Queria mas de mi PARTE 5

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
466 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando al fin termino de eyacular esa deliciosa leche en mi interior, yo aun temblaba, sentía que me desmayaba literalmente, pero él sabía que estaba a tope y que me había hecho muy feliz, yo miraba al techo y únicamente pensaba en lo delicioso que Oliver me cogía! Había olvidado por completo a mis otros amantes y el, era el indicado!

Me baje de el con mucho cuidado, primero saque su polla de dentro de mí, de inmediato sentía como escurría, pero no tuve la más mínima intención de limpiarme, pase mi pierna derecha por encima de él y me levante, tome un poco de vino en mi boca, me acerque y le pase un trago a Oliver, Me recosté a su lado para continuar viendo nuestra película porno! ah que rico era tenerlo a mi lado, estar relleno con su semen y estar ahí, tumbados en ese sofá que ya tanto había visto!

El sueño comenzaba a vencerme, yo abrazaba a Oliver, tenía recargada mi cabeza en su pecho y una pierna sobre de él, aun traía puestas las medias del liguero situación que creo le gustaba mucho a él. No tengo idea en qué momento me dormí por completo simplemente el cansancio y la satisfacción me vencieron, alrededor de las 4:2o tantos de la mañana (recuerdo que vi el reloj que estaba en el mueble de T.V.) comencé a sentir como restregaban mi falo, no tarde mucho en reaccionar y tampoco en que tuviera una muy buena erección, se trataba de Oliver obviamente quien estaba propinándome una rica chupada! Me incorpore un poco, levante mi torso y me apoye en mis antebrazos a fin de poder apreciarlo mejor con la poca luz que había en la habitación, ahí lo tenía entre mis piernas, le tome la cabeza, me recosté abrí las piernas y las levante a fin de poder sentirlo mejor, nunca me cansare de decir lo bien que el hacia las cosas, no sé si era el, el gusto que yo tenía por el o ambas cosas, pero me fascinaba. De pronto lo subí a la altura de mi cara, quería besarlo, así que se subió en mí, yo podía sentir su pene recargado en mí y el mío en él, nuestras lenguas recorrían nuestra cavidad bucal con gozo y mucho morbo y algo nuevo se nos presentaba, debido al roce de nuestros penes uno con el otro comenzamos a frotarnos precisamente nuestros pitos, el uno con el otro, de tal forma que al poco tiempo estábamos ahí formando una "tijera" como lo llaman cuando hacen eso entre mujeres, nuestros miembros chocaban juntos, recuerdo que agarraba el de el para que de forma "accidental" me rosara la entrada anal, que bien estamos pasándola, estuvimos prensados así un rato, así que de las veces en que yo me llevaba su miembro a la entrada de mi hoyito, se dio cuenta de que podría intentar penetrarme así, en esa posición y para mi suerte lo logra!!! Aaaayyyy Gemí de placer y la sensación era diferente, tenía sus piernas cruzadas en mí y por la posición en que entraba su hermoso paquete lo disfrutaba mucho! Al parecer el preámbulo de esto y la propia posición habían hecho que Oliver terminara más que rápido, de pronto sentí como se ponía duro, gimió y dejo correr semen en mi interior nuevamente! Estaba lleno de nuevo, me dolía un poco el culo, pero nada que no fuera soportable, movió un par de veces más su palo dentro de mí y lo saco, te puso a la altura de mi pene y lo mamo exquisitamente hasta que me corrí en el!! ¡Oh como nos encantaba tener la leche del otro! Tomo cada gota de mí y cuando terminamos volvió a abrazarme para quedarnos dormidos nuevamente! ¡Que faena y que ganas del otro!

Recuerdo que lo último que pensaba en ese momento antes de dormir, era en lo abierto que debía tener el culo ya que cada vez era menos necesario estimularme para meterme el pene, que debía hacer ejercicios Pélvicos a fin de que, con la edad, no tuviera accidentes jajaja, pero ese era otro tema! También me venían ideas alocadas a la cabeza de que hacer al otro día y pensaba en cuantas veces más, podríamos eyacular!! Uff que fin de semana nos esperaba! ¡Al rato, me quede dormido!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed