YUD la asistente, amiga de mi esposa PARTE 2
Por Mexicano
Enviado el 12/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
2584 visitas
Los días pasaban, nuestras charlas por messenger subían de tono, hablamos de sexo e incluso me confeso que le encantaba hacer sexo oral!! Se hacían cada vez más intensas esas conversaciones y yo no veía el día de estar con ella. Nuestros encuentros "casuales" se volvieron una práctica común, estábamos listos para dar el siguiente paso que era "hacernos el amor"
Al ser el asistente del grupo en donde trabajaba mi esposa, conocía sus movimientos perfectamente, y un día me dijo!
-Tu esposa se va mañana de viaje
-Super bien -le dije-
-Así que prepárate, podemos pasar la noche juntos!!
El día esperado llego. Ese día como siempre y cuando yo tendría algún encuentro sexual, salí más temprano a comprar preservativos (con ella los necesitaba ya que podía quedar embarazada) llegue a la casa y me bañe a fin de estar muy limpio y espere ansioso su mensaje de que estaba lista! El tiempo parecía correr más despacio y para mi paso eteeeernamente! Cuando por fin, sonó mi celular y era ella.
-Lista- Decía
-Ok, paso por ti a donde siempre -o sea a la esquina en donde ella esperaba el taxi-
Esto nos hizo sentir literalmente que estaba recogiendo a una Puta, yo le había pedido que se vistiera muy sensual por lo menos en la ropa interior, ella sabía que me encantaban las tangas (mi gusto por la ropa femenina era en ambos casos, verla y usarla) así que le había pedido esto, cuando la recogí, el corazón me latía a mil por hora, ella lucia guapísima, una minifalda negra, con pantimedias negras, tacones, un sweter de cuello mao y un perfume delicioso!!
-Hola -Y me beso en la boca muy rico-
-Que guapa estas -le dije-
-A donde me vas a llevar?
-Es sorpresa!!
Tomamos camino al Norte hasta llegar a un auto hotel que conocía, pedimos habitación y estábamos ahí, en una habitación con Jacuzzi, "tubo" y luces muy locas, espejos en el techo y muy loco, pero bastante bien y muy limpio! Saque el vino que había comprado (me encanta tomar vino en mis encuentros sexuales, le da un toque más cachondo) y brindamos! Sentados en la cama, nos besamos y yo no podía contenerme tocarle el pecho, así que comencé a masajear suavemente sus pechos por encima del sweter, ella definitivamente tampoco necesitaba mucho para excitarse, en ese momento su respiración aumento y sus besos subieron definitivamente de tono! ¡Que rico besaba! (me encanta apreciar lo bien que hacen mis parejas) YUD era una amante perfecta y me di cuenta de lo caliente que estaba ya que, en un movimiento, metí mi mano por debajo de su minifalda y estaba completamente mojada!!!
-Que rico -le dije- me encanta que estes empapada -complete
-Por ti, te deseo desde siempre -me dijo-
Seguimos en nuestro beso con faje, nuestras manos pasaban por todo nuestro cuerpo, yo ya había sentido sus pechos, su vagina, sus nalgas deliciosas, su estrecha cadera. Ella de pronto me toma del pene y me dice:
-Que sabroso lo tienes, déjame verlo!
Abrió el cierre de mis pantalones de pana azul y dejo salir mi pene, mojado, brilloso y muy parado, ahí para ella!! Se agacho y lo comenzó a chupar mientras decía:
-Aa que ricura, esta delicioso!! Me encanta!!
Sabia como volverme loco, me recargue con mis antebrazos en la cama para grabarme con la mente esa escena, ahí estaba YUD chupándome el pene, a quien un día había conocido en una boda y nunca imagine que estaríamos un día los dos en la cama de un hotel a punto de coger!
Mientras ella succionaba mi pito, me saque los zapatos uno con un pie y otro con el contrario, ella desabrocho mis pantalones, los baje sin que ella se despegara de la deliciosa mamada que me estaba dando, le agarraba las tetas, le saque por encima el sweter, la tenía en bressiere negro de encaje chupándomela, que delicia, le solté el brassiere y saltaron sus dos montes, deliciosos, suaves, blancos, con un pezón mediano, rosa que al sentirlos la tire para arriba a fin de llevármelos a la boca! Aaaahhh como los chupe, ella estaba encima de mi montándome y tocando su vagina que aún estaba guardada en la tanga que traía y las pantimedias, así que solo rozaba mi pene a fin de masturbarse con el! Y yo, chupaba sus rosados pechos, ella miraba al techo y solo decía:
-oh si, como me gusta!!
Sabía que era una golosa y que le encantaba tener aventuras, así que era mi tiempo con ella, Le desabroche por detrás la minifalda, la levante un poco para que cayera, le baje las pantimedias al tiempo que ella desabotonaba mi camisa y la sacaba, en cuanto le baje las pantimedias pude ver sus bellas nalgas partidas por ese diminuto calzón que se le metía todo en el culo, la bese y tire para arriba la tanga a fin de que se le metiera entre los labios sin lastimarle, eso la encendió y nuevamente se hinco a chuparme el pene!!
-Lo quiero -decía- lo quiero y se escuchaba su saliva y la boca al mamar!!
La subí de nuevo, le quite la tanga, le pedí que me pusiera un condón:
-no, sin condón -dijo- quiero sentirte
Lo pensé un mili segundo y dije:
-Ok...
Así que me recosté y se montó!! aaaahhhhhhhh soltó como una loba en celo!!! Que clase y forma de meno tenía YUD!!! parecía toda una profesional y lo disfrutaba durísimo!! Mientras ella estaba arriba, yo aproveche para sacarme los calcetines, ya que no lo habíamos hecho, esto me distrajo y me sirvió para que la primera en correrse fuera ella y no yo! después de unas cabalgadas, llego a su clímax!! No era de mucho aguante, pero el suficiente para sudar, gemir y gritar!! cuando llego, curvo su espalda, coloco sus manos en mi pecho y:
-ooohh si, si, dámelo!! Solo decía esto al tiempo en que temblaba todo su cuerpo incluidos sus brazos!!
Cuando ella acabo, se bajó y comenzó a mamarlo de nuevo, así con sus flujos vaginales, al principio lo beso poco se incorporó hacia mi cara y me beso a fin de que yo pudiera saborearla, pude oler su vagina por medio de su boca, y finalmente bajo de nuevo para propinarme una mamada!!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales