Es una noche calidad, tomo una copa y me sirvo un poco de vino, mi celular se conecta al televisor, y comienzo a buscar que ver…
Buscando y buscando, sin que nada llame mi atención, llegó a categoría de adultos, no pierdo nada con ver si algo me llama la atención, recorro las distintas categorías de la sección, cuando una película me interesa…
Comienza con una mujer joven en su habitación, con un hombre, estos se empiezan a besar, y a recorrer sus cuerpos, cuando interrumpe en la escena otro hombre un poco más joven, estos lo invitan a unirse, mi copa se rellena una vez más, y mi mente comienza a divagar…
Siento como sus besos comienzan a recorrer mi cuello uno a cada lado, sus manos suben y bajan por todo mi cuerpo, mientras cada una de mis manos acústica sus torsos, hasta llegar a sus pantalones, puedo sentir como se comienzan a excitar, uno saca mi camisa y el otro el sujetador, el calor de su boca succiona mis senos, y siento como sus labios bajan por mi espalda, se quitan sus camisetas dejando sus torsos desnudos ante mí, comenzó a besar el cuello de uno, bajando con mis manos y labios por su torso, puedo notar la excitación de ambos bajo sus ropas, saco su pantalón, mientras el otro saca mi falda y el resto de ropa, sostengo su miembro, y mi lengua lo recorre hasta dejarlo completamente dentro de mi boca, gimo al sentir como una lengua recorrer mis labios, me doy vuelta para sacarle al otro su ropa, siento como se masturba lleno de mi saliva al ver la escena, quito todo dejando libre el miembro para dejarlo entrar en mi boca, puedo sentir como mueve sus dedos dentro de mí, sin dejar de tocarse, al verme con el otro, parados frente a mí, masturbo a ambos mientras lamo uno y el otro, sin que dejen de tocar mi cuerpo, me dejan sobre la cama, uno se para frente a mi boca, que se abre para dejarlo entrar, ahogando mi gemido al sentir la embestida del otro, ambos me hacen suya, se cambian de lugar, y puedo sentirlos nuevamente dentro de mí, sus dedos me comienzan a masturbar por atrás, mientras se turnan para cogerme, le pido que se siente al borde de la cama, y me subo sobre él, el otro me masturba con un juguete, siento como se mueven dentro de mí, cambian, y me subo sobre él también, con el otro en mi boca, me acomodan en medio de la cama, y se comienzan a turnar para darme embestidas salvajes, me pone de lado nuestros torsos desnudos se tocan, comienzo a sentir como el otro entra suavemente por atrás, me presionan con sus cuerpos, se acomodan, y gimo al sentir como ambos están dentro de mí, cambiamos al borde de cama, uno estirado, y el otro parado tras de mí, me subo, bajando lentamente para sentirlo entrar, mis caderas suben y bajan, hasta que me sujeta, siento como se abre paso dentro de mí, los siento a ambos, eso me excita demasiado, tan duros, tan cálidos y latentes, mis caderas se mueven solas, sentirlos entrar y salir me hace gemir aún más fuerte, escuchar sus gemidos me excita aún más, siento como llenan de ellos, y yo los mojo de mí, cambian de lugar, ahora él está tras de mí, y el otro abajo, me mueven al ritmo que ellos marcan, yo solo me dejó llevar por el placer, puedo notar como crecen hasta llenarme otra vez, ahora solo que uno conmigo, el otro se masturba solo observando, me monto sobre él dándole la espalda, y lo dejo entrar por atrás controlando yo el movimiento, lo siento completamente dentro de mí, y me muevo adelante y atrás, arriba y abajo, cuando el otro me lo pone en la boca, puedo sentir como lo mojo cada vez más al irme, cambian de lugar, ahora él está dentro de mí, mis movimientos hacen que lo moje también, ambos separan frente a mí y se van, bañándome de ellos…
Termino mi vino, completamente excitada por la película que acabo de ver, y totalmente mojada después de jugar…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales