Uno más a la cuenta Un Dia Despues PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
404 visitas

Marcar como relato favorito

-Que planes -les dije-

-Pues nos quedamos aquí a ver T.V. dijo Oliver

-Noooooooo -le dije-

Yo no era de los que se quedaba en casa a tirarla, y quería aventurarme con ellos fuera de casa, así que les dije:

-No, idea denegada

-Entonces qué? -dijo de nuevo Oliver-

-Vamos a la Marquesa -Les dije-

-Ok, dijo Carlos vamos entonces!!!

-Ok, les preparo algo para desayunar y nos vamos...

 Les prepare unos huevos fritos, con chilaquiles de caja, Licuado con proteína (Les puse proteína para que generaran más esperma) y yo, me prepare dos litros de jugo verde que tenía, nopal, apio, manzana, naranja, miel, chía, miel y una cucharada de proteína, eso había sido mi dieta los últimos días, así que ya no sentía tanta hambre ni deseos de comer.

-Ok, a la bañera -les dije-

 

Carlos bajo al carro por sus BackPacks con su ropa limpia, lo esperamos y los tres nos bañamos juntos, no está por demás decir que en la regadera tenían intenciones de manosearme porque ambos me tallaron el cuerpo, metían mano por aquí, por allá y yo no podía estar más feliz! Terminamos de bañarnos y los 3 nos vestimos juntos, yo escogí ese día un Pants azul, el ser tipo para correr, me quedaba un poco justo sin ser apretado así que perfecto para que siguieran viendo mis nalguitas, escogí tomar prestados unos cacheteros de mi esposa, y una playera de Drifit ajustada, tenis negros, me peine de lado y listo. Los dos estaba excitados de ver eso, ambos nuevamente con vaqueros, playeras y tenis! y listos. Íbamos en camino a la puerta cuando les dije:

 -Ups, dos segundos -Corrí a la habitación de nuevo y tomé un delineador, un espejo pequeño y un labial gris y los metí a la bolsa trasera de mi Pants (las que tienen los pantalones para correr)

Tuvimos que irnos en la camioneta de Oliver ya que en mi auto no cabíamos bien por ser un Mini Cooper, así que en su camioneta cabíamos perfecto, el manejaba una Explorer Sport, un poco viejita pero muy cuidada, son de 3 puertas, es decir dos al frente y la cajuela, así que nos subimos, Carlos atrás, yo de copiloto y Oliver manejando. Nos pusimos en marcha. Platicábamos cualquier cosa, de la vida, me preguntaron de Ivesa, cosa que no tenía mucho que decir ya que no quería involucrarla en nada de esto, sus familias, etc., nos estábamos conociendo mejor. A la altura del puente de la Marquesa, les pedí ir rumbo al valle del Conejo, un poco más arriba, ya que conocía un lugar muy bonito y obviamente quería estar lo más alejado de la gente ya que mis planes era seducirlos todo el día! En la carreterita de dos sentidos cuando íbamos de subida, de pronto me hice un poco hacia adelante, saqué de mi bolsa trasera mi pequeño delineador y mi labial gris, así que me comencé a delinear los ojos, Carlos dijo:

-Wooow, no pensé que fueras capaz de salir así

-Por uds lo que sea...

Así que me delinee bien los ojos y finalmente me pinte los labios. Había escogido esos tonos a fin de aparentar ser Darketo o Gnomo o algo raro, pero claro, el delineado de mis ojos dejaban ver que me sentía más mujer que otra cosa ya que yo los delineaba con una línea fuera del ojo en forma de ola, así que bueno, ahí estaba yo, un poco femenina para mis amigos! Así que por fin llegamos, el viaje había sido un poco largo, caluroso, pero ahí estábamos más o menos como a las 12pm! Bajamos del auto, caminamos un poco en el bosque! Carlos no me quitaba los ojos de encima, me gustaba que me mirara y Oliver, hacia lo suyo, un poco más discreto porque creo que había sentido un poco de celos de Carlos en la mañana que nos había descubierto en la sala, así que me miraba más discreto! Caminando de pronto yo iba y besaba a uno, y luego al otro, quería prenderlos sin llegar a mucho porque no estaba seguro de aguantar más penetraciones!

Después de un paseo y una larga caminata y platicas sin sentido, decidimos montar a caballo, así que montamos a caballo una hora, yo la verdad no disfrute mucho, me dolía el culo y no lo estaba pasando bien, así que termine el paseo caminando! Les pedí ir a una de las cabañas para refrescarnos, al llegar me fui al baño, me puse más labial, y salí con ellos. No he de mentir que la gente me miraba, pero eso me causaba mucho morbo, recuerdo que la señora de las quecas nos veía mucho, así que no me importo y los bese a ambos a fin de que dejara de mirarnos! Ellos comieron una queca y yo solo pedí un jugo de naranja a fin de evitar que algo cayera a mi estómago y quisiera ir al baño inmediatamente (después de una dieta así, me podía pasar eso) así que solo tomé mi jugo.

Oliver comenzó con una cerveza, lo siguió Carlos y por qué no, yo también!! Pensé, ok, pues ahí vamos! pero a la segunde cerveza que yo llevaba me sentía un poco marido, así que llegue solo a la tercera y ya decía, hablaba incoherencias y me comportaba más desinhibido! No tanto para dar un espectáculo, pero no me importaba mucho que las personas que llegaran nos vieran. Además, me causaba mucha excitación todo aquello!! más o menos como a las 6pm les pedí que nos fuéramos porque sabía que el regreso seria con tráfico, así que pagamos. Nos disponíamos a subir a la camioneta cuando le pedí a Carlos en secreto que manejara el "por favor" me miro con ojos de complicidad, me sonrió y me dijo:

-Te encanto este Wy verdad?

Puse cara de niña consentida, regañada y mimada y solo le dije:

-Si, pero tú eres mi niño preferido

-Ok -dijo y le pidió las llaves a Oliver

Oliver se subió a la parte trasera y pensó que yo me iría nuevamente de copiloto, no esperaba a que me metiera de un salto también con él, ya sentado a su lado solo dijo:

-Hola -y sonrió-

Carlos puso en marcha el motor y arranco!! Mi propósito de estar ahí era tener un faje de preparatoriano con Oliver en el asiento trasero de su camioneta, y aprovecharía que la parte trasera tenía solo unas ventilas que, por su tamaño y color oscuro, no dejaban ver muy bien hacia adentro, así que ahí estaba sentado junto a él, le sonreí y lo bese! Solo se escuchaban nuestras lenguas ir y venir de un lado a otro, y yo sentía sus manos por todo el cuerpo y creo que el podía sentir las mías en el suyo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed