Uno más a la cuenta Un Dia Despues PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
811 visitas

Marcar como relato favorito

Nos quedamos dormidos ahí en donde habíamos tenido el mejor de los sexos, o por lo menos eso era para mí! ¡Los tres desnudos y con una sábana y una cobija que nos cubría a todos! Uno abrazaba a otro y luego otro al otro, yo, estaba en medio, así que podía sentir los dos cuerpos de mis amantes. Desde el comienzo de la noche, yo había sentido una gran atracción por Oliver, así que tenía preferencia por estar cerca de él. La noche transcurrió y generalmente yo siempre he despertado muy temprano, no importa que haya tenido un desvelo, fiesta, concierto o de más.

El domingo, día siguiente, abrí los ojos y tenia a mi lado a Oliver muy pegado y atrás a Carlos, no quería despertarlos así que me levanté muy suave del sofá y salí de la habitación! Fui al baño, me lave los dientes, me lave la cara, me peine un poco y me puse unos shorts deportivos y una playera dry fit. Sali y prepare Café de cafetera para los 3. No sabía a qué hora se despertarían los bellos durmientes así que me prepare una taza y me senté en uno de los bancos de a barra de la cocina. Escuche que alguien entro al baño, pero voltee y ya no alcance a ver, así que continue tomando mi café, a los minutos se abrió la puerta y era Oliver, había despertado por el olor a café, se acercó me dio los buenos días y me pidió una taza, le serví café:

-Leche -pregunte

-De cuál? jajaja -Dijo, me sonreí y:

-Ya menso, dime

-Si pls

Le serví leche le di el café y él le puso 1 de Splenda, estábamos ahí sentado en la barra, el en calzones, yo en shorts y playera y bebiendo café como si nada.

-Qué noche -Dijo de pronto

-Si, estuvo muy loca, pero me encanto -Respondí

-Sí? pregunto

-Si, me gustó mucho

-Qué fue lo que más te gusto

Hmmmmm las pláticas así, se perfectamente que tienen un final sexoso, así que decidí continuar su juego! A ver que deseaba esa mañana el joven guapetón que tenía a mi lado.

-Tu leche, le dije

Parecía que había colocado carbón ardiente bajo el, porque se puso colorado y sudoroso, jajajaaaja se rio

-Ya en serio

-Si, tu leche, me encanto que terminaras en mí, por cierto, dos veces una dentro de mí y otra en mi boca. ¡Me gustó mucho!

-Y cual te agrado más? al tiempo que ambos tomábamos café

-Pues ambas, e diferente, me gustó mucho que me cogieras y tu leche tiene un sabor delicioso, así que lo haría de nuevo ambas!

Al terminar de decir esto, lo tenía frente a mí con cara de lujuria y mirándome fijamente a los ojos, le dije:

-Quieres que te bese o qué?

Ni más ni más, me arranco un beso delicioso sabor a café y quien sabe que más, así que le correspondí, me jalaba hacia su cuerpo, yo estaba arriba del banco con él en medio de mis piernas, así que él podía sentirme perfectamente, podía sentir que ya me había empalmado (por el descanso) así que me jalaba casi al punto de fusionarnos! ¡Me levanto la playera y me comenzó a chupar los pezones! La sacó de mí y me besaba el cuello, el pecho de una forma deliciosa, me encantaba, así que con mis manos le tomaba del culo y le frotaba el pene, baje mi mano derecha para meter mi mano dentro de su calzón, ahí lo tenía ya parado para mí! Uffff que locura amanecer así. El banco tenía un descansa pies así que me levanto para besarme el estómago y posterior bajarme el short y meterse mi polla en su boca, ahí estaba ya, ahora en la cocina, teniendo sexo con Olivie a quien había a penas conocido en persona una noche anterior!! Que rico lo chupaba, de pronto perdí el equilibrio y mi cuerpo se balanceo para el frente, así que quede sostenido de la barra y casi aplastándolo, se salió de ahí por abajo, yo lo iba a seguir cuando sentí que me empujo sobre la barra así como estaba y metió su cabeza en mi ojete, al principio me apené porque no me había bañado aun, pero la calentura y el morbo pudieron más, así que deje que saboreara lo que fuera que ahí aún estaba de una noche anterior, yo ya jadeaba y el dentro de mi culo sorbia y metía y sacaba su lengua, tenía una forma muy rica de chupar penes y culos, era un experto en eso, necesito poco para yo ya sentirme muy caliente, me tenía hincado sobre la barra y con su cabeza metida en mi culo!!! Me bajo, me llevo a la sala y me puso en 4 en la alfombra que había, me chupo unos segundos más y se levantó y así simplemente con sus líquidos preseminales comenzó a penetrarme! Honestamente y creo que, de la noche anterior, yo aun no recuperaba el diámetro de mi culo, así que su pene entro con cierta facilidad y creo que hasta me gusto más que no pusiera nada! Jadié y le dije:

-Oh si, cógeme rico

No hacía falta decirle eso, él ya estaba dando a dentro, a fuera, su pene como lo mencione antes, era más corto que el de Carlos pero un poco más gordo, embonaba perfecto en mi culo y me hacía sentir riquísimo, sin embargo y a pesar de ello, en ese momento no sentía que yo fuera a terminar así, así que deje que él se moviera, bastaron unas 15 embestidas o un poco más para escuchar un aaaaaahhhhh y sentir una ligera corrida en el culo!

Esta vez no habían sido chorros, pero si lo suficiente para sentirla. Se incorporo más, me beso la espalda y las nalgas, levanto el torso y saco de apoco su pene con un ligero PLOP, cuando voltee, Carlos estaba viéndonos desde la barra, él se masturbaba con esa imagen, creí que no podía permitir que se enojara o algo conmigo por haber iniciado con Oliver el día, así que me acerque y le propine una mamada deliciosa a fin de que terminara, tampoco hizo falta mucho ya que él ya había hecho la mayor parte, así que después de unas dos o tres succionadas su leche salió, Carlos no era de demasiada leche después de varias eyaculaciones así que me conforme con poca, me levante y le dije:

-Café?

-Si, por favor -me dijo

¡Eran a penas las Café 9:15 de la mañana y yo ya tenía 2 dotaciones de semen en mi cuerpo! Sentía que el culo lo tenía más abierto que un arcoíris (situación que NO me desagradaba) y me sentía la perra más sucia del planeta. Cabe aclarar, que ninguno de los dos se preocupó porque yo terminara en ese momento, algo que no me importaba porque me gustaba tener una excitación mucho tiempo, así que, calle para sentirme así todo el día.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed