Buscando un amigo (2/3)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1156 visitas

Marcar como relato favorito

Le ofrecí algo de beber, tenía cerveza, vino y algo de tequila, ron y vodka! El, parecía muy coherente y me dijo, no, no quiero nada de tomar gracias, pero si tu gustas, sírvete algo! 

Corrí al refrigerador y saque una cerveza, creo que ha sido la que más rápido me he tomado en toda mi vida, destape otra y me la estaba tomando ahí, parado con la puerta abierta del refri, así que me dijo:

-Tranquilo, no muerdo

¡Y yo pensé... eso quiero! pero no me gustas! 

Sonreí, le dije que no, no era eso, que me gustaba la cerveza simplemente así que me tomé la segunda en unos segundos, destape la tercera y con esa me senté! Me senté frente a él, sonriendo, respirando hondo y suspirando, pensando en que por fin después de más de ya 8 años y medio tenía frente a mí a un hombre! Que NO me gustaba, ¡pero al fin un hombre! platicamos un largo rato, tanto que yo me habré tomado unas 5 cervezas en total, me sentía un poco happy, no borracho ni nada por el estilo, pero más desinhibido! Conversaba mucho más, reía más y de pronto me dice:

-Tienes algo para mí?

Yo, no capte el comentario, y no supe que decir, por lo que repitió:

-Si, ¿que si tienes algo para mí?

No sé qué cara puse, que me dijo:

-Querías mostrarme algo, querías enseñarme como te ves con ropa de mujer

-Aaaahh sí, es eso, conteste

No supe que fue, si la cerveza, si el momento, o si lo desprevenido que fue ella solicitud que me encontré en menos de 5 segundos sin ropa, frente a un "Desconocido" por así decirlo porque solo habíamos conversado por Chat, lo había visto una vez en persona y está en mi depa, sin ropa, frente a el vestido con un Strapless, con liguero, medias y tanga de mujer... Solo escuche

-Wooooooooooowww 

Me admiró por varios minutos, me pidió que no me moviera y que solo permaneciera quieto frente a él, al inicio me sentí apenado, pero conforme fue pasando el rato me sentía más y más cómodo, tan fue así que comencé a moverme un poco al ritmo de la música de fondo (no bailo nada, pero en esos momentos invente todo) solo podía ver su cara de lujuria, de cachondes y de deseo en sus ojos y eso, me ponía a mil! 

Me pidió que caminara a su lado por la parte del descansa brazos, así podía tener una vista más cercana de mí, me acerque y no recuerdo como ni en qué momento su boca la tenía repleta de mi pene!!! Uffff que sensación tuve tan más agradable, se notaba su experiencia, su capacidad y gusto de mamarlo y sus deseos de hacerlo. Por un momento pensé en que no llevaba puesto condón y que podía ser peligrosa alguna enfermedad, pero la calentura me gano y dejé que continuara con su deliciosa mamada, de pronto con voz más suave y un poco femenina le dije:

-ya, ya basta peque, me puedes hacer terminar pronto

-Eso quiero - me dijo, 

Situación que yo sabía que no podía ser porque yo ya tenía mucho sexo por detrás y la verdad sabia controlarme bien.

Él se acercó de nuevo y me dijo, lo tienes delicioso, nunca pensé que de verdad hicieras todo lo que me contaste por Messenger y volvió a meterse mi pene en la boca. Lo succiono varias veces de tal forma que ninguna mujer había logrado (no cabe duda, que un hombre, sabe chuparla mejor) se despegó de ella y me pidió sentarme a su lado, me senté y me beso, no me gustó mucho, pero lo hice para darle satisfacción también, de pronto me llevo mi mano a su pene y detuve todo... le dije:

-No, tu pene, no me gusta, tienes condón, le pregunte.

-no, no traje

-Te pedí que tuvieras, porque así por lo menos cubro esa piel que se baja y que a mí no me gusta de los penes como el tuyo!!

Alzó los hombros y me abrazó... En ese momento le dije que si quería ver cómo me daba placer. Para ese entonces yo usaba ciertas cosas para sentirme más mujer, me metía el mango lubricado de un cepillo de cabello que tenía mi esposa, era un mango en forma de "gota" de agua y le ponía vaselina le cubría las cerdas con una toalla y poco a poco me metía el mango por el culo mientras me masturbaba, las corridas que tenía cuando hacia eso eran geniales y todo esto, se lo había contado ya a Carlos en nuestras conversaciones. 

-Con el cepillo? -  Preguntó

Y yo solo moví la cabeza

-Si, quiero verte

Fuimos a la segunda habitación, abrí un cajón de cepillos, encontré mi arma, la envolví en una toalla de manos, le pedí que él le pusiera vaselina y con su mano y la mía hicimos a un lado la tanga de mi culo e introdujimos lentamente ese rico artículo de belleza por mi culo!!! un Mango de cepillo delicioso que me hacía gozar tanto y que ahora estaba siendo admirado por alguien más!! Lo tenía adentro, normalmente no llegaba a sentarme completamente en él, pero ese día, lo hice, me senté en el sofá cama en él, con las piernas abiertas y el pene escurriendo de líquido transparente Carlos se hincó y comenzó nuevamente a mamarme riquísimo el pene, me tocaba con sus manos el pecho, los huevos, las nalgas y yo solo lo tomaba por la cabeza!! La excitación que yo tenía hizo que dejara de pensar en lo feo que él era y que gozara el momento que desde hacía años había deseado, y ahora cogiendo realmente o por lo menos, así parecía con mi amante el cepillo! 

De pronto separo su boca de mi pene y me dijo:

-Zapata, quiero cogerte

Uffffff... yo no supe que decir, que hacer o que!!! mi mente decía no, mi calentura que sí, yo que sí, su pene era horrible o por lo menos eso pensé y le dije, no, no quiero ver tu pene rojo, sin prepucio!! 

-Te juro que te va a gustar y si quieres no lo veas, solo déjame metértelo! 

¡Que comentario tan acertado dio! Pensé en que, si no lo veía y solo él se dedicaba a meterlo, no había problema! 

-Ok le dije, mételo, quiero que sea suave y cuando estes adentro poco a poco vas acelerando!

CONTINUA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed