Queria mas de mi Un dia despues PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
997 visitas

Marcar como relato favorito

No dejaba de mirarme y únicamente se me notaban dos pequeños pechos, suficiente para que estuviera y mantuviera feliz a mi acompañante, por supuesto yo, me sentía muy sexy, sin embargo, creo que cada 5 mins le preguntaba si me veía bien, si le gustaba, si no se veía muy grotesco, etc. y siempre su respuesta fue, te ves super bien! ¡Así que fui ganando confianza! Tomamos la carretera de Pachuca y pasando precisamente la CD de Pachuca ya rumbo a los prismas le pedí cambio de piloto! ¡mi plan comenzaba a partir de ese momento! Así que cambiamos, antes de entrar al auto saque algunas cosas de la cajuela y listo, ya estábamos en camino!

Oliver se concentraba bien en el camino, ya que nunca había manejado un auto como el mío, era veloz y potente y no quería tener un percance por supuesto, entre tanto y en efecto yo hacía de las mías, me saque las botas y me quite mis bermudas para ponerme los shorts de mezclilla strech de Ivesa, y justo, me quedaban perfectos ya que teníamos misma talla, el, medio veía pero no podía apreciar bien aún, así que aún no tenía la visión completa, me saque la playera y me puse la blusita de tirantitos que dejaba apreciar mucho mejor lo que llevaba puesto de bajo ya que se salían los tirantes de mi sensual conjunto, al ser completamente pegada me hacía resaltar el pecho y hacia lucir mi abdomen plano, pero para no ser tan descarado, me puse una camisa arriba mía, con mangas arriba, y abotonada por debajo del tercer botón de abajo a arriba, así que se notaba lo que llevaba puesto abajo, pero digamos que no demasiado! Coloque mis botas de nuevo baje los calcetines a modo de que se vieran mejor y listo. ¡¡Ahora el maquillaje!! Entre tanto, Oliver me preguntaba el camino, si aquí, si allá, se detenía a preguntar, etc., y a mí!! Honestamente no me importaba mucho la gente, ni me conocían y ni yo a ellos, así que! Yo estaba en lo mío y obvio, hablaba con él, le respondía y le hacía bromas, me remarque las cejas, me puse polvo traslúcido, me rice las pestañas, les puse mascarilla, me delinee de nuevo los ojos por arriba y abajo usando el estilo que me encantaba tipo egipcio y al final me puse un labial muy suave tono rosa con plateado! ¡Estaba listo o lista para lo que fuera! Cuando Oli me vio creo que trago grueso y me dijo un poco nervioso:

-sss se, guro?

-¡Segura!, respondí. Si me lo pediste, voy a cumplir ¡y esta es la muestra!

-Ok, me dijo!

Y sin más seguíamos rumbo a nuestro destino, los prismas basálticos de Hidalgo!

Por fin llegamos, creímos encontrar mucha más gente pero parecía que no, si había pero no demasiada, yo estaba muy nervioso pero ya estábamos ahí, en algún momento sentía que no lo iba a hacer y hasta pensé en echarme para atrás, sin embargo, siempre he pensado que vivimos una vez y además, nadie me conocería ahí y yo a ellos, así que cuando se estaciono, me baje del auto de un solo impulso y sin pensarlo, cerré la puerta, me puse mi celular en una bolsa y mi cartera en la otra, esto hizo que se me apretara más el short, y le di el brazo a mi amor! Podía sentir las miradas de las personas que para ser honesto, al poco rato deje de sentirlas y parecía que simplemente era cuestión de acoplarnos! El mayor número de personas fue en la entrada y en un puente que hay, pero después, muy desapartados de todos y de todo. Claro, en la taquilla se me quedaban viendo y yo, me volteaba! Las personas podían ver que por debajo llevaba algún tipo de atuendo femenino porque se me notaba un escote y en el pecho se me veía que tenía precisamente pechos, y la camisa me tapaba hasta más o menos poco arriba de la mitad de la nalga, así que se me veían los shorts strech ajustados!! Pero todo esto, nos ponía a 100 a Oliver y a mí! y sabía que, a él, porque así lo había confesado:

-Que sientes -me dijo-

-Estoy a mil -le respondí en voz baja-

-Te ves riquísima y pareces una verdadera puta -me dijo-

-ey!!! como que parezco?? Soy tu puta -le dije-

Se sonrió y solo me dio un beso en la mejilla, Terminamos el recorrido muy cansados, la verdad no esperábamos que fuera tanto y largo, sobre todo, sin embargo, no lo terminamos muy bien, ya que en algunos lugares de ahí venden cerveza con clamato, chamoy y no sé qué tanto, y son unos vasos enormes que les cabe una caguama, así que llevábamos algunos y yo honestamente me sentía muy Happy! Cosa que me desinhibió mucho más y a él también! Literalmente al lugar donde llegábamos, me besaba (sin dar espectáculo) y me tomaba de la cintura y/o la mano, así que claro estaba que éramos pareja formal! Nos hospedamos en la misma hacienda en donde están los prismas, Santa María Regla, un poco caro, pero valía la pena! Al registrarnos el de recepción tenía sus dudas en cuanto a la admisión de ambos, sin embargo, le dije:

-Disculpa que te incomode mis preferencias sexuales, pero el Sr. y yo somos novios y simplemente venimos de visita! -creo que gracias a la cantidad de cerveza que tenía encima-

Esto aligero un poco y rompió el hielo con él, cosa que agradezco que pasara así que nos dio las llaves y listo, ahí estábamos ya rumbo a la habitación! En donde entrando inmediatamente Oliver me tomo por la espalda y me masajeo todo el pecho, la entrepierna, las piernas, me beso el cuello al tiempo que restregaba su paquete en mi cola y lógicamente yo respondía a las caricias meneando mi colita en su bulto ya muy perceptible!

-Quítate la ropa y enséñame lo que traes abajo, todo el día te he imaginado con el puesto!

-ok -respondí-

Entre al baño a fin de poder hacer pipi también, me los lavé (ambos) y salí con mi conjunto, solo veía como sus ojos se salían de sus orbitas:

-No manches "beib" aun no entiendo como logras verte así! -dijo-

Creo que se refería a que me ajustaba bien la ropa, se me veía muy bien y hacía que luciera en mí! Y yo creo que se debía a que honestamente me cuido, siempre hice ejercicio y me gustaba hacerlo para el (o ellos, en su momento)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed