Queria mas de mi De regreso a casa PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3055 visitas

Marcar como relato favorito

Habíamos terminado exhaustos y por mucho que intentáramos hacer algo o que hubiésemos planeado más para esa noche, ambos quedamos dormidos como con sedante en esa rica cama king size, con sabanas muy suaves, acolchonadas y deliciosas almohadas, esa noche no tuvimos conciencia de abrazar el uno al otro, cada quien durmió a sus anchas y literalmente como bebes! 

Con los primeros rayos del sol del día y como ya sabrás, mis ojos se abrieron muy lentamente, un poco pegados por la mascarilla de las pestañas que, debido al agotamiento de los días, no quite (cuando estaba con él, nunca lo hacía) poco a poco pude abrir los ojos y enfocar más, que rico dormíamos juntos, estaba Oli a lado mío perdido como un angelito que no rompía un plato y yo ahí mirándolo en brazos de Morfeo! 

Mi mente paseaba de un lado a otro en todo lo que había pasado un día anterior, mi atrevimiento de andar como si nada maquillado, con ropa de mujer (aunque con una camisa, si, que dejaba ver todo) Si alguien me había visto, lo que Oli me dijo en la noche que lo hicimos, Uffff mi mente era un tornado de pensamientos que por un lado me encantaban y por otro me causaban miedo, era como tener a dos personas dentro de mi mente, una diciéndome, si me encanto y otra parte diciéndome que tenía miedo y nervios de lo sucedido, el hecho, es que ya había actuado así y nada podía deshacerse, yo me había mostrado como me había pedido Oliver y como yo había deseado, así que no había vuelta para atrás. Lo que también pensaba, era el hecho de que la noche anterior Oli se había mostrado un poco más agresivo hacia mí, sus palabras habían sido más rudas, seguramente no en afán ofensivo, pero quería aclararlo con él. En fin, como comento, mi mente ara un torbellino!! Y eso me orillo a tomar una decisión que ya conocerás.

Mi compañero, de pronto abrió los ojos, y me sonrió (esa parte la adoraba de él, siempre, me daba mucha ternura verlo que al despertar me sonriera) le sonreí y le dije:

-buen día bello durmiente

-Hola amor!!

A penas eran las 7:45 muy temprano y le dije:

-Duerme otro rato chiquis, yo ya no tengo sueño...

Se acomodo de lado y se quedó perdidamente dormido nuevamente! Yo quise hacer lo mismo, sin embargo, no podía, mi reloj interior era así y no podía pegar el ojo, así que me levante, me prepare un café y me dispuse a ver el amanecer en el balcón de la habitación y así lo hice...

9:30 y mi amante aun no despertaba, creo que lo había demolido así que decidí darme una ducha yo solo, arreglarme un poco para que cuando el despertara se duchara y bajáramos a desayunar algo ya que había que dejar la habitación a las 12pm Me bañe muy rico y con calma, podía sentir la entrada de mi colita muy abierta, como era costumbre al tener relaciones así, deje correr un chorro de agua caliente en mi sensible ojete y después un chorro de agua fría para que contrajera, me seque, saque de mi maleta mi atuendo del que solo pude ponerme los cacheteros, eran muy pequeños y la cintura en forma de "V" me quedaban a media nalga y curiosamente con ese tipo de prendas, me costaba más esconder mi paquete, lo lograba pero con más dificultad, la blusa del conjunto, ni hablar, no entraba en mí y si lo hacía, no me gustaba nada como se me veía así que me puse mis Pants, y la sudadera sin nada abajo, me doble el resorte del pantalón a fin de que me quedara un poco más hacia la cadera y dejara ver un poco mi prenda interior. 

Había decidido solo delinearme los ojos, rizarme las pestañas con un poco de mascarilla y un labial muy tenue rosa, a fin de no llamar demasiado la atención, me peine hacia abajo con puntas en el flequillo y patilla en punta, estaba listo y Oli apenas despertaba!! 

-Wooww me ganaste princesa!!

-Si le dije, anda báñate porque tenemos que bajar a que desayunes algo yo tomar algo y dejar la habitación! 

En lo que él se bañaba yo dejaba mi maleta lista, solo para cuando regresáramos por ella la tomara y nos fuéramos! Al salir de la bañera me dijo:

-No me enseñas lo que traes puesto? -El sabía que siempre usaba algo especial cuando estábamos juntos! 

Así que asentí con la cabeza me di un poco la vuelta, metí mi dedo índice en el resorte del pantalón y lo bajé hasta media nalga!! 

-UUUyy que rico se te ve eso! -Se acerco y me tomo de las nalgas...

-Te ves deliciosa, quiero tocarte -dijo-

Así que le permití continuar, la sensación que daba esa prenda era de una textura muy suave, misma que también me agradaba a mí, sus manos me recorrían de enfrente hacia atrás y de atrás hacia enfrente, subía mu sudadera a fin de pellizcarme los pezones y me besaba el cuello por la espalda, el sabía muy bien como prender mi motor!! Al cabo de unos pocos minutos de estar así yo ya sentía su gran erección ya que se restregaba en mu cola, fuimos avanzando de a poco hasta la cama en donde había un tipo baúl de piesera y me apoye ahí:

-Lo quieres meter? -le pregunte ofreciéndole mi ojete-

No dijo nada, simplemente me bajo el cachetero, dirigió su pene a la entrada de mi culo ya bastante húmedo y de apoco lo comenzó a meter! Yo gemía despacio, le decía que despacio porque ya estaba un poco irritado, el hizo caso hasta que le indique que aumentara el ritmo!! El sudaba un poco y jadeaba en mi oído. Yo sabía que yo no tendría un orgasmo, aunque sus embestidas me ponían muy caliente, no estaba ni en la posición correcta para tenerlo y tampoco había pasado tanto preámbulo para mí, así que asumí que, en ese momento, el terminaría solamente, deje que continuara y lo estimulaba auditivamente:

-ooohh si amor, termina en mí, termina amor! 

Y de pronto, sentí como comenzó a ponerse duro y a dar pequeñas embestidas, sentía como su leche entraba en mi:

-oooh que rico amor!! -le dije- Te gusta chiquito?

-Si me dijo! 

Deje que terminara, salió de mí, solo tome un kleenex me limpie lo que lograba escurrir de mis nalgas y me coloque de nuevo la ropa interior:

-Quiero tenerlo dentro de mi todo el día amor -le dije refiriéndome a su semen-

Me alinee de nuevo todo, me arregle el peinado, el labial y él se alisto para bajar a desayunar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed