno con Jean.

Ya les contare todos y cada uno...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed