Especial Santa Prasquiva o el poder de la fe
Por gioRgina
Enviado el 14/10/2024, clasificado en Varios / otros
117 visitas
Hoy en día, la religión ya no está de moda.
Cada vez hay más ateos. Ni es para extrañar, mientras que hay caras eclesiásticas que tienen un comportamiento inadecuado y hay religiones con un Dios muy débil (que necesita la ayuda de los humanos), cuyo nombre esta mencionado para justificar algunos “actos” no normales.
Aún así, existen las reliquias de una persona (Santa Parasquiva), que para comportarse de manera ortodoxa en su vida, ha llegado a ser Santa: después de su muerte, su cuerpo no se ha podrido, al contrario, sin utilizar ninguna substancia, se han quedado intactos los huesos, la carne (ha perdido agua y se ha secado), hasta la ropa.
Está exactamente cómo en el día de su muerte.
Por eso, cada año, (vienen con unos días antes), en catorce de octubre hay decenas hasta cientos de miles de peregrinos que invadan la ciudad de Iasi, imparables ni siquiera si tendrían un cañón por delante, que vienen a besar y tocar las reliquias, algunos de miles de kilómetros de distancia.
Están aliviados y muchos vuelven con mejor salud.
Nota
1 Aunque ha nacido en el territorio del ex Imperio Romano (actual Turquía), las reliquias y el peregrinaje están en Iasi, Romania.
2 Hay gente de otra religión convertidos al ortodoxia debido a un milagro hecho por Santa Parasquiva.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales