Uno más a la cuenta PARTE 5

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
281 visitas

Marcar como relato favorito

Estábamos gozando los 3 de una forma insospechable pero mi mente siempre ha funcionado muy perversamente a favor de mi satisfacción, quería sentirme más puta, así que me detuve en seco y le dije a Carlos:

-Mi amor, cámbiate con Oliver

De pronto se detuvo y dijo:

-Como -Pregunto-

-Ahora acuéstate tu mientras te lo chupo y que Oliver me lo meta...

Ok, dijo Carlos, se separó de mí, levante a Oliver de un gran beso, obvio esto lo hacía yo a fin de excitarlos más pero tener tiempo para evitar una corrida prematura o antes de tiempo, así que bese profundamente a Oliver (me estaba gustando mucho) les pedí que ellos se besaran y mientras lo hacían, yo disfrutaba tumbado en el sofá cama, viendo como sus penes chocaban entre sí y ellos gozaban de un beso, finalmente bese a Carlos y lo tumbe, y ahí estaba, ahora con ese pene feo que me había inducido a tanto, pero que ya en una ocasión anterior, había disfrutado de su sabor y su contenido, así que, esta vez, no repare en tomarlo entre mis labios y metérmelo bien adentro de la boca.

Pero lo que más deseaba en ese momento, era ahora sentir el pene de Oliver, aunque era un poco menos largo que el de Carlos, lo sentía más rico y gordito, quería sentir su textura en mi interior, tomo el lubricante lo puso en la entrada de mi ojete ya dilatado y lo metió un poco más duro que Carlos así que gemí, y solté un aaaahhhh Carlos le dijo:

-Ahora si cógetelo como me decías que querías

Y ahí estaba, con un pene nuevo en mi culo, siendo penetrado, lo sentía todo dentro, gordo, caliente, palpitante y delicioso!! Que cogida estaba teniendo, dos penes por uno!!! ¡¡Un amante me había traído más placer sin sentir celos!! Uffff que deleite y que delicia, yo estaba extasiado por dentro, mi afán de mamar hacía que sintiera menos la cogida, pero no por ello quería decir que no la estuviera gozando, claro que sí, era lo que deseaba y quería más! Sentía que en algún momento cualquiera de los dos podía correrse, mi pene bucal, o mi pene anal y yo quería probar las dos leches por ambos lados, la cuestión era solo decidir cual primero de un lado y cual, por otro, así que me detuve en mi mamada, dejé de mover el culo y Oliver comprendió, jadeando les dije, quien quiere correrse en mi culo y quien en mi boca? Oliver metió más a fondo su polla y dijo:

-Dale, ya así...

Así que pegue gustoso mi culo a su cadera, lo tenía bien metido, no cabía duda de que ese pene embonaba perfecto en mí y que quería más de él! Y por otro lado, no podía olvidarme de mi amor, de quien me había abierto al camino bisexual nuevamente y el que había estrenado mi culo y de quien por primera vez me había tomado su leche, así que me incline para otorgarle una mamada colosal!!!

Carlos temblaba un poco lo que indicaba que le faltaba poco, sudaba, gemía y se retorcía y Oliver al tiempo de que veía esto yo hice movimientos más suaves un poco más circulares a fin de que sintiera más mi culo. De pronto Carlos jadea y gime aaahhhh, suelta un chorro que me llego hasta la nariz por dentro, tuve que sacar un poco mi cabeza de su pene, pase un trago enorme y baje mi cabeza de nuevo y ahí estaba el segundo gran chorro de semen, delicioso, caliente y esta ocasión no tan amargo, estaba incluso un poco dulce, continue con mi mamada y él se contoneaba al sentir el hormigueo que se siente cuando te maman y estas terminando, esto mismo creo que hizo que mi amante trasero se motivara y comenzara a jadear, a moverse más cuando de pronto Oliver me empujó más al pene de Carlos obligándome a casi ahogarme con él, pero se debía a un gran espasmo y chorro de semen que acababa de sentir al interior de mi culo, dio otro empujón para soltar otro, dio unos cuatro o cinco en total, algo deliciosamente abundante. Yo seguía limpiando el pene de Carlos y seguía chupándole su horrible pero delicioso pene, mientras Oliver terminaba dentro de mí y yo partido en dos!!

El culo me palpitaba, no tanto, pero sentía que me iba a reventar, me gustaba mucho la sensación de tenerlo dentro de mí y, sobre todo, tener leche en la boca y en el culo, dos leches completamente diferentes, al mismo tiempo y en el mismo sitio. ¡Que puta me sentía! Solté el pene de Carlos y se acercó a que lo besara y le compartiera un poco de lo que traía aun en la boca!! Así que nos besamos mientras Oliver parecía no querer soltar mi bello culo.

Al cabo de unos minutos de haber terminado, por fin Oliver se salió de mí, pude entonces caer de lado y sentarme en el sofá cama, aun empalmado Oliver, le pedí que se acercara, tome su pene y se lo chupe hasta dejarlo limpio. Entre tanto se besaban él y Carlos! Al momento de estar haciendo esto, yo sentía como el semen que me había dejado dentro Oliver, salía de mí, así que tuve que levantarme e ir a limpiarme el culo! Así que caminé a la habitación ya un poco o un mucho desarreglado y me limpié!!

Recuerdo que me veía al espejo y pensaba en tantas cosas que podrían pasar, pero yo, quise disfrutar ese momento y quise hacer mis sueños realidad!! Pensaba en lo zorra que me sentía y en lo que seguiría a continuación! Pensé en intentar tener esas dos pollas en el mismo lugar, suena complicado, pero yo no dejaría de intentarlo!

Solo me alinee un poco el maquillaje, me puse labial de nuevo, acomode mi tanga, mi traje y salí de nuevo a seguir gozando, faltaba yo por tener mi primera corrida así que era mi turno! ¡¡Y los quería bañar a los dos con mi semen!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed