Uno más a la cuenta PARTE 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
384 visitas

Marcar como relato favorito

Todos nos sentamos en el mismo sillón, creo yo que a fin de tener uno del otro más cerca, y aunque no tenía muy claros los planes de cada uno, sabía perfectamente lo que yo deseaba esa noche.

Terminamos de bebernos la primera botella, que para ser honesto, para tres es poco, así que destapamos la segunda a fin de que el ambiente se tornara un poco más cachondo y caliente, entre brindis y brindis yo tenía oportunidad de ir por algo a la cocina, levantarme del sillón alzando mi colita a lo altura de sus caras, caminando despacio a fin de moverme suave, una pierna adelante otra atrás, tenía oportunidad de sentarme en medio de mis dos amantes. Carlos siempre tomaba ventaja e iniciativa, creo yo que era más bien por la confianza que ya teníamos los dos, y me tomaba de la pierna que tenía a su alcance, jugueteaba con la media que tenía puesta y metía sus dedos en el resorte de esta, y Oliver a penas me tocaba una pierna con su mano.

A fin de darle un poco más de confianza al joven invitado Carlos le dijo que si quería besarme, y yo creo que lo intimido, porque su respuesta fue negativa puse cara de tristeza y dijo:

-Pero, pero no es porque no quiera o no me gustes, tengo un poco de pena! -Replico-

Yo continue con mi cara de tristeza, la verdad quería sentir esos labios nuevos, y quería experimentar a otro hombre! Carlos le dijo que no inventara, que a que venía entonces? Basto solo esto para que Oliver se abalanzara frente a mí, me mirara profundamente y me comenzara a besar! Woooowww..., lo hacía perfecto, me metió hasta el fondo la lengua y yo le correspondí con lo mismo, era un verdadero beso de dos fogosos amantes deseando el uno al otro, mientras nos besábamos Oliver y yo, Carlos comenzó a meter mano entre mis piernas, a tocarme estas mismas, y a tocarme el pecho, lo apretaba (porque sabía que me encantaba que me apretara los pezones) y yo con una mano le toque el paquete a Carlos, el cual sentí ya empalmado, y le tomaba la cabeza a Oliver acercándolo a mí!! Ufff que momento tan soñado por Carlos y por mí!

Dejamos de besarnos, nos separamos todos, mi labial había prácticamente desaparecido, pero no quedaba todo embadurnado como un rojo brillante, más bien se ponía tenue, tomamos un poco más de vino y Carlos dijo:

-Conociéndote, sé que traes algo super sexy para nosotros, así que quiero que nos enseñes lo que usas hoy

Le sonreí, me levante despacio y comencé a quitarme la blusa, los dos parecían niños en juguetería, tenían los ojos desorbitados y en cuanto saque la blusa no se dejaron esperar las manos tocándome, les pedí que esperaran, desabotone el Short y le baje el poco cierre que tenía, me bajaba despacio porque estaba ajustado (para mi) así que lo baje despacio y con cuidado y no podían creer lo que sus ojos veían!! Y yo, no pude sentirme mejor, estaba de nuevo ahí parado ahora frente a dos hombres deseándome, deseándome cogerme y yo deseando sus pollas dentro de mi (recuerden que siempre he jugado y siempre jugare el papel femenino o pasivo) Woooowwww dijo Oliver:

-Es verdad lo que me decías, esta delicioso...

Y cuando decía esto me tomaba de la mano para que diera una vuelta en mi eje y me pudiera apreciar el culo! Ufff, dijo Carlos:

-Se nota que has hecho más ejercicio...

Sonreí y asistí con la cabeza, no podían creer lo bien que me veía, delgado, con un buen culito carnoso, parado, unas piernas muy bien contorneadas, no tan robusto pero lo suficiente para no ser un palo horrible. Me pidieron que caminara frente a ellos, lo cual accedí fácilmente, tome mi copa y caminaba frente a ellos, yo al estar un poco más acostumbrado a traer tanga, sabia como mantener mi pene quieto y sin moverse, así que no se notaba o se notaba muy poco, literalmente estaban frente a una hermosura lista para el plato. Al tiempo que yo hacía esto, ellos dos tomaban vino, se tocaban el pito cada uno, de pronto Carlos se lo tocaba a Oliver y Oliver a Carlos!! Wooow que escenas estaba gozando así que al fin me hizo señas Carlos de sentarme en medio de ellos ufff mi corazón entonces llego al tope, me brincaba del pecho y tuve que tomar una bocanada de aire muy fuerte sin que se notara. Así lo hice, me senté en medio, ahora Carlos era quien me besaba y metía su lengua en mí, Oliver, aprovecho para toquetear mis piernas, mis nalgas y yo, por supuesto que no podía dejar de buscar ese paquete que no conocía de vista, pero del que ya había escuchado hablar, quería sentir que tan rico estaba y había una diferencia sustancial con el de Carlos y de la cual, si podía fascinarme, que era que Oliver si estaba circundado como yo, y Carlos sabía que los penes así, me encantaban, así que no perdí mucho tiempo en estirar mi mano y encontrarme con su cierre!!

Carlos me besaba mientras yo con mi mano derecha buscaba la forma de llegar a ese trofeo de Oliver comencé a bajar un poco el cierre, pero de pronto Carlos me dejo de besar a mí, para ir a besar a Oliver aplastándome un poco con su cuerpo, pero yo disfrutando tenerlo sobre de mí!! Restregaba mi cara en sus pantalones, regreso Oliver para besarme a mí de nuevo, aquello era un compartir saliva de uno con el otro delicioso! Yo estaba fascinado con aquello. Cuando Oliver dejo de besarme y ahora él fue quien busco a Carlos y se me coloco un poco encima de mí, aproveche que ya estaba un poco abajo su cierre para entonces tomarlo con una mano de las nalgas y con la otra terminar de bajar el cierre, meter mis dedos y sentir esa polla deliciosa que estaba ahí dentro! De inmediato sentí que le encanto que mis dedos estuvieran tocando su polla, sentía una humedad deliciosa y no quise esperar más, la saque de ahí, de su prisión WOOOW puedo decir que me había enamorado de su pito...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed