Hola de nuevo Carlos PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1203 visitas

Marcar como relato favorito

Que tal a todos, si eres nuevo en mis relatos, te recomiendo leer por lo menos Buscando un amigo. Esto es con el fin de que tengas más contexto y puedas engancharte en mis vivencias.

Después de mi último encuentro con Carlos, el tiempo paso, incluso más de la cuenta creo yo. Habrán pasado alrededor de dos años y medio o un poco más, y en todo ese tiempo no volví a tener encuentro con el de forma física, yo deliberadamente limite nuestra relación a que fuera de forma remota y exclusivamente por Messenger, por lo general platicábamos de nuestro maravilloso encuentro y hablábamos de tener un nuevo encuentro, a veces fantaseábamos con tener un trio con un amigo de él que si tenía circuncisión dado que es como a mí me gustan los Penes a fin de que Carlos me lo metiera y a su amigo se lo mamara. Esta fantasía formaba parte de muchas conversaciones que sostuvimos todo este tiempo. Otras veces teníamos lo que llamare Cibersexo, ya que platicábamos de nuestras fantasías y terminábamos masturbándonos en línea, nos platicábamos muchas cosas, a veces yo vestía ropa interior femenina cosa que a él le encantaba y a mi también, le describía lo que tenía puesto y terminábamos masturbándonos en línea, platicábamos como nos corríamos y cuanta leche salía de nuestros Penes.  A veces deseaba tanto volverlo a tener dentro de mí y que me llenara de su semen como ya había pasado, sin embargo, siempre puse de pretexto nuestros trabaos, el tiempo, actividades fuera de trabajo etc... Todo, para no verlo, aunque lo deseaba, prefería no verlo.

En ese tiempo, yo me volví más hábil para ponerme ropa interior de mujer, cosa que a mi entonces esposa no le era ya extraño y situación que a ella también le gustaba, sabia como ponerme tangas y que todo quedara muy bien acomodado para que no se me saliera el pene por los lados, aprendí a hacer "Bolita" mi pene con los testículos por abajo y entre las piernas y como meterlos bien, usaba de todo tipo de prendas femeninas y a veces cuando Ivesa no estaba en casa por su trabajo, yo aprovechaba para maquillarme y vestirme de mujer, quedarme así en la casa vestido y terminar dándome placer con mi cepillo mágico!! Me encantaba hacer esto y obviamente fantaseaba con aquella noche con Carlos que fue la que más prevalecía en mi mente porque él había sido el primero en cogerme realmente!

Dentro de mis auto satisfacciones también usaba videos porno, por lo general eran videos de M&M porque si algo comencé a sentir en mí, es que me encantaban las mujeres de una manera extrema, pero tanto es mi gusto por ellas, que yo también quería sentirme como una. Así que compre varios videos Lésbicos y hasta tenía mis fantasías de quien y como sentirme o copiar. Esto también me llevo a tener un régimen de ejercicio y cuidarme más en mi alimentación.

Por otro lado, Carlos me platicaba lo que el hacia y normalmente él se limitaba a masturbarse imaginando el día que tuvo mi pene en sus labios y mi culo en su pene, eso a él lo mantenía cerca de mí.

Al cabo de varios meses y con la oportunidad que yo tenía de planear una visita nuevamente de el a casa, le comencé a preguntar si le gustaría verme, obvio él siempre me decía que sí, que moría de ganas, yo le di largas, pero un día convencido de que yo necesitaba sentir nuevamente un pene planee su visita en agosto del 2006... Ivesa partiría nuevamente a Mérida, esos viajes por las visitas a las empresas que ella hacia le tomaba más tiempo, a mí me daba chance de planear todo mejor! Así que Le dije a Carlos un viernes:

-La siguiente semana sale Ivesa de viaje y quiero verte el miércoles

-Hasta el miércoles - dijo -

-Si, quiero prepararme bien y quiero hacerte feliz - Él se rio y dijo ok...

Mi entonces mujer partió el domingo por la mañana, así que desde ese día comencé a ver lo que tomaríamos, que vestiría y me comencé a preparar físicamente, es decir, desde ese día hice dieta especial y el martes me dedique a tomar solamente te, jugo verde y agua, a fin de limpiar mi estómago y que Carlos pudiera embestirme fortísimo sin riesgos de algún accidente.  Sobra decir que desde el domingo que Ivesa se fue, Carlos no paraba en mensajes, en que ya no aguantaba, en que quería estar conmigo y de más, y yo obviamente respondía, pero me daba a desear, ya habíamos entrado completamente en el juego hombre/mujer.

El miércoles por la mañana cuando desperté yo estaba muy excitado, recuerdo que me bañé y escogí unas braguitas para el trabajo, todo el día me sentí super cachondo, sexy y literalmente como una puta vendida. Ese día paso muy rápido y a las 6.30 yo ya estaba de regreso en casa, nuestra cita era a las ocho y media, así que solo tenía dos horas para arreglarme. Así que me metí a bañar, ese día me depile con crema la zona pélvica y por primera vez me depile el culo, lo hice con mucho cuidado de no lastimarme para no fastidiar esa zona y en esta ocasión también me lave el culo, es decir, compre una bombita que inyecta a presión agua al interior del culo a fin de limpiarlo muy bien!! Me rasure (he de decir que no tengo mucho bello facial ni corporal) a fin de dejar limpia mi rara y poderme maquillar bien!

Escogí un pantalón negro tipo piel, ese pantalón me quedaba muy bien ajustado por todos lados, así que dejaba ver mi contorno y en esta época, me mantuve más o menos en peso y mi talla era 30 en pantalón, así que mi contorno delgado se notaba bien y las nalguitas se me notaban bien paraditas, me puse una mini tanga roja que me partía el culo delicioso, con un par de moños en la orilla del resorte, en la parte de arriba, me puse un top blanco pegado, además me coloque un par de protectores de pecho de silicón a fin de aparentar un poco de pecho, me maquille, me puse sombra gris con azul, me delineé los ojos y me puse labial color morado con brillos con una ligera capa de brillo para resaltar los labios. Soy del número 7 de pie, así que pude encontrar zapatillas en ZARA de tiras, altos para ser honesto, pero muy sexys!! Logre terminar en punto de las 8.30, me senté y esperé algunos minutos sentado en la sala del depa y el timbre sonó...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed