Permiso Legal

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2041 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy me levanté con el pene erecto, hace rato no me pasaba, será porque me puse a pensar por qué no ponen porno en la T.V después de la media noche o en la madrugada , total si vivimos en un país de mierda, rodeado de mierda, qué más da que promuevan un poco la porno grafía y sus ramas, se q es normal en nosotros a menudo levantarnos con eso bien feo y duro, pero yo o follo la noche anterior o me jalo una paja , eso es diario, rara vez me acuesto sin habérmela jalado en el día y si lo hago me levanto como hice anoche en madrugada, sin deseos pero igual puse un poco de porno, el canal Porn Hub para ser exacto, y me jale una paja ahí, justo al lado de mi mujer  en sus días, no sé a quién le molesta la regla de una mujer , pero yo la disfruto bastante, es como el Permiso Legal para estar a tiempo completo con uno mismo a solas, ya la  época de follar con sangre y embarrarnos todo de sangre ya pasó, no digo que no lo vallamos hacer en algún momento, pero sabemos que con el tiempo esas cosas van caducando, van perdiendo su gracia , van perdiendo el color. Yo no soy un tipo escrupuloso, solo si soy de los que creé que el sexo para que sea bien sucio, hay que estar bien limpio, aunque a veces existan excepciones. Cuando me fui a correr me tiré lentamente de la cama, me apreté un poco más el rabo y solté solo un poco de semen en el piso, me quedé un rato ahí esperando que dejara de palpitar, sabía que ahora sí iba a poder dormir en paz. Me la guardé y salí disparado a la cocina, no me gustaba el menú, no me apetecía, así que de vuelta a la cama.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed