Uno más a la cuenta PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
363 visitas

Marcar como relato favorito

La fecha había llegado, era el momento en que Ivesa saliera de viaje un lunes por la mañana para regresar a los 15 días! Situación que por un lado me ponía nervioso porque no deseaba más de una noche de pasión con mis amantes, y por otro lado también, me daba tiempo de preparar todo, limpiar y también recuperarme de lo que podría pasar! Así que los dados estaban tirados.

Tuve una llamada con Carlos y Oliver para confirmar la partida de Ivesa y para planear que estuvieran conmigo el sábado por la noche, tenía muchas cosas que hacer, así que accedieron en lo que yo continuaba mis preparativos.

Por un lado, quise acudir a un SexShop a fin de comprarme algo mucho más sexy de lo que tenía así que fui a una en la Zona Rosa, ahí encontré dos trajes preciosos que los compré. Uno era un traje completo de encaje rojo, como no tenía varillas se ajustaba a mi cuerpo en la parte del pecho, en la parte del centro de frente era todo de encaje y hacia una especie de 8 con unas orillas negras, o sea tenía esa forma en el frente y en la parte del biquini por el frente tenía un orificio con un moño (de tal forma que si en algún momento quería sacar el pene por ahí, se podía) más abajo la parte de frente de la tanga que cubría la conchita (en mi caso el pene), por detrás del traje un triangulito de encaje con orillas negras, un hilo que entraba en el culo y la espalda descubierta por completo hasta la altura del pecho en donde se abrochaba para el propio pecho. El otro traje, era completo, un traje como de licra tipo medias, completo (tipo gatubela) pero traslucido, todo le Lycra con un top negro de encaje y una micro tanga negra. Compre lubricantes de sabores y dos antifaces. El viernes de esa semana por la tarde hice cita en la peluquería, quería que me cortaran el cabello y pudiera penarme esta vez hacia abajo tipo Rihanna, así que me hicieron el corte en una barbería Gay en la misma zona y me ofrecieron planchado y depilado de cejas. Así que me arriesgué y lo hice, quería lucir muy bien. Y como conocen los que ya me han leído antes, entre el jueves, viernes y el resto del sábado, hice mi ritual de jugo verde, te (para desinflamar), agua y café, esto a fin de que no tuviera solidos dentro de mi cuerpo y garantizar mucha limpieza, siempre he cuidado mucho eso.

El sábado llego, en el día me dedique a dormir y descansar lo más que pude a fin de aguantar la noche que me esperaba, le pedí a los oficiales de la caseta que me avisaran si alguien llegaba al filo de las 5pm, comencé a arreglarme, me bañe, obviamente me depile lo que había que depilar incluyendo mi hermoso culo deseoso de verga. Para esa noche había escogido ponerme por encima de todo, unos shorts sastres color gris Oxford que tenía Ivesa que dejaban ver mi colita contorneada, con un par de medias negras (hasta el muslo) una blusa de manga larga ajustada de licra color negro y por debajo, el trajecito rojo con negro, así que me vestí. Cuando lo hacía no podía dejar de mojarme y de tener erecciones, he de confesar que me costó acomodar el pene por debajo entre las piernas como lo hacía, pero lo logre, me puse los shorts, las medias, me coloque la blusa y por debajo, unos protectores de pecho que simulaba que tuviera algo de bubi y al final, mis zapatillas, que, por cierto, al permanecer tanto tiempo en la bodega escondidos, por poco no las encuentro! Mi maquillaje ya no era un problema, habían pasado más de 4 años desde la primera vez que me maquille, así que no fue ningún problema, procure que fuera muy natural, pero sí que se notara bien! me rice las pestañas, les puse mascara, delineador en los ojos arriba y abajo, me puse rubor sombras doradas y me pinte los labios color dorado! Estaba hecha una dive nuevamente ahí, para ser completamente cogida!! Este ritual no duraba menos de una hora y media, así que para cuando terminé casi el timbre sonaba, guardé las cosas del baño y todo estaba listo, puse música calmada y me serví una copa de vino para esperar.

Al cabo de unos 25mins el timbre de abajo sonó, era el intercomunicador, respondí y el oficial me dijo que era Carlos y Oliver, así que le pedí que pasaran!

No puedo escribir o explicar la cara que ambos pusieron al momento que abrí la puerta!! He de decirles que, si uno de ellos hubiera tenido un orgasmo solo de verme, no era exagerado!! ¡Las quijadas casi se les caen! Carlos fue el primero en pasar y en saludarme, y por supuesto por nuestros antecedentes, le permití un beso en la boca, atrás de él venia Oliver, un poco más bajo que Carlos pero he decir que bastante mejor parecido, no es que fuera un Brad Pit, pero su piel más clara, cabello castaño un poco rizado, peinado muy natural de lado, ojos color miel, sonrisa perfecta y se notaba que se ejercitaba también. Sin embargo, a él no le permití un primer beso en la boca, aunque se haya acercado con toda esa intención, inmediatamente gire un poco la cabeza y alcanzo a rozar mi comisura de los labios y a saludarme en la mejilla!! Uffff, lo que me hizo pensar que el, sería tan o más atrevido que Carlos, pero, yo, ya estaba metido hasta el fondo ahí! había que disfrutar.

Así que pasaron, ellos iban vestidos de vaqueros, camisas casuales, zapatos casuales, y muy olorosos rico los dos!! En esta ocasión, Carlos no había llevado flores, el paso a la cocina sabiendo donde están las copas y todo lo necesario para servir vino, y sirvió la copa de él y la de Oliver, la mía, la relleno, me pidió que me sentara y que él se sentara a mi lado y propuso un brindis:

-Porque esta noche sea pura pasión y sexo

-Saluuuuddd!!!

Tomo un sorbo de vino, bajo su copa metió la mano a su bolsillo y saco una cajita con una cadenita, era un símbolo vikingo, me la puso y me dio un beso de nuevo...

-Me hubieras dicho cabrón -Replico Oliver

jajajajaja Reímos para después tomar nuestras copas y beber de nuevo un poco de vino!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed