Uno más a la cuenta PARTE 6
Por Mexicano
Enviado el 21/10/2024, clasificado en Adultos / eróticos
585 visitas
Sali de la habitación y regrese a la otra, ahí estaban, los dos desnudos, tumbados, platicando con una copa de vino en la mano. Al acercarme a la recamara, alcance a escuchar a Carlos y Oliver hablar de lo sucedido:
-No mames, esta delicioso y le encanta el pene guey (decía Oliver a Carlos)
Cuando entre, se callaron y solo pregunte, que que decían...
-Que te encanta coger -dijo Carlos-
-Si -respondí- Pero no con cualquiera, solo uds dos y ya!
¡¡Así que tomé mi copa y les dije salud!! Al terminar de dar ese trago les dije:
-Falta mi corrida
Más tarde en decirlo que en lo que Carlos estaba ahí abajo de mí, buscando sacar mi pene de entre mi tanga, lo detuve y le mostré que ese traje tenía un orificio de frente por el cual podría meter mi pene por ahí y sacarlo, así que lo acomode y ahí estaba, mi pene de fuera, delicioso, tenía el culo partido por la tanga, con el traje puesto lo que me excitaba aún más y con el pene de fuera listo a ser mamado, así que Carlos fue el primero en acercarse para comenzar a chupármelo. Ufff que delicia sentir como lo metía todo en su boca, Oliver no quiso quedarse atrás, no había sentido sus labios en mi pene así que cuando los puso, temblé, me estremecí, creo que Carlos notaba que Oliver me agradaba más de la cuenta, pero no le importaba, con tal de poderme compartir, él era feliz, así que comenzó a chuparme el pene delicioso, algo tenía el que hacía que me estremeciera de lado a lado, lo estaba disfrutando mucho y de pronto Carlos lo quito para llevarse mi pene, se besaban y ponían juntos la boca en mi pito, así que les dije, ok, los dos quieren mi leche así que agarre mi pene con mi mano izquierda y lo comencé a jalar, ahí estaba con dos caras frente a mi pito deseando tomar su leche, me masturbaba delicioso, Carlos me pidió detenerme, se levantó y se colocó un poco de lubricante en el dedo, se hincó y una vez ahí me metió el dedo en el culo mientras yo me masturbaba. ufff que delicia, estaba masturbándome con el dedo de mi amor en el culo, tenía la cara de dos hombres frente a mi para rociarlos de mi semen y así lo hice, comencé a sentir un espasmo que de pronto se convirtió en un chorro de semen mismo que apunte a la cara de Oliver, quería bañarlo en semen y así ocurrió, el segundo gran chorro fue para Carlos para que le tocara más, tuvo que soltarme el culo, el tercer chorro fue para ambos, en medio de sus bocas, salió un poco más y ahí estaban, empapados en semen, hincados besándome el pito y besándose ante mis ojos atónitos de esta noche que apenas comenzaba y ya había tenido baño de leche doble!! Ufff
Deje que entre ellos dos se limpiaran en lo que yo descansaba, escuchaba como se besaban y como le decía el uno al otro, que rico, dámelo, y lamia mi semen uno del otro! Ýo me sentía una reina completamente. En lo que ellos terminaban su faena, yo me levante a servir más vino y a cambiarme! ¡Quería estrenar mi otro traje para ellos y no me quedaría con las ganas! Así que les lleve sus vinos y les dije que me iba a cambiar, como niños chiquitos se quedaron los dos en la recamara, se pusieron sus calzoncillos cada uno y esperaron pacientemente a que su zorra saliera de su escondite.
Al cabo d eunos minutos, Ahí me tenían, parado en la puerta, vestido con un traje tipo gatubela todo de Lycra traslucido color negro, con un Top o Bra de encaje y una tanga que más bien era un hilo dental, nuevamente usaba mis zapatillas y lucia un labial rojo fuego con brillos!!
-Uyyy que rica te ves -dijo Oliver-
Lo que me hizo sentir muy bien y solo respondí un gracias, así que entre con ellos a la habitación a segur tomando un poco más de delicioso vino!
Era mi turno de ser caprichoso o caprichosa y desear cosas, así que al cabo de una copa y media más de vino les pedí que se besaran ellos dos! Al inicio Carlos quiso tomarme, y le retiré las manos, y le dije, no amor, quiero verte con el! Mi propósito, era ver como cogían y quería excitarme con esas imágenes que tanto había imaginado. Así que obedientes comenzaron a besarse muy rico, tanto que se me antojaban los labios de mi nuevo amante, pero quería continuar viendo, ese beso habrá durado unos 7 minutos y entre manoseo y arrumaco ahí estaban ya los dos empalmados, desnudos jadeantes dándome el espectáculo de mi vida! Al ser Carlos el más grande de tamaño y el que aparenta más ser el hombre (porque creo que Oliver juega los dos roles, pasivo activo) le pedí a Carlos que lo penetrara, le dije:
-Amor, quiero que te cojas a esa puta que tienes ahí -Oliver puso cara de satisfacción y se colocó de culo parado de forma inmediata.
Carlos tomo lubricante y diferencia conmigo, se lo puso en el pene, lo tomo entre sus piernas y lo embistió, cosa que hizo que Oliver pegara un grito de placer y de dolor a la vez, Carlos se esperó a que pasara el dolor del otro y comenzó a menearse delicioso, al fin tenía una vista completa de lo que a mí me pasaba con Carlos!! Podía ver como movía las caderas, cosa que hacía muy bien y podía ver su pene entrando y saliendo del culo de su amante tal y como me sucedía a mi cuando el me cogía. Ante esa vista que tenía, no podía ocultar mi excitación, estaba sentado en una silla que ahí había con las piernas abiertas tocándome el cuerpo y de esto, se daba cuenta Carlos por lo que me decía:
-Te gusta princesa?
-Si mi vida, me gusta que tengas placer!!
Tomábamos más vino, yo ya había perdido la cuenta de cuanto había bebido, pero ya estaba algo mareado pero muy caliente, veía como se cogían a quien me estaba gustando mucho y veía como el pene que me había vuelto adicto a esto se lo cogía!! Y yo, deseaba tenerlos a ambos!!! Oliver gemía y se retorcía de placer al mismo tiempo que Carlos sudaba y le decía que era suyo. Yo no quería que acabaran ellos dos, así que me pare y les dije:
-Quiero sus penes!!
Carlos se detuvo y se quedó mirándome, y les dije:
¡¡¡Los quiero a los dos adentro!!!, Carlos se detuvo, saco su pene del culo de Oliver y Oliver se levantó y los dos se dirigieron a mi...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales