Uno más a la cuenta Un Dia Despues PARTE 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
637 visitas

Marcar como relato favorito

Carlos, únicamente se limitaba a vernos por el espejo, y aunque al inicio creo que se molestó, después disfruto de la vista ya que en algún momento se sacó el pene y se dio placer manejando!

Para ello, Oliver y yo estábamos fascinados el uno del otro en el asiento trasero de su camioneta, el me manoseaba y yo a él, entre besos, manoseos y dedos queriendo meterse en mi agujero de nuevo logro quitarme el pantalón, así que me tenía en calzones cacheteros ahí para el! Yo no pretendía que me metiera el pene de nuevo, así que lo recosté en el asiento hacia el lado opuesto del piloto y le comencé a mamar el pene!!! que rico estaba, había logrado recordarme los días con Zapata y Jean, ese pene circundado, fino, suave y delicioso con el típico aroma que tienen había hecho que lo único que deseara era tenerlo una y otra vez! Así que lo tome en mis labios hasta que logre que terminara de nueva cuenta en mi boca, había sido mucho menos que las anteriores veces, lo había logrado exprimir con esta cuarta eyaculación, sin embargo, yo quería ahora si terminar también, así que me limpie la boca y me recosté ahora yo para recibir una mamada deliciosa, cuando me recosté me beso y me dijo algo al oído que en ese momento no tome tan en serio, pero que después, sabría que lo era:

-Me encantas mexicano, me encanta tu culo y te quiero solo para mi

Le respondí con un beso y le baje la cabeza, yo tenía las bolas hinchadas de haber aguantado todo el día, desde la mañana hasta ese momento, pero Oliver sabía muy bien lo que hacía, metió su mano entre mis nalgas y me comenzó a meter un dedo al ano, le pedí que lo hiciera con otro, así que me estaba dando gusto de nuevo hasta que no aguante más y solté un chorro directo a su boca!! Luego fue otro y uno más pequeño!! Yo estaba exhausto, no podía más, pero me sentía super complacido!

Cuando nos incorporamos, vimos que Carlos tenía una corrida ligera en su mano y pantalón, nos reímos un poco. Yo me puse el pantalón y me pase al asiento de enfrente, como pude quite un poco de delineador de mis ojos para que en la entrada no me vieran los oficiales!

Cuando llegamos, entramos al departamento, tomaron un vaso de agua y quisieron partir porque era domingo y al otro día, había que trabajar! Así que nos despedimos, yo les di un beso enorme a los dos, les metí la lengua hasta lo más que podía y ellos correspondieron! Se dieron la vuelta y se marcharon.

Ufff que noche y que día!!!

Yo, recogí lo que pude, lave lo que pude y me bañe nuevamente!!! ¡¡¡Al fin a descansar!!! ¡¡¡Estaba perforado pero satisfecho!!! Ese día me di cuenta, que el pene, me encantaba más de la cuenta!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed