Queria mas de mi

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
887 visitas

Marcar como relato favorito

Queridos lectores, como premisa, debo decir que es necesario que lean mi relato anterior de "Uno más a la cuenta" Por lo menos la segunda parte de "Un día después" Ya que este relato es la secuela de lo que sucedió después de aquel domingo!

Dormía plácidamente después de un sábado alocado y un domingo para recordar, mi teléfono estaba en un volumen de timbre muy bajo por si me llamaba Ivesa, escuchaba a lo lejos entre sueños que sonaban varios mensajes, y pensé que si era Ivesa me iba a llamar, sino, al otro día me despertaría a leerlos.

El lunes por la mañana, adolorido obviamente pero ya bastante más descansado y de camino al trabajo recuerdo que en un semáforo abrí mi celular (aún era del tipo clip) y tenía varios mensajes, todos de Oliver! La verdad creo que había quedado impresionado conmigo, porque todos hablaban cosas muy alocadas, y hasta en cierta forma bonitas, parecía que había formado un vínculo conmigo y quería tener una relación! Obviamente yo no podía tener una relación ya que estaba casado y simplemente el estar con ellos para mí era parte de la vida, locuras y momentos que quería vivir, sin embargo, me dejo muy pensante todo lo que me ponía! Me pedía no decirle a Carlos, y por su puesto yo no iba a decirle a mi amante principal que había otro en discordia!

Paso un poco el tiempo, deje que las cosas se calmaran entre Oliver y yo, y aunque se calmaron en tono, es decir, en cosas calientes que me decía, no lo hizo en cantidad, me escribía diario con el pretexto de que era un "compañero" de trabajo que había contratado par ano tener problemas con Ivesa, incluso cuando me llamaba, ella podía escuchar perfectamente que era un hombre! Y por supuesto, ella no sospechaba nada de mis preferencias y mis gustos en parte promovidos y revividos por ella misma! Por otro lado, Carlos, me escribía, no tan a menudo, pero lo hacía, seguíamos teniendo conversaciones candentes y dos que tres terminadas en masturbaciones, pero no como las tenía con Oliver! Él y yo, habíamos conectado y parecía que yo también, lo deseaba como el a mí!

Las semanas pasaban, Olí y yo comenzamos a vernos para comer, Obviamente al ser godines, teníamos tiempo para ir y regresar de la comida a nuestros trabajos, sin embargo, por mi puesto y mi posición en la empresa, yo podía tardarme un poco más de la cuenta con el pretexto de haber ido con algún prospecto y/o cliente. Cuando comíamos éramos de lo más discretos, yo no quería que nada saliera de control y mucho menos, de que alguien sospechara de mi gusto por él y de el por mí. Cuando comíamos lo hacíamos en lugares un poco más alejados de lo normal a fin de que nadie nos viera juntos y teníamos un restaurante Sanborns cerca que tenía el estacionamiento subterráneo, un día recuerdo que Olí subió conmigo a mi auto y cuidando de que nadie estuviera al rededor, nos besamos muy apasionadamente! El termino queriéndome tocar todo, pero no podíamos, yo siempre he tenido mucha reacción a los temas sexuales y si algo me gusta comienzo a mojarme muy rápido, así que no podía regresar todo mojado al trabajo, por eso era muy complicado hacer algo afuera a la hora de la comida o en el trabajo! Además, que mis planes no eran hacer algo rápido, a medias ni mucho menos! (los que han leído mis relatos anteriores, sabrán que me encanta la cachondería, me gusta excitar, excitarme y al final explotar) así que, por ello, nunca llegaría a pasar nada así!

Sin embargo, teníamos una especie de "Relación" y si no era una especie, era una relación completamente y a mí me gustaba sentir que tenía un "novio"

Después de unos 8 meses más o menos desde nuestro encuentro los tres juntos! decidí invitar a Olí a la casa, solos él y yo!! Así que investigue una nueva salida de Ivesa a alguno de sus viajes cosa que sucedería pronto, no quise decir nada a fin de que Olí no estuviera impaciente y llegado el momento recuerdo esa llamada.

-Hola peque -le decía así de cariño-

-Hola muñe -respondió-

-Oye, tengo que decirte algo importante

Se espanto y de inmediato dijo un -queeee-

-Tranquilo, jajajaja solo quiero decirte que podemos pasar juntos el próximo fin de semana, Ivesa se va de viaje el jueves y regresa la siguiente semana.

Se puso como loco y muy contento, algo que me agrado mucho, yo quería verlo y sentirlo de nuevo así que también estaba contento!! Le pregunte si quería algo especial y solo me dijo:

-A ti muy caliente

-Así me tienes -le dije-

Platicamos otras cosas y colgamos

Ese día era martes, así que tenía poco tiempo para preparar algo especial si es que quería sorprender a Olí, habíamos quedado de vernos el viernes por la noche, así que el jueves y el viernes por la mañana tenía solo para alistar todo, mi famosa dieta de jugo, café, te y agua la comencé el jueves por la mañana, ese mismo día "llené" mi agenda del trabajo y salí a buscar algo especial para usar con Olí. Así que acudí a la tienda que recordaba de la zona rosa, había muchísimas cosas increíbles me decidí por una faldita negra, con olanes, tenía unos listones rosas mexicano que bajaban del resorte al último olan eran cuatro líneas así, tenía tanga integrada y liguero. Así que escogí esa faldita, para la parte de arriba escogí un Brasier negro que tuviera relleno, me ajustaba muy bien (yo siempre continue con ejercicio así que me mantenía en forma) para el sábado escogí un conjunto de Encaje tipo traje de baño terminación tanga, que podía usar abajo de mi ropa común y para el domingo, había escogido unos shorts chiquitos, que me quedarían super justos, metidos en el culo y la parte de arriba era una blusita de la misma tela tipo lycra brillosa dorada! Y remate buscando unas nuevas zapatillas, encontré algo riquísimo, eran unas zapatillas del #12 negras de tiritas que seguramente volverían loco a Olí!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed