Uno más a la cuenta PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
739 visitas

Marcar como relato favorito

Habían pasado ya otros 2 años (poco más-poco menos) desde que vi a Carlos por última vez. Como saben y los que han leído mis relatos, aunque me encantaba verlo y tener noches de pasión con él, no era algo que quisiera ni pudiera hacer tan seguido.

Por un lado, mi matrimonio no me permitía caer o tener algún riesgo del tipo sexual con alguien más y mucho menos del tipo "gay" y por otro lado mi vida continuaba tranquilamente en mi trabajo, mis aventuras espontaneas con una asistente a dirección y de vez en cuando con mi ex Rose que ya les he de contar también. Ahora nos atañen los encuentros del tipo bisexual.

Carlos y yo, continuábamos siempre en contacto por mensajes de teléfono, teníamos claves para saber si estábamos solos o acompañados por ejemplo que yo le escribiera hola Lic era del tipo "hay alguien" y si el respondía con un "buenas tardes Lic" era sí, hay alguien y cosas así, también manteníamos contacto por Messenger y prácticamente todos los encuentros que teníamos por ahí, eran del tipo erótico, de hablar de las veces que habíamos estado juntos, de que si quería que me cogiera, que si quería dejarme su leche en la boca o en la cola, que si quería chupármela y como ya había comentado en mi relato anterior, él había incluido a un amigo a las fantasías diciéndome que el (Carlos) quería cogerme y su amigo quería que se la chupara mientras Carlos lo hacía! esto no me molestaba y al contrario hacía que yo me excitara mucho y por lo general y acalorado de las conversaciones, terminábamos masturbándonos al mismo tiempo de forma remota, ya sea en el baño de la oficina, en el estacionamiento o donde se pudiera! Así, eran nuestros juegos de chat.

Al cabo del tiempo y de acalorar cada vez más y más las conversaciones, un día Carlos me dijo que quería hacer una llamada conmigo, que tenía algo que decirme, así que accedí y le pedí que nos llamáramos tal día por la tarde noche, ya que yo fuera de camino a mi casa en mi auto, así que acordamos hacerlo, yo en ese entonces, no vivía muy lejos de mi trabajo, y hacia algo así de 30 o 45 minutos si acaso, así que le pedí que fuera puntual en la llamada para poder platicar, a las 7 en punto que le pedí me llamara, sonó mi celular, yo ya estaba en mi auto y se conectó al manos libres, vi que era él y dije:

-Que milagro Lic, ud ya me tiene muy olvidadito

-No, no precisamente hablo para que no estes tan olvidado, como estas?

-Extrañándote (le dije a fin de picarlo en el orgullo, y sabiendo que el que evitaba verlo seguido era yo mismo) pero ya que... 

-Bueno, me extrañas porque tú quieres, porque podría estar ahora mismo contigo

jajajajaja, nos reímos y platicamos tonterías un rato, de pronto me dice:

-Escucha esto

Y de pronto una voz me dice:

-Hola Mexicano, como estas? Me llamo Oliver y Carlos me ha platicado mucho de ti...

Creo que casi freno, choco, me puse frio, caliente, helado, transparente y hasta tartamudeé!! no sabía que decir y ambos se rieron. Carlos inmediatamente y al notar que yo no super que decir me dijo:

-Tranquilo, no muerde, bueno, muerde cuando tú le digas que te muerda.

Yo le dije:

-Que rollo? Me sacaste de onda, me hubieras dicho y preparado, que pena!

-Cual pena, no te conoce, así que tranquilo

Ese día, hablamos unos 25 minutos antes de que, y llegara a la casa, la conversación con ellos se había tonado un poco candente, aunque no tanto por la falta de confianza que yo tenía en Oliver, sin embargo, hablamos de que podríamos pasarla los tres juntos muy bien si yo quería, que ellos estaban dispuestos y que solo esperarían a mi respuesta.

¡Esa noche, no pude dormir! Cuando Ivesa llego a la casa, me noto un poco extraño y hasta como molesto, pero simplemente era que mi mente no paraba de pensar en cómo sería estar con dos hombres a la vez, si ya sería mucho, si tendría riesgos de salud, si no, etc... Además, no quería quitarle la magia a la relación esporádica y espontanea que teníamos Carlos y yo!! Para mí era complicado de decidir. Total, esa noche mi mente jugo conmigo y obvio jugo a calentarme. Los días pasaban, Carlos me escribía por Cel y Messenger para saber que pensaba, yo no sabía, sin embargo, yo ya estaba investigando con mi entonces esposa, que día saldría de viaje durante algunos días y cuando seria. La fecha me la dio y era en cuestión de días, así que yo tenía que tomar una decisión o esperar la siguiente oportunidad (ya que Ivesa salía cada mes más o menos) También pensaba en que, si quería estar con 2 a la vez, tendría que estar en perfecta forma, aunque yo ya corría en ese entonces y hacia algo de ejercicio, quería estar muy bien o muy "bueno" así que decidí esperar y decirle a Carlos que estaba dispuesto pero que me dieran un mes más. Sin lugar a dudas, ellos aceptaron gustosos, por un lado, me escribía Carlos diciéndome lo mucho que me deseaba y por el otro Olivie diciéndome que quería verme como Carlos le había platicado. (Obvio, eso se lo reclame a Carlos en una discusión telefónica ya que habíamos acordado que era nuestro secreto, y lo rompió. Pero no estaba dispuesto a perder esta oportunidad tan tentadora, así que no pelee)

Los días pasaban y yo me prepare mucho, en vez de salir una hora al parque a correr, salía 2, hacia muchas Bbs, sentadillas y lagartijas con el pretexto frente a Ivesa del maratón de la CDMX que sería próximamente, también me cuidaba con jugos verdes, mucha fibra y una dieta muy baja en carbos y alta en proteína a fin de que mi talla 30 luciera encantadora frente a mis amantes. La fecha se aproximaba cada vez más, yo ya estaba muy emocionado, excitado también y que decir de mis amantes secretos, ambos no paraban de decirme cosas que para entonces yo ya conocía mejor a Oliver y obvio mi amor secreto por Carlos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed