Queria mas de mi PARTE 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
265 visitas

Marcar como relato favorito

Ahhhhhhhh!!! escuché y sentí como se estremeció ante mi voraz apetito por su pene!!! Que delicioso miembro tenia, ahí lo tenía de nuevo para mí solo, parado a su máxima potencia, perfecto para mi boca y mi culo y muy bien tratado ya que Oliver también se depilaba a punto de no tener ni un bello y así podía verlo y sentirlo mejor! Permanecí chupándole el pene un par de minutos más! Baje le quite zapatos, calcetines y le termine de sacar el pantalón, lo deje con su tanga de macho alfa, que hacía ver su trasero muy hermoso (cabe señalar que a mí no me gustaba ni quería cogérmelo) Nos sentamos de nuevo a beber un poco más de vino! Y cachondeamos en ese sillón, quería que me metiera el pene ahí mismo! Así que me cercioré de hacer que sus líquidos preseminales fueran abundantes a fin de que con eso mismo resbalara, ya una vez había funcionado, mi culo estaba ya muy bien entrenado así que no considere el uso de lubricantes extras!!! Una vez yo encima de él y Oli muy mojado, me volteé de un solo movimiento y me hinque en el otro extremo del sillón, saque mi paquete por un lado de la tanga que lo aprisionaba, hice a un lado el hilo que me partía el culo en dos y le dije, cógeme Oli, cógeme ya!!

Se levanto como resorte y boto sus diminutos calzones a un lado, me volteo un poco el culo apuntando a su deliciosa verga y comenzó a penetrarme, al inicio costo un poco de trabajo, sentía un poco de dolor pero me encantaba sentirlo y más producido por ese miembro tan rico, así que deje que continuara hasta que lo tuve por completo dentro de mi nuevamente, yo me pegaba por completo a sus caderas, a fin de sentir como palpitaba su pene en mi interior, le pedía que se quedara quieto y era delicioso!!! Nuevamente me movía suavemente y el hacia lo mismo y volvía a detenerlo, que rico sentía, aprovecho un momento en el que estábamos completamente pegados, mi culo hasta sus caderas para agarrarme del pene, por supuesto que estaba escurriendo, me dijo, que delicia, quiero tu leche hermosa, asistí con la cabeza y le dije que después de que él se corriera en mí, así que me masajeo los huevos, le pedí que los apretara, quería sentir un poco de dolor y así fue, apretó mis huevos y sentía dolor y placer al mismo tiempo, gemí como una zorra y creo que hasta llore como  una puta, le pedí que lo repitiera y de inmediato lo hizo, era tan placentero que a la vez que el daba una embestida le pedía un apretón!!! Ufffffff Claro que esto lo llevo a una explosión de semen muy inmediata!!! De pronto sentí que se contorsionó, que se retorció y comencé a sentir varios Ml recorrer mi culo, me lleno por completo y sentí ese placer nuevamente, el placer de tener el culo relleno de semen!!! Ya estaba declarado que me encantaba el semen, el pene y más el de Oliver, había decidido ser su puta y se lo iba a demostrar!!

Cuando el termino de embestirme, dejé de sentir su leche entrar, sentía mojado todo por dentro como si hubieran vaciado agua en mí, me salí de él y el brinco con un aaaaaayyy!!! Me agache y le limpie el pene con mi boca, me comí hasta la última gota de semen blanco que colgaba de su pito:

-Que delicia -le dije_

-Ojalá traigas mucha de esta para mi hoy-

me metí su pene a la boca y el temblaba por las cosquillas que se sienten posterior a una corrida así!! Finalmente terminé, me recosté boca arriba, le mostré ahora mi Pene y le dije:

-Te toca mi amor, te toca sacarme toda la leche que tengo para ti!!! -Sabía que, a él, también le encantaba mamármelo!! Así que no lo pensó dos veces cuando estaba ahí, desnudo sobre mí, dándome la primera mamada de la noche! eran las 9.20pm y yo ya estaba recibiendo lo mío y él lo suyo!!! lo jalaba contra de mi para que metiera todo mi pito en su boca y lo lograba, el gemía, gozaba y lo disfrutaba mucho, desde la primera vez, pude ver que le encantaba comer pene, no tanto como a mi ahora, pero estaba en segundo lugar!! Así que se sambutía mi pene hasta adentro yo sudaba mucho, le pedí que me metiera los dedos al culo, así que tomo su dedo medio y me lo metió hasta el fondo, cosa que hizo que de inmediato soltara un fuerte chisguete en su boca, y un segundo y tercero que salieron con la misma fuerza hasta lo más profundo de su garganta, el, en ningún momento separo su boca de mi miembro, satisfecho, deliciosamente chupado, lo limpio y no dejo una sola gota de semen en él, cuando termino, me sonrió y dijo:

-Deliciosos princesa!! ¡Tal como los recordaba!

Wooooowwwww, lo jalé y le di un beso, que sabia un poco salado por mi semen, pero nos fundimos en un beso muy apasionado, creo que comencé a sentir mucho amor por Oliver! Las veces que nos vimos previo a esto y la anterior con Carlos, me habían unido mucho a él, teníamos poco más de 8 meses de salir juntos y de desearnos el uno al otro que hacía que ambos tuviéramos un sentimiento hacia el otro muy fuerte! ¡¡Que momentos!! Me abrazó y se recargó en mi pecho y ahí estábamos en el sillón, el desnudo y yo vestida para el!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed