El hoyo

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
139 visitas

Marcar como relato favorito

Mucha gente me llama loco, gente que ni conozco en realidad,muchos amigos me llaman loco, amigos que ni siquiera son amigos, y algún que otro sanguíneo, todos estos viven en un hoyo oscuro llenos de mierda y sin saber q hacer, vagabundeando en el fondo,arrastrándose los unos a los otros a ver quién es el que más se embarra entre su misma mierda. Y si! Yo también estoy en el hoyo, pero la diferencia es que yo floto sobre toda esa mierda, yo sé alejarme de la mierda,aveces bajo lentamente y suelto un rafagaso de esperanza a el que verdaderamente me importa, pero no sirve de nada, se me trepan cómo sanguijuelas y tratan de sumergirme en mis propias dudas, el mis miedos,en mis pensamientos y en mi alma, todo eso hace que vuelva a levitar a una distancia aceptable de todos esos repugnantes y asquerosos bichos de porquería.Entonces vuelvo a soñar, empiezo a olvidar y vuelvo a creer. Me gusta ser quien soy, un filántropo más que pocas veces soy, por tanta gente,por tanta mierda.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed