La primera vez que use tanga, fue porque mi mujer me lo pidio.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1530 visitas

Marcar como relato favorito

Pasaron 7 años desde mi encuentro sexual con Jean y Fausto en aquella alberca de pasquilares.

Mi vida para entonces se tornó sexualmente típica para un hetero, es decir, para ese momento en donde yo tenía ya 25 años había tenido varias novias y con todas había tenido relaciones sexuales. Siempre he sido un hombre muy ardiente en la cama y sin tapujos, me gustaba hacerles de todo y que ellas disfrutaran tanto como yo hacérselos, para mí el complacer siempre ha sido mi mejor arma y para esas fechas ya había tenido suficiente sexo con todas las novias que tuve.

Llego el tiempo serio y a esa corta edad decidí contraer matrimonio con Ivesa, una mujer bastante guapa, no diré que de cuerpo modelo, pero vamos a decir que lo normal, 1.65 de altura, castaña, cabello rizado, etc... Ella mayor que yo por 2 años y medio así que a sus 27 y yo a mis 25, decidimos casarnos.

Para esa fecha 2001 éramos simples empleados de empresas de tecnología ambos, nuestro sueldo era bajo así que vivíamos en Mixcoac en un depa rentado, muy modesto y de clase muy media. Teníamos dos habitaciones, estancia una pequeña cocina y dos baños. Algo simple modesto y suficiente para ella y para mí. Pasábamos los días en el trabajo, los fines de semana nos dedicábamos a cobrar joyería que mi entonces suegro fabricaba y a veces solo viendo series de T.V. en canal abierto. Nuestras amistades, se limitaban a ser nuestra propia familia, dos o tres amigos y las personas a las que íbamos a cobrar la joyería.

Un sábado por la mañana en el desayuno, estábamos planeando el día ya que ese día nos habían invitado a pasar la tarde una pareja de casados que no tenían hijos y que eran mucho más mayores que nosotros, siempre nos compraban joyas y era frecuente que fuéramos con ellos, ese sábado, se había acordado comer los tamales del día de la candelaria de ese año, así que nos invitaron a pasar la tarde con ellos y comer tamales. Así pues, en el desayuno estábamos conversando de que vestiríamos para la ocasión, ya que al tener pocos compromisos aun como casados ya que teníamos a lo mucho unos 4 meses de casados, no éramos muy expertos en lo social y sobre todo, tampoco nos permitían nuestros ingresos tener mucha ropa y tampoco muchas opciones, así que yo tenía un pantalón gris Oxford de ZARA que me había regalado en mi cumpleaños anterior y una camisa de cuadros gris con blanco, zapatos negros y un sweater gris claro, ella vestiría un traje de pantalón verde pistache pegado que me encantaba verle puesto y listo, todo estaba arreglado. De pronto algo me dijo "Oye, no tienes ropa interior, no han lavado" y en voz alta le dije:

-Ivesa, no hemos lavado!!! no tengo calzones limpios que ponerme! 

Me respondió

-Si tienes, claro que tienes...

Se levanto de la mesa, fue a nuestra recamara, abrió el cajón de ropa interior y sorpresa... VACIO!! Asomo la cabeza inocentemente y me dijo:

-No, no tienes...

Acto seguido, los dos soltamos tremenda carcajada jajajajajaja y le dije

-Ok, no pasa nada, voy por unos a la comer

Y ella me dijo...

-Noooo, no podemos gastar, mejor te presto unos

Comentario que me erizo la piel, me causo mucho morbo y sensación de excitación y hasta ganas de que fuera real y le dije:

-uy si, y si quieres hasta una tanga

SORPRESA la mía cuando me dijo, 

-Si, tengo muchas ganas de que uses mi tanga blanca con la que me case...

Cabe señalar de que se trataba de una tanga blanca hermosa de tela hiper suave muy justa y muy sexy! yo le dije que como creía, pero ella insistió:

-Si, si quiero que la uses para mí, quiero verte así e imaginarte todo el día con ella, lo que sientes, como te sientes y que sea nuestro secreto, para que cuando lleguemos en la noche te lo chupe y te vengas en mi boca! 

No termino de decir esto, cuando yo ya tenía una erección que ella noto y que delato que yo quería lo mismo!! 

La charla termino, lavamos trastes, lavamos el carro, hicimos 2 o tres cosas más y nos bañamos. Como las cosas ya estaban más tranquilas en el sentido erótico, pero mi mente en todo ese tiempo no dejaba de pensar en la tanga, en lo que se sentiría, en lo que ella pensaría, etc... y cuando terminamos de bañarnos y a comenzar a vestirnos a mí la verdad me dio pena con ella lo que habíamos planeado, así que me enredé la toalla en la cintura y dispuse a buscar un calzón usado, pero ella se dio cuenta y me dijo:

-Que haces?

-Pues buscando un calzón

Se rio, se metió a la recamara y salió con la tanga en mano sostenida con su dedo índice, y me dijo:

-Sera que buscas esta?

Me sonrojé y me dijo que fuera a ponérmela, así que asentí y fui a ponerme tan deliciosa prenda. Cuando la estaba poniendo, sentía la suave tela entrar en mi culo, incluso, pare las nalgas para que entrara bien, acomode las orillas para que no estuvieran enroscadas y me acomode el Pene, que tenía una erección, me concentre para que bajara y lo pudiera meter y que ahí se quedara, me puse el pantalón. Que para entonces era talla 28, era Slim así que se ajustaba a mi silueta y dejaba notar en las nalgas, que había algo atractivo debajo de ese pantalón. Esa tarde, me sentí muy sexy, recuerdo que en la comida cuando me tenía que parar procuraba que nadie me viera por temor a que se me notara algo, me sentía raro porque la que me estaba pidiendo que usara ropa femenina era mi esposa, a ella le gusto verme así, y le gusto que yo me sintiera un poco femenino.

Cuando llegamos al depa, recuerdo que me pidió quitarme el pantalón, ella se sentó en un love, me pidió caminar frente a ella, tomo mi cintura, me jalo hacia su cara e introdujo mi pene en su boca hasta que yo terminase en ella. Ella no era de pasárselos así que corrió a escupirlos!!

En la noche cuando estábamos en la cama, ella estaba dormida y yo no podía conciliar el sueño porque era increíble que después de 7 años estaba de nuevo entrando en una situación de feminidad, la diferencia era que ahora me lo pedía una mujer, que le gustaba eso y que a mí, me volvía loco, tanto que esa noche me masturbe a su lado, ella dormida y yo disfrutando el tacto de esa deliciosa tanga metida en mi culo!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed