Uno más a la cuenta PARTE 4

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
337 visitas

Marcar como relato favorito

Describiré lo que tenía frente a mí.

Era un Pene delicioso, un poco rosado, era no tan largo, unos 18cm más o menos, tenía un grueso perfecto, no se decir que diámetro pero si tomas tus dedos pulgar e índice y formas un círculo como de "ok" te puedo decir que su diámetro era ese aro con una separación de ese círculo de 1cm y medio más o menos, es decir, era perfecto en cuanto a medidas, lo traía completamente depilado (cosa que me enloquece) Su cabeza estaba brillosa del líquido preseminal, así que no pensé en nada más que en llevarlo a mi boca!! ¡¡¡Y solo escuche un aaaahhh!!! Literalmente se dejó caer encima de mí, me aplastó un poco pero no importaba yo estaba feliz allá abajo. Carlos al ver eso se levantó y bajó su cierre para sacar su polla y para sorpresa mía se la ofreció en la boca a Oliver, este sin más la engullo de un solo golpe "vaya, pensé que yo era la golosa" pensé de inmediato!

La posición que tenía Olivie contra el pene de Charly no era la más cómoda porque se torcía la cabeza, así que necesitamos ajustarnos, así que Carlos se detuvo y levanto a Oliver, yo me queda prácticamente acostado en el sillón, con la boca abierta de la tremenda chupada que estaba otorgando! Y dijo Carlos:

-Ok, vamos a la recamara, estaremos mejor -el ya conocía el camino-

Así que tomamos nuestras copas y caminamos a la habitación, ahí dentro nos besamos los tres en un solo beso y al termino de este me dijo, desnúdalo, refiriéndose a Oliver, obediente yo, le quite camisa, zapatos, calcetines y vaquero, mientras ellos se besaban, tenía claro que la puta del cuento era yo y no me molestaba en lo más mínimo. Solo deje sus calzoncillos tipo bikini color negro, de pronto dice Carlos:

-Y los calzones?

-Ok -dije- y de inmediato los saque

Oliver estaba totalmente desnudo, era un hombre bastante guapo y de buen cuerpo, estaba gustándome mucho su físico, más de lo que pensé que me pudiera atraer un hombre, así que me dijo Carlos:

-Que quieres hacer ahora mi vida?

Respondí con una acción, recosté a Oliver y sin más me hinqué a chuparle el pene!! Aaaaaaaaahhhh decía con gran placer e indicándome que hacia un gran trabajo. Carlos tenia a la vista aquella mamada, se quedó por un momento parado viéndonos y tocándose el mismo, y me decía, eres una puta mexicana, quiere que le saques la leche a mi amigo y te la comas, mientras yo asentía con la cabeza y solo gemía "aja, aja" el calor subía mucho, pero para no perder oportunidad le pedí que se nos uniera:

-Únete mi amor -le dije-

Así que se hincó conmigo a chupar esa deliciosa polla y entre chupada, nos besábamos en las lenguas de fuera, se la mamaba yo, luego el mientras Oliver, gozando lo que recibía, de pronto me dice Carlos:

-quieres tener dos pitos en ti?

-Si, por favor dámelo, le dije

Se levanto, se desnudó y mientras lo hacía, yo solo besaba la polla de mi amante a fin de que aguantara mas

(esto último los que han estado en situaciones como la mía, sabemos que el tener muchos momentos de excitación subidos, bajados, subidos, bajados, hace que cuando te corres sucedan dos cosas, una que tardes más y la otra que sea super satisfactorio por el ligero dolor que hay en los testículos, y eso pretendíamos los 3 que nos pasara)

Así que Carlos se desvestía mientras yo besaba, Al fin desnudo, tomo uno de los lubricantes que había comprado, le pedí que tomara uno de menta, ya que deseaba sentir frescura en el culo, ya una vez me había dado satisfacción yo solo con Vick y me gustaba esa sensación, así que tomo el lubricante se llenó el pulgar y comenzó un masaje delicioso en mi culo Uyyyy,,, tan placentero para mí, como para Oliver quien recibía mi agradecimiento de aquel masaje, hummm, entre más masaje más mamada y más movimiento!! Y para que no terminara el, lo mismo le besaba los huevos que el pene, así que se retorcía como lombriz!!

Una vez que el pulgar de Carlos me entraba en el culo, metió su índice y dedo medio para abrirme un poco y no lastimarme (me cuidaba mucho) yo sentía que ahí mismo me corría, me encantaba que me lo hiciera y al ser esta la cuarta cogida con él, el sabia perfecto como tratar mi culo, parecía que había estudiado antes de venir, así que al momento de comenzar a cogerme literalmente con sus dedos, tomo más lubricante, se lo unto y puso su rico pene en la entrada de mi ojete, yo temblaba de emoción y le decía:

-Métemelo mi amor, mételo ya

De pronto, lo comenzó a meter de apoco, poco a poco y en ese momento exacto yo comencé a mamarle el pene a Oliver. Ohhhhh que delicia pensaba, por fin tenía dos penes al mismo tiempo para mí!!! E iba a tener mucha leche para mí solo, la quería toda para mí! Ufff yo ya no pensaba más, esa noche quería estar super cogido y lleno de leche y estaba dispuesto a darles todo lo que me pidieran!

Carlos me comenzaba a follar como solo él sabía y yo le daba placer a Oliver en ese Pene tan delicioso que no quería dejar de chupar! sin embargo lo solté por un momento, como pude avance con mis antebrazos hasta la cara de Oliver y lo bese, ahí estaba hincado con las piernas abiertas para que Oliver quedara abajo de mí, besándolo mientras tenia a Carlos dentro mío!! ¡¡¡Qué momento tan cachondo!!! yo a la vez con mi pene ya de fuera debido a que Carlos había hecho a un lado el hilo dental de mi tanga y por ende se había salido de su escondite, rozaba y chocaba con el pene de Oliver, que rico sentía y que rico cogía Carlos!! Nos besamos un poco más, quería sentir esos labios y ese macho tan hermoso que estaba ahí, después como pude regrese a su Pene para meterlo de nuevo en mi boca, quería que terminara en mí!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed