YUD la asistente, amiga de mi esposa PARTE 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2471 visitas

Marcar como relato favorito

Después de unos minutos ahí, yo la recosté para poderla ensartar en posición de "misionero", así que se recostó e introduje mi miembro de nueva cuenta en esa deliciosa vagina, que sentía mucha calidez, estaba empapada por la corrida anterior y palpitante!! Esta posición a mí siempre ha sido la que más me ha gustado con una mujer, y la que me hace disfrutar mucho de la textura, calor y humedad de su vagina! Así que se la metía muy bien de esa forma, yo me movía de forma circular, de arriba a abajo y con un movimiento delicioso de caderas, así que no era indiferente para ella, esto la hizo volver a tener un mini espasmo (lo que traduje como un mini orgasmo) lo que me provocó el mío!! A punto estaba de tenerlo y seguramente ella lo sintió ya que yo iba a empujarme para terminar fuera de ella, sin embargo, ella me jalo de la cintura y me dijo:

-No, dentro, termina dentro de mí!

Era música para mis oídos, así que sin pensarlo continue metiendo mi verga hasta adentro de ella, abrí más sus piernas a la altura de mis hombros, que rico se la estaba clavando un sueño hecho realidad ya que siempre había querido tirarme a una amiga de mi esposa (literalmente una fantasía sexual) y estaba lográndolo no solo con su amiga, sino con la asistente de Archi el jefe de mi mujer!!

Tenía el pito hasta el fondo de su vagina cuando no pude más, la primera embestida para soltar el primer chorro de semen que seguramente la llenaría el interior, era tanto mi deseo por ella que obviamente había producido bastante semen, sentí como comenzó a salir de mí una cantidad enorme de semen, metí y saque de nuevo el pene para una segunda ración, una tercera para terminar de llenarla y las siguientes cuarta o quinta más leves!!! ella solo decía:

-Ohhh que ricooooo!!! Dámela toda!!

Obviamente esto hacía que yo me viniera con más ganas!!! Finalmente termine en ella, le permití bajar las piernas, nos besamos profundamente para que me dijera:

-Que rico coges, quiero más!!

Ufffff, nos volvimos a besar, yo permanecía dentro de ella sin moverme ya que tenía los espasmos en la cabeza del pene típicos de una buena corrida, así que continuamos con el beso que se convirtió en faje a los pocos segundos, ella comenzó a moverse suave y esto me excitaba de nuevo, comencé a chuparle el pecho, delicioso, esos pezones rosas estaban rojos, les pasaba la lengua al rededor del aura y a ella le encantaba, le comía una bubi y liego la otra, solo se escuchaban nuestras respiraciones entre los besos, las chupadas, y de más!! los jadeos eran constantes y más fuertes cada minuto que pasaba.

Así estuvimos un largo rato hasta que yo me había recuperado, había recuperado la firmeza y la excitación!! Así que comencé a bombear de nuevo, ella completamente abierta en la misma posición, recibía mi pene con mucho pacer, sentía una gran inundación debido a mi semen ya depositado en su vagina, y obviamente a sus líquidos vaginales, habremos cogido en esa posición varios minutos, simplemente no se cuánto tiempo, de pronto ella me aparto se hinco en la cama y me puso el culo en la punta, así que le metí la verga hasta el fondo de su vagina para que entonces soltara un gemido!!!

Deliciosamente ella volteaba a pedirme más, con la cabeza volteada hacia mí, solo decía:

-Dame, dame, dame!!! siiii siii duro!!

Podía apreciar cómo le colgaban las tetas y se tambaleaban durísimo de lado a lado de arriba a abajo, yo necesitaba más tiempo para volverme a correr, pero ella, de pronto paro más el culo, perdió ritmo, le temblaron los brazos y soltó un:

-Aaaaaahhhhhhhhhhh que ricoooo!! -y nuevamente aaaaaaahahhhhhhh!!!! siii

Evidentemente eso llenaba mi orgullo y me orillaba a darle más!! y Mass!! hasta que llego nuevamente a mí el calor, comencé a sentir que subía por mi cabeza, mis brazos, le agarre las nalgas y de pronto pare el movimiento para venirme nuevamente en ella!!

-AAAaaahhhhhhh!! Aaaahhh!! siiiiiii -le decía-

-Que rico culo tienes YUD... aaaaahhhhhhhhh

Ella volteo a verme y me sonreía, me decía:

-no te dejes de mover!! Al tiempo que meneaba su culo contra de mí y yo temblaba de los espasmos en mi cabeza!!

Aaaahhhh que delicia, que cogida tan rica y deliciosa!! Cuando termine de sentirlo, me salí con cuidado de su conchita, se recostó de lado y la abrace!! Que rico habíamos cogido! me pregunto:

-Puedes otra?

-Dame media hora y cogemos!!

-Va -respondió-

Cerramos un rato los ojos, hasta podría decir que dormitamos un poco, situación que me ayudo a recuperarme, aquella mujer verdaderamente era una ninfómana, no dejaría que nos fuéramos sin por lo menos un palo más y yo también quería volvérselo a meter, no quería perder la oportunidad de estar ahí de nuevo con ella!

Sentí que dormimos un par de horas, cuando me despertó que ella se levantó al baño, cuando se metió de nuevo a la cama lo hizo sobre de mí, me beso y me dijo:

-Listo Mexicano?

Le sonreí y simplemente nos comenzamos a besar, ella lucía un aliento mejor, puesto que se había lavado y se había mojado la cara, yo recién con los ojos abiertos apenas comenzaba a reaccionar y a fin de ayudarme se desprendió de mi para besarme el cuello, el pecho y bajar hasta mi polla que, en ese momento, ya estaba bien erecta:

-Uy que rápida -dijo-

Así que la comenzó a mamar nuevamente muy suave, solo dijo:

-Te acuerdas que me encanta hacer?

-Te encanta hacer sexo oral!! -le dije-

-No, respondió- Me encanta chupártela!

Y de un bocado se la metió en la boca!! Aaaa que delicia, tenía la boca muy rica y jugueteaba con mi pene en sus labios, y de pronto solo chupaba la cabeza, se pronto me besaba los testículos y de pronto se la comía completa!! Era una faena deliciosa la que se daba con mi pito, y yo encantado de dárselo, acelero el ritmo de sus chupadas y como no era de esperar, me corrí en su boca!!

-Aaaaaahhhhh aaahhh que rico!!! Increíblemente aún tenía suficiente leche, por la excitación, por el gusto de estar con ella o por lo que fuera, yo tenía suficiente leche para darle, la retuvo un instante y de pronto, sap, se la tomo para decir:

-hmmmm que rica esta!!

Tomo mi pene, lo chupo a fin de conseguir que la erección que estaba bajando, no lo hiciera!! Yo sentía que el pito se me iba a caer, pero ahí estaba, parado, listo para cogérmela!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed