Queria mas de mi PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
338 visitas

Marcar como relato favorito

El viernes por la mañana hice cita en la peluquería que frecuentaba cuando haría locuras, así que el Look que me hacían podía convinarse con algo muy femenino y algo muy masculino, enseñaron a peinarme hacia abajo un poco más corto el cabello con puntas hacia abajo fijado con cera, me depilaron cejas para darles forma, algo que no se notara muy femenino pero que si se viera (Ivesa sabía que me gustaba cuidarme mucho) me las plancharon y estaba listo! ¡Era viernes!

Ese día me salí un poco antes de las 4pm del trabajo con el pretexto de que tenía una cita! llegue a mi depa, y comencé el ritual, ya que Oli llegaría a las 7pm. Terminé de bañarme cerciorándome estar perfectamente depilado de mis zonas intimas, incluyendo axilas y piernas! Por el tipo de atuendo quería que me notara muy sexy así que me arriesgue a todo!

me coloque el Bra, le puse un poco más de relleno con los protectores de silicona, truco que desde mi primer encuentro con Carlos había funcionado así que parecía que esta vez, me habían crecido los pechos un poco ya que el Bra tenía relleno y yo coloque un poco más, me puse la faldita y me acomode por debajo el pene muy bien como yo ya sabía, estaba super sexy esto, la faldita a penas me cubría media nalga y la parte de frente le coloque las ligas me subí las medias y las engarce, esta vez, mi maquillaje sería un poco más marcado, me puse corrector, y comencé a maquillarme, después de varios meses practicando en mi soledad esto, la verdad es que mis transformaciones cada vez eran mejores!! Ahora mis sombras eran verdes con un tono grisáceo, rubor rojo, delineado perfectamente en los ojos tipo griego, labial rojo con brillo para resaltar lo carnoso de mis labios (al maquillarme usaba técnicas de sombreado en algunas partes como mentón, nariz, frente a fin de hacer más afilada mi cara) Termine y literalmente era una mujer! Me senté en la cama y me coloqué las zapatillas, tuve que dar dos o tres vueltas a la habitación para acoplarme!! ahí estaba!! listo para recibir a Oli!

Eran las 7:45 y no llegaba, yo me sentía un poco nervioso, pero él me enviaba cada rato mensaje de por dónde iba, por fin llego! El intercomunicador de vigilancia sonó y le pedí al oficial que pasara, Oliver sabía que había dejado la puerta abierta para que entrara, así que cuando sonó el elevador en el piso, supe que estaba por entrar, el corazón se me salía, yo estaba sentado en el sillón largo, con dos copas de vino servidas, unas velas encendidas, luz muy tenue de fondo, música suave, con la pierna cruzada esperando a Oliver! ¡Y por fin entro! Ahí lo tenía "guapísimo" con corte de cabello, un jersey azul con cuadros grises, pantalón negro, camisa azul clarito, zapatos cafés claros!! Cerró la puerta y dio dos pasos, al verme se llevó una mano a la boca y dijo:

-Doblemente woooowwwwwww, no puedo creer como te ves Mexicano -dijo exaltado- Estas chulísimo!!

Se acercó y nos dimos un picorete ya que yo no quería deshacer mi obra maestra aun! ¡¡así que solo un pico de pollo!! Woowwwwwww y woooowwww, no paraba de admirarme, los ojos se le salían. Nos reímos y le dije:

-Ok, te saliste con la tuya, aquí me tienes solo para ti!!

-Si, y gracias por eso, me gustas mucho Mexicano y quiero sentirte solo mío!

-Y soy solo tuyo! me encanta estar contigo y desde que lo hicimos la primera vez, solo te prefiero a ti!

Y era real, me había "enamorado de Oliver, había logrado que olvidara la polla de Carlos, el deseo que sentía por su pene, me había olvidado de Zapata, de Jean y su primo y de todo en el universo del hombre, para mí solo existía Oliver! Le di su copa y brindamos.

Platicamos como cualquier pareja, el me comenzó a tratar como mujer, se dirigía a mí en termino femenino y sus actos eran como si yo fuera una mujer, parece que había entendido el mensaje de que, a mí, me gustaba sentirme mujer! ¡Así que me agradaba aún más! ¡Estuvimos charlando al cabo de dos botellas de vino! Cuando nos terminamos la 2 se acercó a mí y me pidió que me levantara y que caminara por todo el depa, así que me levante y le deje ver mis hermosas nalgas, mis piernas completamente depiladas (cosa que noto de inmediato cuando se sentó) mi vientre totalmente plano debido a mis dietas y ejercicios rigurosos, mi pecho fabricado y por supuesto mi hermosa cara maquillada para el! y dijo:

-Eres completamente una zorra y me encantas hermosa

Se levanto de su lugar, camino hacia mí y comenzamos a besarnos muy fuertemente, sentía como su pecho latía a mil por hora junto con el mío, nuestras lenguas viajaban de un lado a otro acompañada de la del otro, sus manos recorrieron mi espalda hasta llegar a mis nalgas, ahí las masajearon y una recorrió el camino hasta mi frente, en donde no encontraba nada ya que estaba abajo oculto! Se detuvo y me dijo:

-Como es que haces esto?

-Le dije que simplemente era una práctica, hacía tiempo que usaba ropa interior de mujer y logré desarrollar una técnica como de escondite interno (en mi) y lograba sumergir un poco mis testículos junto con mi pene, de tal forma que todo quedaba abajo muy bien oculto!! Esto lograba excitarme mucho y sentir un dolor placentero que disfrutaba mucho! ¡¡así que!! ¡¡Sonrió y me siguió besando!! Por su puesto yo estaba muy prendido ya, quería ser suyo nuevamente y quería gozar de su cuerpo escultural, así que comencé a desnudarlo, le bese su bello pecho sin bello, le rodeaba los pezones con mi lengua una y otra vez, cosa que parecía encantarle, además, de que succione de ellos varias veces como a mí me gustaba que me hicieran, a él, no lo dejaba desvestirme ya que me encantaba ser penetrado aun vestido de mujer! así que el solo me tocaba por encima y me apretaba lo que podía!! Al llegar a sus pantalones desabroche el cinturón, el pantalón y le baje el cierre, sorpresa la mía al verlo con una tanga! Masculina, pero al fin tanga!!1 Woooooowww le dije, que rico, me arrodillé y le dije un suave "hola" para después sacarlo de su escondite y metérmelo de un solo golpe en la boca...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed