Hola de nuevo Carlos PARTE 6

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
640 visitas

Marcar como relato favorito

Mi despertador estaba programado a las 5.00 am, cuando sonó, inmediatamente salte como un resorte de la cama, sentía aun la humedad entre mis piernas y mi culo, estaba literalmente inundado en semen d mi amante y en algunos lados mío ya seco. Carlos abrió un poco los ojos y le dije, descansa un poquito en lo que me baño, se volteó y se quedó dormido un poco más. Yo me metí a la habitación de mi esposa y la mía, abrí las llaves del agua y comencé a bañarme, tenía mucho que limpiarme, tome la bomba, la llene con agua y la metí en mi ojete, estaba adolorido, hinchado y muy abierto, el primer chorro de agua me ardió un poco, luego metí otro y otro más, podía sentir de pronto como salía de mi semen porque sentía un poco baboso, tomaba de pronto un poco entre mis dedos y los llevaba a mi boca tratando de sentir algún sabor, solo sentía algo salado o un sabor raro pero nada más.

Me enjabone el cuerpo, me lave, me puse shampoo y acondicionador (si, procuro usar cremas y productos femeninos a fin de tener rasgos o aspectos más cuidados de lo normal) Terminado apague las llaves, tome una toalla y me dispuse a salir de la bañera cuando de pronto, veo que se abre la puerta del baño, ahí estaba Carlos desnudo con el pene erecto diciéndome que quería bañarse conmigo!! Ufffff

-Ok -le dije

Así que solté la toalla en el piso, me voltee y me metí de nuevo, abrí las llaves y entro a la bañera, se mojó completamente y pensaba que hacer, aunque la noche anterior había sido suculenta para mí, no creía aguantar otra cogida, pensé "una penetración más y me mata o me daña el culo" así que rápido pensé en enjabonarlo y por qué no, si ya había tenido 3 veces metido ese feo pene en mi culo (y digo feo por su aspecto pero no por lo que sabía hacer) que más daba si lo tomaba con mis manos y lo masturbaba! Así que manos a la obra, lo tomé con mi mano derecha y le comencé a masturbar!! Creo que le gustaba, pero no tanto, y a decir verdad no soy muy bueno con la mano derecha ya que soy zurdo, así que tome mi mano izquierda y la masturbada era más satisfactoria para el! Para ese momento yo también ya tenía una erección y sentía de nuevo calentura, así que me toque el pene con la mano que sobraba mi derecha, al darse cuenta Carlos hizo que me soltara y el mismo me agarro el pene, ahí estábamos los dos, bañándonos en mi baño, en donde algunas veces (demasiadas) me había masturbado pensando algo así y teniendo una polla en mí!! ¡¡Hecho realidad!!

La calentura me invadía más y más, y no quería dejar pasar la oportunidad de volver a mamar un pene y aunque el de él no era lo que yo había conocido cuando me di cuenta que también me gustaban los penes, no podía dejar que esto terminara sin que le diera una buena mamada, así que quite mi mano de su miembro y sin más me hinqué nuevamente (tenia las rodillas destrozadas, pero no me importaba) y me sambutí su pito en la boca!!

-Aaaaaaahhhhhhh que rico -Dijo Carlos

Al principio, lo sentía muy diferente a lo que recordaba, tenía más pellejo de lo normal por no estar circundado y el pene salía del prepucio rojo brillante pero igual de suave que el mío, así que calmé las sensaciones en mi mente y me dispuse a darle una tremenda mamada. Siempre me imagine ahí, mamándole el pene a Zapata (mi primer amante) y ahora, tenía en la boca, uno, un poco más grande (más o menos 20cm calculo porque me cabía bien) y, además, lo tenía ahí para degustar sus mieles!! me detuve por un momento, abrí la regadera, y tome un banco de plástico que Ivesa y yo teníamos para lijarnos los pies y sentarnos mientras lo hacíamos, así que lo metí, me senté en él y más cómodamente puse mi cabeza entre sus piernas!!! Ufff creo que Carlos estaba a tope, tomo mi cabeza con sus dos manos, de pronto me sambutía tanto que yo de pronto me ahogaba y lo tenía que sacar...

No sé si es un instinto o a que se deba, pero sinceramente siempre he pensado que un hombre sabe mejor mamar el pito y una mujer sabe mejor mamar una concha, lo digo porque con mi lengua, daba masaje al pene de Carlos, él lo disfruto tanto que no tardo en correrse en mí, de pronto sentí como ese pene delicioso (pero horrible) se hincho y dejo venir un pequeño chorro de leche en mi boca era la primera vez que yo probaba el semen, lo sentí muy caliente, espeso, con un sabor amargo, la calentura que yo tenía impulso a que no me importara y diera un trago, y luego dos! No había sido cosa de un vaso de leche ni mucho menos, debido a las cogidas nocturnas, creo que él estaba vacío y no podía correrse más!!! Espere unos 10 segundos prendido de ese rico falo, no sentí más espasmos ni nada y lo saque de mi boca!! Bese a Carlos en la boca y deje que se bañara solo...

Yo salí a secarme y vestirme, era hora de ir al trabajo, él dijo en voz alta:

-Y tú? Refiriéndose a si no iba a terminar

-No te apures, me encanta estar excitado todo el día...

Así que me sequé para vestirme, Carlos salía de la regadera y yo ya seco y a fin de agregar más picardía a todo, había sacado una tanga negra de licra Skiny, así que me la puse, me subí el pantalón y dijo:

-Así iras al trabajo?

-Ya lo he hecho - Le dije

Él se cambió, estuvimos listos y partimos cada quien a sus trabajos! Ese día no pararon sus mensajes pidiéndome más, yo estaba literalmente partido en dos y destrozado del culo, pero muy satisfecho, así que le dije, otra vez será mi amor.

Tuve viernes y sábado para lavar la ropa, el sofá y arreglar todo antes de la llegada de Ivesa y evitar que notara algo...

Y Carlos, el, él estaba enamorado de mi culo, de mi boca. ¿Y yo?, yo de su leche!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed