Buscando un amigo (1/3)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2127 visitas

Marcar como relato favorito

Mi vida de casado transcurría con mucha normalidad o por lo menos aparente mente. Lo digo así, porque a partir de aquel día en donde Ivesa me pidió usar su ropa interior, esta práctica se volvió cada día más frecuente. Si, como lo lees, se volvió una práctica común entre ella y yo que yo usara ropa interior de ella, a veces me presto cacheteros, había uno blanco que me quedaba a media nalga tal cual y me encantaba, era de los que más me gustaba porque me sentía hiper sexy, también usaba bikinis, había uno azul con cuadros blancos con un moñito azul al frente en el resorte, también un bikini color beige que me encantaba también porque era muy pequeño y terminaba siempre dentro de mi culo, y la verdad, me encantaba esa sensación.

Al cabo del tiempo fueron pasando dos cosas, la primera, fue que comencé a aprender a acomodar mi Pene de tal forma que no se saliera de la ropa, así que lo acomodaba hacia abajo junto con los testículos, a veces cuando estaba un muy excitado me dolían mucho, pero me acostumbré también a esa sensación que al cabo de un tiempo se volvió placer. Y la segunda cosa importante que fue pasando, fue que comencé a desear estar de nuevo con un hombre. Aunque me encantan las mujeres y había estado ya con varias exnovias y para esas alturas de mi matrimonio (apenas un año) ya había tenido romance con dos recepcionistas de donde trabajaba y había tenido un reencuentro sexual con una ex, yo necesitaba saciar mis ganas de hombre!

De tal forma que comencé a buscarlo en foros por internet, para esas fechas, internet no tenía tantas restricciones y tampoco era tan común que en las oficinas rastrearan a donde salías por internet, conversaciones y de más, así que me di a la tarea de buscar a mi macho. Genere un perfil y puse mi descripción y al final, tal cual comente que no era Gay, pero que me gustaba chupar penes!

Recuerdo que me llegaron algunas solicitudes, algunas muy atrevidas y aunque parece que soy de lo peor, no lo soy, soy muy cauteloso y decidí seleccionar un par de ellas, al final, solo quedo Carlos! Un chavo que era dos años menor que yo, moreno, muy grandote y no muy bien parecido, sin embargo, tenía algo que yo quería, que era un pene. Y aunque su descripción no me gusto quise conocerlo. En aquel momento, yo ya había escalado a gerente comercial, así que podía solicitar en la empresa un reclutamiento y así que abrí una vacante e invite a Carlos, quise conocerlo ahí, porque de cierta forma era un lugar neutral, es decir, no era mi casa, no podría saber dónde vivo y finalmente si yo necesitaba ayuda o algo (porque uno nunca sabe) podía acudir a vigilancia. Así que corrí las llamadas e invité a varios candidatos entre los cuales fue Carlos!! Cuando llego, honestamente no me agrado físicamente para NADA, no era como Zapata, ni como Jean o en su defecto como su primo, sino más bien era lo contrario, algo más feo de lo pensado y la verdad NO me llamo la atención para nada. Platicamos dos o tres cosas, lo entreviste, quede de llamarle y fin del asunto. No quise saber de él. A veces me buscaba y conversábamos unos minutos, pero nada más.

Los meses pasaron y no paso nada, yo continuaba fantaseando, a veces usaba ropa femenina abajo de todo e incluso alguna fue conmigo a Chicago. Un día, mi exmujer Ivesa iba a viajar a Mérida, ella trabajaba para una empresa de HW muy importante y ya las cosas habían cambiado mucho desde que nos casamos, ella salía de viajes yo andaba de arriba a abajo etc.… así que esa vez, le tocaba viajar a Mérida, por esas fechas yo había recibido el saludo de Carlos por Messenger así que le respondí, lo saludé y listo. Cuando me enteré que Ivesa iba a salir, algo malévolo se apodero de mí y comenzó a decirme que buscara de nuevo a Carlos, pero una parte de mí, no quería, la que no le gustaba, incluso, me gustaba menos porque ya habíamos hablado de como era su pene y él no estaba circundado, así que no lo deseaba ni en la boca y mucho menos en otro lado. Pero como siempre, gano el deseo y un día en la mañana ya cuando Ivesa estaba de viaje, me desperté y dije, este día me cogen... Así que me bañe, me puse una tanga roja de lino de la parte de atrás y encaje por el frente, me vestí y me fui excitado al trabajo, al cabo del medio día, dije, ahora es cuando escribo con Carlos, así que le envié un Messenger y el saludo fue devuelto, platicamos 10 mins y después le dije, que si quería ir a mi depa, no tardo ni 20 seg en decirme que sí, para entonces yo sentía ya una humedad en mi pene increíble, le dije que quería mostrarle como me veía vestido de mujer, como tantas veces le describí por chat, así que más tardo en llegar mi mensaje que el en responder.

La tarde llego y yo, salí antes del trabajo para prepararme y preparar todo, él me dijo que me quería ver en tanga roja, pero yo cuando llegue al depa me bañe, me cambie, me puse un strapless con liguero blanco y una tanga blanca de encaje de mi mujer, me puse camisa, jeans y espere a que dieran las 8. Le había pedido a Carlos que llevara unos condones por si se me antojaba chupársela. A las 8:15 sonó el teléfono, era el, mi corazón salto, mis manos sudaron, me emocione y mi pene reacciono y me dijo, ya llegué, me estoy estacionando, pero no sé qué depa es, así que le dije, voy por ti, fui a su encuentro. Cuando vi su carro un (un Tsuru) le hice señas para que bajara, él quería que yo fuera, pero yo no quería, porque seguro que pasaría algo ahí mismo y yo aun no estaba muy seguro. Así que al final él se bajó, cuando llego a mi estaba a punto de saludarme de beso y yo me hice para atrás... (no me gustaba nada) y creo que estuve a punto de decirle que se fuera mejor.

Finalmente llegamos a depa, entramos y él se sentó con mucha cordura, yo puse música respire, me relaje y dije en mi mente, ok WY aquí está, ahora veamos que pasa!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed