Buscando un amigo (3/3)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1456 visitas

Marcar como relato favorito

Me levante del sillón, saque el cepillo de donde estaba, lo coloque en el lavamanos para después limpiarlo me baje la tanga, puse la cabeza recostada en el respaldo del sofá, mis rodillas en el asiento del sofá y pare el culo! 

Escuche como bajo el cierre de su pantalón, en ese momento yo pensaba mil cosas, como no hay condón, no te gusta su pito, que pasa si te pide que lo chupes, que pasa si te enamoras de este WY, de pronto escuche como la hebilla de su pantalón cayo en la alfombra junto con su pantalón, escuche el tarro de vaselina destaparse con un PLOP sentí un dedo en el culo con vaselina situación que me estremeció en lo más profundo de mi ser, le pedí que lo repitiera y que metiera primero su dedo para acostumbrar mi orificio, situación que ya no costaba trabajo porque ya había metido a mi amigo, así que su dedo entro como canica en hoyo de golf, metió otro dedo y me dijo:

-Zapata, estas listo no necesitas más...

Acerco su pene a mi hoyo virgen de penes ya que con Jean y su primo no había habido penetración, y solo las tenía con otras cosas, cuando de pronto sentí esa cabeza caliente, suave pero dura a la vez tratando de embestirme, sentí un primer empujón, que dolió un poco, no mucho porque ya estaba mi hoyo caliente y listo para recibirlo, así que le dije:

-Métemelo ya!! 

Lo empujo al fondo cosa que me dolió duriiiiisisisismo!!! hubo un grito entre cortado por el sofá y dije:

-PUTA Madre, en qué momento dije que sí!!! 

El dejo que el dolor pasara, me acostumbre y comenzó a moverse suavemente de adelante para atrás, mi pene estaba entre erecto y muerto, pero chorreaba como nunca antes lo había visto, y la verdad yo estaba más que CALIENTE con mis dedos recogía lo que salía de mí y me lo metía en la boca:

-Te gusta - le pregunte

-Si, me respondió jadeando, caliente y sudando

No podía creer que yo estaba siendo cogido ahí, en mi casa, por un desconocido, yo vestido de mujer, con un Pene delicioso dentro de mí, sentía delicioso y cada embestida yo sentía la gloria, de pronto el tiembla y pensaba en que quería correrse, le pedí que aguantara que por favor no parara, así que detuvo el ritmo un poco, lo espere y él estaba dentro de mi ahí quieto esperando a que pasara un poco el espasmo. Tome mi mano izquierda y recuerdo que le alcance los huevos por debajo y le di un masaje, y les dije:

-Aguanten chiquitos, quiero su leche, pero no ahorita

Él se rio y creo que eso le ayudó a soportar un rato más de embestidas contra mi culo! Comenzó a moverse de nuevo de adelante a atrás y en círculos, yo para ese momento tenía el culo empapado entre sudor, liquido preseminal, saliva y vaselina, era literalmente una alberca de fluidos, le dije que, si quería terminar que lo hiciera, porque a pesar de que lo estaba gozando, yo ya estaba cansándome sobre todo de las rodillas. Así que aprete el culo y el acelero el ritmo, fue cosa de unas 4 o tal vez 6 veces más que metió y saco su pene cuando de pronto comencé a sentir un líquido que me llenaba el culo, lo sentí hirviendo, caliente, delicioso por lo que mi primera reacción fue decir:

-Dame más chiquito

Eso hizo que Carlos tuviera un calambre más, se contorsionó dentro de mí, yo pegue mi culo a él para sentir como su leche me inundaba y lo delicioso que sentía!!! Ufff que placer, jamás pensé que te cogieran fuera tan delicioso, satisfactorio y mucho menos, ya de casado! ¡Que ricura!

Cuando termino de venirse, esperé un ratito pegado a él, sentí como su pene bajaba y en automático se salía de mí, yo no quería vérselo, así que solo me salí y le pedí:

-Límpiate pls en el lavabo!

El salió a lavarse mientras yo estaba tumbado en el sofá boca abajo sintiendo como su leche salía de mi culo y rezando porque no contrajera algo, confiando en que todo saldría bien y que me había encantado! Mi calentura ahí seguía, él había terminado, pero yo no! le dije:

-Charly, pls tráeme papel para limpiarme

-Si amor, (me dio risa) 

Cuando llego, yo estaba boca abajo, él se acercó a mi culo y lo comenzó a limpiar, por lo que le agradecí parando las nalgas y poniéndoselas en la cara a fin de que el mismo lamiera su leche, y tal cual fue, me limpio gota a gota su leche y cuando acabo me volteé con el pene más que mojado erecto y listo para estallar y le dije:

-Esta es más fresca

Se metió mi pene en la boca y con tal maña, velocidad y ricura hizo que terminara en su boca. Yo creí que como Ivesa el los iba a ir a tirar, porque además de todo, siempre he soltado mucha leche y pensé en que no le cabía, mi sorpresa fue mayor, cuando vi que ninguna gota derramo y toda se tragó como buen niño en lactancia. Me chupo cada parte del pene y dijo:

-Que rica leche y que rico culo!!

Permanecimos tumbados en el sofá abrazados unos 30 minutos, ya era muy tarde y había que despertar al otro día a trabajar, así que me levanté, me subí la tanga y le dije:

-Charly, tienes que irte

-Te extrañare, y a ti también ' dijo agarrándome el pene y el culo

Me nalgueó y me dijo:

-Bye amor

Nos despedimos con un beso muy apasionado, me metí a la habitación y de reojo me asome a ver como cerraba la puerta, salió, y me acerque a poner seguro, más tarde recibí el mensaje de que había llegado bien.

Esa noche dormí vestido así, con la ropa con la que por primera vez me habían roto el culo y que había sentido la leche dentro de mí!!! Ahora quería probarla en mi boca...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed