Una amante inesperada "Kaithe" PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3047 visitas

Marcar como relato favorito

Que tal a todos mis lectores, espero que estén encontrando interesantes y entretenidos mis relatos, y si han prestado atención, todos son secuencia de mi vida!! Así que, los invito a que, si no han leído alguno, lo hagan y no pierdan detalle de esta vida sexualmente loca que me tocó vivir!

Con este relato, daré inicio literalmente a la que considero la tercera gran parte de mi vida sexual!

Habían pasado casi 15 meses desde mi último encuentro con Oliver, aquella vez en los prismas había sido la última vez que lo vería, junto con Carlos, los dos los había sacado completamente de mi vida. A Carlos por Oliver y a Oliver porque note en él una cierta toxicidad y, además, de que el ultimo trato, su voz y de más que mostro ante mí, no habían sido de mi agrado! Así que... Fin de esa historia!!

Después de todos estos meses de serenidad y "calma" sexual (demasiada diría yo) estaba resignado a no tener más aventuras intrépidas, me resignaba únicamente a fantasear y de vez en cuando vestirme nuevamente muy sexy (claro, cuando Ivesa no estaba en casa) y a darme placer como sabía hacerlo!  Un día estando en la oficina y después de la primera reunión con Manuel, mi jefe entonces, me indico que ese día iría a entrevista una nueva persona para el puesto de Servicio al Cliente que había dejado vacante una antigua amiga. Quien, por cierto, estaba buenísima, pero infortunadamente por algunas indiscreciones de su parte, tuve que despedir! Así que el puesto estaba vacante y habría que cubrirlo.

La candidata llego, era una mujer 4 años más joven que yo, de bastante buen aspecto, muy bien arreglada y muy sensual diría! Recuerdo que llevaba puesto una blusa roja sangre abotonada a una altura en donde la imaginación de todo hombre comienza a fantasear, una falda oscura con zapatillas negras, aretes negros, collares y anillos, es decir, bastante bien arreglada, muy perfumada, muy bien maquillada y en ese momento muy simpática! La entreviste yo y otro gerente, ambos dijimos que estaba ok para el puesto así que, al cabo de dos semanas, entro a la empresa.

Su nombre era Kaithe. Su trabajo, tenía que ver con el mío así que debíamos colaborar juntos y yo debía entregarle algunos procesos de área para que ella pudiera completar los suyos, así que lo más lógico era que me los pidiera, por alguna razón extraña la forma en que me solicito la información no me gusto e incluso, hasta mal me cayó!! ¡Decidí no ser colaborativo! Honestamente, creo que hasta me excedí!!  Desde su llegada, las semanas pasaban y a mí al contrario de simpatizarme, me caía más mal e incluso llegue a sabotear su estadía no entregando mi información! Pobre!! había veces que ya después de que logramos llevarnos bien, me platico que salió llorando de la oficina! Muy mal por mi parte!

Al cabo de esos meses, yo podía notar que ella era una mujer bastante atractiva, sus medidas eran muy buenas y ella sacaba mucho partido de eso, hubo veces que hasta liguero pude notar por debajo de su falda, y cuando usaba pantalones pegados, esas pequeñas tangas que a nadie engañan cuando las usas!! Sin embargo y a pesar de su sensualidad, yo no caía en sus redes!

Un día, el mismo Manuel me dijo:

-Mexicano, en serio necesito que Uds. dos se lleven bien, o de plano córrela también! Pero no es justo, la chava viene a hacer su trabajo y tu nomás no quieres!

-Me cae muy mal -le dije-

Y el respondió con un:

-Pues si quieres que te caiga bien, invítala a comer y cógetela!!

Únicamente me reí y salí de su oficina, sin embargo, aquellas palabras me habían hecho pensar en que podría tener razón y terminar cogiéndome a esa bella dama que tanto rogaba por mi ayuda!! Así que el plan, estaba en marcha, decidí invitarla a comer ese mismo día. Salimos a un lugar muy básico, sus impresiones hacia mi eran de que yo era un fastidio, un mamón y que era muy prepotente, situación que debería de cambiar con el tiempo! Así que a partir de ese día las cosas entre nosotros comenzaron a cambia mucho y nuestra amistad iba en aumento día a día, y cuando digo amistad, lo digo en serio, mi pensamiento hacia ella había cambiado e incluso yo la comenzaba a apreciar más que a una solo amiga!! Por otro lado, yo tenía una muy buena amiga en el área de marketing de la empresa Yadira, a quien en diferentes ocasiones había tratado de conquistar y llevar a la cama sin ningún éxito, mi amistad por ella fue decayendo al grado de que ahora ella me buscaba más a mi para que le hiciera "caso" (nos acostáramos) situación que no sucedió debido a que ahora yo sentía mucha atracción por Kaithe!!

Los meses pasaron y diciembre llego, un día estábamos envolviendo un "regalo" para un supuesto novio que Kaithe tenía en Brasil y se lo iba a mandar, y yo le estaba ayudando, era muy temprano por la mañana y no había nadie en la oficina, normalmente los primeros siempre en llegar, era ella y luego yo! Además del señor que abría la oficina. Ese día al estar envolviendo el regalo por alguna razón y con la música muy bajita que estábamos escuchando de pronto me dieron ganas de levantarme y bailar con ella, así que me alcé de la silla y la tome, ella estaba parada frente a mi apoyando el papel del regalo en una mesa y yo en una silla de oficina, así que me levante y la tome de la mano, se la alce y apoye mi otra mano en una de sus nalgas y comencé a bailar sin ningún tapujo, yo sentía que ella tenía cara de extrañeza y se me quedo viendo y solo sonreía, de pronto caí en cuenta de lo que estaba pasando, yo tenía mi mano en su culo y estaba intentando que bailara!! Me sonrojé, la solté y le pedí mil perdones...

El día paso y yo me sentía muy apenado, nos levantamos a fumar un cigarrillo (ella me había inducido a un vicio que había dejado hacia años) y platicando en nuestra tarde de humo me dijo:

-Con que la próxima no me agarres otra cosa jajajajajajajajajaja -y soltó la risa-

Yo me reí y le dije:

-hmmmmm podría agarrarte una chichi (un pecho)

Y se lo dije por la confianza que ya habíamos generado!! y los dos jajajajajajajaj

-si como no, estaré manca para dejarme -me dijo-

-Pues no te voy a pedir permiso, y hasta te va a gustar -respondí-

Concluimos nuestro cigarro y a trabajar!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed