Hola de nuevo Carlos PARTE 5

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
533 visitas

Marcar como relato favorito

Así, que ahí estaba nuevamente siendo penetrado por mi amante secreto! Tenía mi culo a su merced y en cada embestida que el daba sentía como mi cuerpo se estremecía de placer y sentía como si quisiera partirme a la mitad. Debo de confesar que para entonces ya sentía algo de dolor, era un dolor muy tenue, pero placentero a la vez, no quería que se detuviera, pero debía tener cuidado si no quería sufrir algún desgarre por dentro o algún daño futuro, así que le pedí que se moviera más despacio. Por un momento quise cambiar de posición a fin de intentar algo nuevo, así que me salí de él y lo tumbe a la cama y vaya sorpresa, era la primera vez que le veía el pene, ahí estaba rojo brillante (algo que no me gusta mucho de los penes, así como lo he dicho sin circundar) trate de no detenerme demasiado en admirarlo así que intente sentarme sobre el! Esta posición no ayudaba mucho a la penetración dado que no soy tan flexible y no podía abrir mucho las piernas y mis piernas chocaban con sus caderas, así que llevé mis piernas hacia adelante y literalmente me senté en él y de apoco, introduje ese delicioso paquete que me daba tanto placer!! 

De inmediato la sensación cambio!! Podía sentir como su pene al interior de mi podía rosar las paredes prostáticas en mí y era un placer inmenso!! así que yo me movía despacio de adelante hacia atrás logrando así una perfecta penetración y contacto con tan preciado falo! Veía que el disfrutaba pero dudo que tanto como yo, él lo que más quería era menearlo de adentro hacia afuera para tener más satisfacción y yo lo que quería era sentirlo adentro tocando mi ser, y logrando así un orgasmo anal, así que no me detuve, continue arriba, de adelante hacia atrás suavemente, yo sudaba por todos lados, gemía literalmente como una zorra y me encantaba, él me tenía tomado de la cadera y mis manos estaban en su estómago apoyadas para sostenerme en ese ritmo que cada vez hacía que yo temblara más. Por parte de Carlos, comenzó a decir entre labios "mas, mas, más" algo que me hizo saber que estaba gozando y que podría terminar nuevamente y honestamente no quería que lo hiciera yo estando en esa posición ya que quería tener su semen dentro de mí un buen rato, pero si sucedía, lo iba a gozar igualmente mucho, así que me seguí meneando lento y suave. De pronto yo comencé a sentir mucho calor, el cuerpo se me puso como boiler, las piernas me comenzaron a temblar muchísimo y no podía dejar de jadear y quejarme como una puta:

En tono agudo muy bajo solo emitía un -aaaaaaaaaaayyy aaaaayyyy aaaaaayyyy 

De pronto la espalda me tiro hacia atrás, hacia adelante, temblaba de todos lados, no tenía control de mis movimientos o no eran muy exactos, por un momento Carlos se espantó y levanto el torso, de un empujón con mis dos manos lo acosté, le sonreí y le dije:

-Coge, coge, cógeme!!! ¡¡Cógeme!!

Jadeé y jadeé y de pronto el anhelado orgasmo vino a mí, algo que no pensé sentir así vino con destellos, literalmente veía luces, al inicio vi negro todo y de pronto chispas de colores, el cuerpo se me estremeció de lado a lado, arquee la espalda lo más que creo haberlo hecho esa noche, sumí mi culo lo más posible en su pene, creo que lo peor para Carlos fue que mis manos se cerraron y agarre algo de su piel pero él se aguantó mientras veía como la Zorra que tenía arriba, terminaba de placer! 

No se describir o decir en qué momento salió semen de mi pene, pero estábamos mojados los dos con mi semen, sin embargo, no tuve la misma sensación de cuando eyacula un hombre al ser masturbado, al coger o cuando te maman el pito, lo que esa noche me paso, fue increíblemente diferente y super placentero. 

Cuando me calme, me baje de él, notaba como el escurría liquido preseminal de su paquete que aún no terminaba, por increíble que parezca, había aguantado lo sensual del momento, así que pensé en dos cosas, o se lo mamaba (cosa que aún no quería porque no me gustaba su apariencia) o dejaba que me lo metiera... 

Me hinqué nuevamente en el sofá, y le ofrecí mi culo nuevamente, volteé la cada a un lado y solo dije:

-Date gusto mi amor

Para ese momento yo tenía la cola más que abierta, yo creo que sin equivocarme me cabían dos pitos ahí, así que no batallo para meterlo nuevamente, hasta creo que hacía falta presión! Cerré los ojos y sentía como dentro de mi todo palpitaba, me palpitaban las paredes anales y no sé qué más y me dedique a darle placer y estimular su eyaculación diciendo:

-Si papito, si, vente, vente en mí, déjame tu leche (cosa que, para entonces, ya me encantaba y deseaba) Oh si mi vida termina en mi...

Yo en mi papel de puta, con la cabeza recargada en el sofá, los ojos cerrados con el culo arriba hincado con las piernas abiertas, solo sentía una y otra vez las embestidas de Carlos y ese sonido tan característico de cuando metes el pito en un ojete mojado o en una vagina bien lubricada se genera! Sentía como su pene cada vez más gordo de pronto se comenzó a trabar en sus movimientos, él dijo con voz entre cortada:

-Los quieres adentro?

-Siiiiiii por favor

Y de pronto metió todo su pene en mi culo y dio un segundo empujón cuando comencé a sentir el primer chorro de un caliente semen dentro de mí, mi expresión fue:

-aaaaahhh que ricooooo

Dio un segundo empujón para sacar un segundo chorro y un tercer empujón más pequeño para así tener un tercer y más pequeño chorro!! Que delicia sentía, me sentía la más puta, la más sucia, pero me sentía muy bien! Le pedí que no se saliera por un momento quería sentirlo y sentir su leche, cuando se salió por estar más flácido yo solo baje un poco las piernas, pero permanecí con la cola un poco parada y al aire a fin de que no se me saliera su semen, por alguna razón, quería llevarlo dentro de mí un rato. Carlos se acostó a mi lado, se llevó el brazo a la frente y me dijo:

-Me encantas, eres una perra deliciosa

-Y tú a mi hermoso "duerme"

Al cabo de unos minutos se quedó dormido y yo dormitaba, cuidando que esa deliciosa leche no saliera de mí. así estuve un rato hasta que el sueño me venció y me quedé dormido...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed