Uno más a la cuenta PARTE 8

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
232 visitas

Marcar como relato favorito

Sentía como Carlos estaba disfrutando al máximo cogerme, movía sus caderas y se meneaba, mientras yo disfrutaba de lo recibido por Oliver sentía como mi culo de pronto recibía uno o dos dedos de Carlos, metió uno por abajo cerca de mi pared prostática que me simbro de nuevo y l lo supo, así que procedió a meter uno más, me tenía muy abierto cosa que me gustaba demasiado y me hacía sentir muy sucio, deseaba sentir su chorro y tener entonces de nuevo, leche por ambos lados y no tuve que esperar mucho de pronto Carlos comenzó a acelerar el ritmo y de un empujón soltó el primero, me tomo fuerte de la cadera y de nuevo otro y uno más!! Aaaaahhh que rico, ahí estaba de nuevo inundado en rica leche, note en mí que tenía vicio por esas sensaciones y que me gustaba mucho experimentarlo!

Después de un momento, deje de chuparle el pito a Oliver, él ya lo había hecho y Carlos se salió de mí! Sentía como salía la leche de mi cola, gire y me acosté boca arriba, no me importaba que la leche manchara el sillón ya que lo lavaría en la semana, así que disfrute esa sensación, Oliver quedo recostado a mi lado y Carlos camino de rodillas, nos pasó por encima y se acostó a mi otra orilla, que escena, me imagino como se vería eso desde arriba, los tres con los penes vacíos, rojos, palpitantes, hinchados y yo, ademes, con el culo bien Partido!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed