YUD la asistente, amiga de mi esposa PARTE 1
Por Mexicano
Enviado el 12/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
3124 visitas
Hola a todos mis lectores, quienes ya me conoces posiblemente se sorprenderán de este nuevo relato ya que en esta ocasión les hablare de YUD, una amiga de mi esposa con la que tuve un par de encuentros sexuales sucedidos entre mi amorío con Carlos y Oliver!
Como lo comento, esto paso un poco después de que yo hubiera tenido un encuentro muy candente con Carlos y Oliver, YUD era una compañera y amiga de trabajo de Ivesa, ellas trabajaban en la misma empresa y YUD era la asistente del jefe de mi esposa y asistente del equipo de trabajo en el que Ivesa estaba. Era unos 4 años más grande que yo, tenía 3 hijos, una nena de unos 14 años lo que indicaba que la había tenido muy joven y dos niños, uno de 6 y otro de 4 años. Era la tipoca mujer que le podía gustar a cualquiera, no era muy alta, sin embargo, tenía muy buen cuerpo, tenía un contorno muy rico, su cadera sobre salía de su pequeña cintura, y su pecho no era enorme, calculo que habrá sido una talla "B" suficiente para unas lindas tetas.
Cuando yo la conocí, de inmediato llamo mi atención y algo me dijo que yo la de ella, era una mujer muy simpática de cara, tenía ojos color miel, el cabello era rizado color claro y una sonrisa muy linda, nos conocimos en la boda de alguno de los compañeros de trabajo de ellas que se había casado, ella compartió mesa con nosotros y asistió "sola" aunque tenía novio, su novio era tema prohibido ya que este estaba casado (cosa que me pareció interesante ya que me hizo ver, que no contaba con los escrúpulos suficientes como para detener cualquier amorío que surgiera) Ese día Ivesa y yo la dejamos en su casa (algo lejos) cuando nos despedimos, pude sentir como la comisura de su boca, tocaba la mía!! situación que encendió las alertas que siempre he tenido para las situaciones de coqueteo y sexuales!
El tiempo paso y resulto que YUD había ido a rentar un departamento muy cercano de donde vivíamos Ivesa y yo, así que de vez en cuando nos visitaba y comenzábamos a formar una amistad más "estrecha" incluso, a veces mi esposa le daba aventón de regreso de su trabajo ya que, por la cercanía de su casa a la nuestra, le quedaba de paso.
Un día, cuando yo salí por la mañana al trabajo, pensé haberla visto tomando un taxi en la esquina de la casa, y esa no fue la única ocasión, al cabo de unas dos veces más o tal vez un poco más, mi mente comenzó a hacer planes:
-Y qué tal si un día me la encuentro por accidente y le doy un "aventón" a donde pueda tomar su taxi más cerca -Pensaba mi pervertida cabeza-
El camino de ellas contra el mío, era el mismo por unos 5 km, después ellas tomaban rubo a Sta. Fe y yo me seguía por Periférico, así que comencé a fijarme en la hora en que ella siempre tomaba el taxi, y siempre era la misma, así que podía planear un día salir prácticamente un poco antes a fin de pasar antes que su taxi para tocarle el claxon y decirle "ride"??
Dicho y hecho el plan estaba en acción. X día salí de la casa, me despedí de Ivesa porque ella salía unos minutos después que yo, me subí al auto y al llegar a la esquina, ahí estaba, me acerque con un ligero toquido de claxon y me saludo, baje el cristal y le dije:
-A dónde vas? -Yo sabía perfecto por donde iba, pero era obligado preguntarle para hacerme el desentendido-
-Ay gracias, pero estoy esperando taxi -me dijo-
-aaaaaaa... Bueno, pero te puedo acercar para que te cobre menos -hábilmente pensé-
-mmmm eso si -dijo-
Y sin pensarlo abrió la puerta y se subió a mi auto!! Conversamos muy bien hasta que "rápidamente" llegamos a donde ella tenía que bajar:
-Está bien por aquí -le dije-
-ay si gracias Mexicano -dijo-
Así que se acercó y nos despedimos, el beso había sido igualmente muy cercano a la comisura de la boca, así que pensé:
-Un día, se lo voy a dar en la boca-
Los días pasaban y yo ocasionaba que nos encontráramos por lo menos 3 veces a la semana durante dos semanas seguidas, las charlas cada vez eran de mayor confianza, y en una de esas ella misma me dijo:
-Oye, pero que no se entere Ivesa, sino se va a enojar conmigo -Aaaaaaaa situación que me abrió el camino-
Sabía que cualquier cosa que hiciéramos, quedaría entre nosotros, ese día al despedirnos mi cabeza dio un giro inesperado y el beso de despedida atino justo en su boca, ella respondió el beso y le dije:
-Upsss, que no se entere Ivesa -jajaja se rio y dijo:
-para nada, de mi lado como tumba
Ese mismo día, me decidí a escribirle por Messenger, aposté el todo por el todo así que di de alta su cuenta y:
-Toc, toc...
-Eres Mexicano? -Respondió
-Hola, sí, soy yo!
-Me leíste la mente, no he podido dejar de pensar en ti
-Ayyy sí? pues ya somos dos
-Qué piensas -me dijo-
-En que quiero repetir ese beso, pero bien dado -le dije-
-Yo también quiero -respondió-
Yo, estaba emocionado, me estaba prendiendo (los que me han leído, saben que poco necesito para que me excite) así que le propuse vernos en la salida en el punto en donde ella se bajaba del transporte para caminar a la casa, así que accedió de inmediato, nos quedamos de ver mucho más temprano de lo que normalmente salíamos a fin de que subiera al carro y pudiéramos "platicar"
El momento de pasar por ella había llegado, yo ya estaba en X calle esperando a que ella apareciera y de pronto tocan mi ventanilla del copiloto. Era ella, abrí los seguros y nos saludamos con un beso en la boca, nuestro primer beso serio, entrelazando nuestras lenguas, duro unos 10 segundos, nos separamos y me dijo, vamos al estacionamiento de Chedraui. Así que encendí el motor y nos metimos al subterráneo del Chedraui que nos quedaba en la colonia!
Por cada frase de conversación, era un beso, cada vez más largo y más apasionado!! Yo estaba sudando y, de hecho, tenía mojado el pantalón de pensar que estaba con esa hermosa mujer!! Mi temor, es que ella se diera cuenta de ello, pero por fortuna, nunca paso!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales