Queria mas de mi Un dia despues PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1456 visitas

Marcar como relato favorito

Sábado en la mañana.

Abrí los ojos a eso de las 8:30, a pesar de que yo solía siempre despertar mucho antes, por lo menos hora y media antes, ese día por algún motivo abrí los ojos hasta las ocho y media de la mañana! Me levante y de inmediato me saque las medias que ya me incomodaban bastante y fui a lavarme los dientes y la cara, me peine un poco, mi maquillaje de a noche anterior ahí estaba aún, un poco menos pronunciado, pero se notaba, así que me desmaquille (los algodones, y todo lo que desechaba lo ponía en bolsas a parte a fin de que al bajar al estacionamiento, las pudiera tirar de inmediato y no levantar ninguna sospecha a Ivesa), me puse una bata de baño y salí a preparar café y algo para Oliver!

Cuando salí de la habitación principal me dirigí a la cocina, prepare café, saque un paquete de chilorio le puse un par de huevos, y yo creo que esto había despertado a mi príncipe de sus sueños! Se levanto al baño, seguramente a hacer lo propio de lavarde y de más porque cuando salió, estaba más limpio que cuando lo deje acostado! Taria puesto su diminuto calzón! y su camisa, se acercó y me dio un beso muy suave en los labios:

-Hola "Beib" -dijo-

Me encantaba que me dijera cosas, y esa, me había parecido super

-Hola, te prepare desayuno

-Y tú? -Pregunto

-Ahora hago mi jugo

-Pfffff tus dos lts?? te vas a morir de hambre y vas a desaparecer -refuto-

-No pasa nada -Le dije-

La cantidad que preparaba de ese jugo y los ingredientes, tenían las vitaminas y proteínas necesarias para la siguiente comida, y con el suficiente café, agua y te, hacían que yo me sintiera muy lleno, así que para mí estaba ok! Le serví, preparé mi jugo. Me recargué en la barra con las manos en la cara y le dije:

-Entonces? ¿qué haremos hoy?

-Hmmm había pensado en que quería salir contigo, pero me gustaría que no te escondieras tanto y estar como pareja

-En la calle? -le dije-

-Si...

-No, imposible, alguien nos puede ver -Respondí de inmediato-

- ¿Ok, y si salimos a algún pueblo y nos quedamos allá hoy para mañana? -Argumento-

-Ok, ¿bueno eso cambia las cosas, que se te ocurre? -Le pregunte-

-Podemos ir a los prismas en hidalgo y buscar en donde quedarnos...

-Ok, sí, me late la idea...

Así que el plan estaba listo, teníamos pensado irnos a fin de disfrutarnos más como una "pareja" sin embargo, yo tenía otra duda:

-Oye, al decirme que no quieras que me esconda tanto, a que te refieres? -Le pregunte-

-Pues a que si quieres maquillarte o usar algo para mi o X lo hagas sin miedo!

-Ahh ok, parecido a lo que hicimos cuando estuvimos con Carlos en la marquesa?

-Hmmm si, algo así.

-Ok, le dije sin broncas!

La verdad es que ese plan me causaba mucho morbo, la simple idea de exponernos, aunque fuera en un "pueblo" me parecía muy morboso, arriesgado, pero a la vez muy excitante! Así que desayunamos, lave lo que estaba sucio, Oliver acomodo la habitación y recogió todo el desorden que teníamos, aprovecho para ayudarme a limpiar el sofá con una esponja y una espuma que siempre usaba. ¡Y todo parecía limpio! ¡Así que a la bañera! Sobra decir que nos bañamos juntos ahora ya en el baño principal del depa, lo talle, el me tallo el cuerpo con nuestros respectivos besos sin llegar a más, queríamos guardarnos y no agotar el cuerpo! así que nos limitamos a únicamente besos, caricias y un poco de arrumaco!

Salimos de la bañera, yo tenía mucha disyuntiva en que ponerme, si ya ponerme lo que había comprado, o no y sobre eso que... Total, Saque de la bolsa de la tienda ese hermoso traje negro de encaje, ¡le quité etiquetas y me lo puse! Embonaba a la perfección en mi cuerpo, la parte de la tanga me partía muy rico el culo, la espalda abierta me quedaba perfecta, el broche de la parte de arriba me ajustaba bien y no hacia bultos y la parte del pecho con sus colchones, lucia fenomenal, así que busque los silicones y los coloque. Oliver me miraba con ojos de asombro, dijo:

-Así te iras?

-No encuentro la forma de no esconderme tanto, más que esta -Le dije- Solo que tendrás que bajar primero tu al estacionamiento y decirme que no haya nadie -Complemente-

-Ok, si

Lo que me pondría arriba, era el verdadero problema, aunque estaba decidido a no esconderme, no tenía IDEA de que ponerme y pensé "ok, a donde es que vamos" A los prismas, ok, saque unas bermudas azules de vestir que tengo, me quedaban muy bien, me ajustaban las nalgas y lo demás por ende era suelto, en la parte de arriba saque una playera A/X Verde que tenía, unos calcetines azules y unas botas Caterpillar cafés y "Boala" Estaba listo para esta nueva aventura con mi amante! Ciertamente no tenía ropa preparada para eso y por supuesto que NO tenía idea de que llevarme, así que improvise, Oliver solo me veía de un lado a otro en el vestidor, finalmente encontré unos Shorts de mezclilla strech que seguramente me quedarían, una blusa negra de tirantes, puse una camisa mía para usarla arriba de la blusa de tirantes y mis mismas botas, ese sería mi atuendo de hoy al llegar a los prismas, y para el domingo simplemente elegí un Pants deportivo amarillo que tengo con su sudadera, me permitiría usar el ultimo trajecito que compre que había sido el mini short de lycra dorada con su blusita, por debajo del pants, además que ese atuendo me permitiría doblar el resorte del pantalón a fin de dejar ver un poco de mi atuendo interior, tome mis vans azules y los puse en la maleta junto con mis cosas, algunos artículos de belleza, cosméticos, etc. y listo estaba preparado!

Al cabo de las 11:30 más o menos estábamos listos para irnos, nos iríamos en mi auto, así que había que bajar hasta el estacionamiento, le pedí a Oliver que el bajara primero y me marcara por teléfono para bajar si es que no había nadie, la situación era que se me notaba debajo de la playera, que tenía algo de pecho (por mi conjunto y las siliconas) ya que a mí me gusta usar la ropa SlimFit! se ajusta más y deja notar lo que llevas por debajo! Así que el bajo al estacionamiento, se cercioró de que no había nadie me mandó un mensaje y listo, ahí estábamos los dos en mi auto!! Así que en camino...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed