Hola de nuevo Carlos PARTE 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
535 visitas

Marcar como relato favorito

El continuó mamándome el pene, yo me contoneaba a fin de hacer círculos y movimientos de cadera, quería que el gozara y quería que disfrutara al 100. Cosa que le encanto. Se levanto y me beso nuevamente, tenía su mano en mi pene y lo masajeaba un poco, yo no aguante las ganas de sentir el suyo, y aunque no me gustaba su aspecto decidí sentirlo sobre su pantalón, al tomarlo con mi mano, pude sentir humedad, por lo que dije:

-Chiquito, estas empapado

-Si -respondió

Nos besamos, el me masajeaba el pene y yo el suyo sobre su pantalón. Me agarro las nalgas y las separaba de tal forma que sentía que el hilo de la tanga me violaba, esto NUNCA me ha desagradado, al contrario, me enciende mucho, así que gemía y le pedía más, el entendió lo que pasaba y tomo la tanga por la parte del hilo y tiraba hacia arriba, como si quisiera subírmela hasta la garganta, yo por mi parte no le soltaba el pene, tenía la cabeza totalmente hacia atrás, gemía y le pedía que lo hiciera más! Así que él no paraba, me beso el cuello, me dejaba lleno de saliva, me besaba los labios y los mordía, yo tenía hinchado ya los labios de los besos y de la excitación (mi esposa siempre me ha dicho que se me ponen muy rojos e hinchados) me movía suavemente hacia abajo para que me siguiera cogiendo con esa maravillosa prenda, hasta que le dije:

-Métemelo

Así que él se giró de posición y quede ahora yo del lado del sofá, me volteo de espaldas y me beso el cuello, la espalda y las nalgas al tiempo en que él se iba desabrochando el cinturón, él sabía que yo no quería verle el Pene por lo que ya ustedes saben, así que procuraba que yo no volteara, pero si me besaba en la boca por detrás, hacia que yo volteara la cabeza y la girara para alcanzarlo, escuche como los pantalones cayeron, saco sus zapatos con un pie uno y otro el otro, yo ya sentía su paquete en mi espalda, sin embargo, tenía que lubricarme el culito, así que me puse de rodillas en el sofá, puse la cara en él y pare el culo lo más alto que pude y le dije:

-La vaselina está en el mueble donde están las copas

Él se volteó, y escuche el PLOP de la tapa de la vaselina, de pronto sentí como su dedo pulgar me estaba dando un masaje delicioso en la entrada del culo, esto me estremeció de nuevo e hizo que yo inmediatamente abriera más las piernas y pusiera más en alto la cola, de pronto me dice:

-Veo que te depilaste aquí también

-Si - Conteste, quiero sentirte plenamente y experimentar que se siente sin bello

-Me encanta como se te ve!!

Se agacho y se comió mi culo de una forma deliciosa, sentía como su lengua la metía y la sacaba de él, de vez en vez sentía que uno o dos dedos entraban un poco, yo gemía, me retorcía y me movía como una perra. Honestamente yo ya no podía más y le pedí que me follara ya! 

Se acercó, puso su caliente, suave y duro pene en la entrade de mi culo, yo podía sentirlo mucho más que la primera vez, que a pesar de haber pasado tiempo de eso, tenía en la mente claramente lo que se sentía, pero esta vez, lo sentía mucho más, no sé si fue por el hecho de haberme depilado el culo o que... supongo que sí.  Así que le dije, suave, velo metiendo poco a poco, y así fue! Lo metía poco lento y suave, no me dolió tanto y el acostumbrarme a su pene fue cuestión de 10 segundos, lo sentía muy rico y muy suave, yo fui el que comenzó a moverse una vez pasado el dolor fui cauteloso de ir de adentro hacia afuera, lo hacía despacio y me encantaba sentir su Pene dentro de mí, podía sentir lo hinchado que estaba, y creo que podía sentir como palpitaba dentro de mí, de a poco, fui subiendo la velocidad y aunque me encantaba me canse, así que le pedí que el continuara y moviera la cintura, me tomo de ella con una mano y con la otra me tomo de los huevos y el pene, yo estaba literalmente empapado y él jugaba con mi líquido, se lo unto en la mano y con su mano me lo daba, así estuvimos un rato, situación que me encantaba, él se llenaba los dedos de mi líquido y me lo daba en la boca y yo se los chupaba como una puta en celo. Yo gemía y le pedía más, yo creo que al inicio no había llegado hasta el fondo porque de pronto sentí una embestida que sentí que me llegaba hasta el estómago, gemí más fuerte y le dije:

-Ay papi, si maaaasss métemelo más hasta el fondo

¡¡Esto lo incentivó y repitió dicho acto varias veces!! Yo sentía que me partía en 2 pero quiero decirles que me ENCANTO y no recordaba que fuera tan grande, sentía mucho calor en el cuerpo, el sudo me salía de todos lados, su pene entraba y salía en mi culo muy fácilmente, lo movía en círculos y lo metía y sacaba delicioso, le pedí que me tocara el pene, así que se agacho un poco y me lo tomo nuevamente, y en lo que el metía y sacaba me comenzó a masturbar al mismo ritmo!! Ufffffff Sentía que me doblaba del placer y comencé a experimentar un calambre de placer en todo el cuerpo que hizo retumbarme y decirle:

-Oh si soy tu PUTA cógeme mas

En ese instante recuerdo que me comencé a retorcer y me comencé a venir y yo creo que le aprete el pene con el culo porque el gimió y comencé a sentir un líquido caliente dentro de mí, me inundo el ser, le pedí que no parara hasta que yo termine y el también, le pedí que me bobeara más, tanto así que el semen cada que el entraba, salía un poco de mi culo, yo estaba mojado de sudor, de semen y de su saliva!!! que ricura! 

Cuando se calmó él se salió poco a poco, solo sonó un ligero BLOP y sentía como el semen estaba en mí! ¡¡Por fin, lo que tanto había soñado!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed