Una amante inesperada "Kaithe" PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3056 visitas

Marcar como relato favorito

Los días pasaron y nuestro festejo de fin de año llego!! Para ese momento Kaithe y yo éramos inseparables, íbamos a todos lados juntos, nos sentábamos juntos, los celos de Yadira por mí porque ya no le hacía caso eran increíblemente altos! y había mil murmullos en la oficina de la relación que teníamos Kaithe y yo, pero no nos importaba. Éramos muy buenos "amigos"

Esa noche, ella derrochaba sensualidad, iba vestida con una blusa de tirantes color bronce con brillos muy delgada sin sostén, dejaba ver sus hermosos pezones parados al otro lado de la blusa! Tenía puesta una falda recta pegada al cuerpo que dejaba ver su figura, como siempre, zapatillas muy altas (ella acostumbraba a usar zapatos de tacón del 10 al 13) Muy arreglada en maquillaje y peinado!! Así que prácticamente 5 o 6 ese día la habían sacado a bailar, incluyendo Manuel!! Yo, me sentía un poco celoso, sin embargo, ese día baile con Yadira, con la recepcionista y con otra compañera de marketing, además de con Kaithe!! Los tequilas iban y venían y de pronto nos encontramos Kaithe y yo, agachados tras una mesa, brindando!! Por qué estábamos ahí o que estaba pasando?... No lo recuerdo!!

Las horas y la borrachera aumento, literalmente de forma en que las personas salían, lo hacían de rodillas, estaban todos muy ebrios incluidos Kaithe y yo!! Llego el momento de irnos, ella iba muy mal y yo lo sabía, así que le pedí que no se fuera, le dije que podría ver con Yadira en que se quedara en su casa ya que ella vivía muy cerca de ahí!! Cuando llego el auto de Kaithe la subí al lado de copilo a fin de que yo manejara, y fui por Yadira, en lo que ella salía volví con Kaithe al auto y me puse en cuclillas para saber cómo se sentía:

-Como te sientes? -le pregunte-

-Super bien -dijo-

-No mientas... dime!!! -le dije-

-Ok, estoy muy caliente y quiero coger contigo -me dijo sin más ni más-

Creo que me quedé perplejo, se rio y se acercó para plantarme un beso muy rico y cachondo, mismo que respondí sin ningún temor! Así que me dijo:

-No iré con Yadira, iré a un hotel contigo!

Como ya había llamado a Yadira, no podíamos dejarla así que de camino a su casa le tuve que decir que le había dado pena y que no quería quedarse con ella, así que la dejaría en un hotel y luego regresaría por mi auto! Yadira abrió los ojos y me dijo:

-No, no vayas, quédate conmigo!!!

Queeeee!!! Pensaba, ahora que ya tenía a una, la otra literalmente se me declaraba ahí??

-No, la voy a ir a dejar y luego me voy a ir!

Yadira sabía que eso no pasaría, al bajarse del auto solo me dio un beso muy pegado a la boca (como normalmente lo hacíamos antes de Kaithe) y me dijo Bye!

Kaithe y yo estábamos a 5 cuadras del hotel mar cercano, así que "despertó" de un sueño fingido y lo primero que me dijo fue:

-Hubieras podido hacer un trio hoy!!! jajajajajaajaja

Me sorprendió nuevamente, le abrí la puerta, nos acercamos a pagar la habitación y entramos al elevador! Al cerrarse las puertas nos un beso apasionado y fuego surgió de dentro de nosotros, mis manos no paraban de tocar esos pechos deliciosos, parados y redondos (estaban operados y lo estaba descubriendo) le pasaba las manos por el culo y sin pensarlo le saque la blusa sin haber llegado aún a la habitación con el temor, pero la adrenalina de que alguien parara el elevador!! A ella parecía no importarle así que llegamos al piso y ella literalmente desnuda de arriba, abrió la puerta el elevador, ella salió del mismo echo vista de un lado, del otro y desabotono su falda y la dejo caer para mostrarme un liguero negro!!! y decirme:

-Esto hoy es tuyo!

Así que la besé fuera del elevador! a penas llegamos a la habitación abrí la puerta y la cerramos con un azotón. Nos besábamos al tiempo en que ella metía mano a mi cinturón, al botón y cierre de mi pantalón, se sentó en una orilla de la cama y se introdujo mi pene en sus deliciosos labios!!! aaaaaayyy que panorama tenía yo!! ahí tenia a Kaithe dándome una mamada deliciosa, de esas que me encantan, profundas, muy salvajes y llenas de sexo!!

Sacamos mi pantalón, mi camisa, me besaba el pecho, el estómago, volvía a mi pene, mientras yo le sacaba el liguero, que belleza tenía frente a mí, una castaña de fuego con unas tetas deliciosas recién operadas un año y medio antes disfrutándolas solo yo!!! La senté en la cama y le coloqué mi pene entre ese par de pechos redondos, y comencé a hacerme una "rusa" (una masturbada con sus tetas) aaaaahh ella solo miraba al techo y me decía que estaba delicioso!! Creo que introdujo mi pene unas 20 veces diferentes a su boca, le encantaba chuparlo!! Hasta que el calor y la fogosidad nos pidió coger!!!

Se recostó y abrió las piernas como un par de tenazas y me dijo, cógeme, cógeme como te has cogido a Yadira (ella creía que Yadira y yo, habíamos cogido, por algo que nunca supe, pero lo pensaba) Así que sin más le dejé entrar mi polla super parada y de una embestida ella ya estaba gimiendo de placer!! Kaithe no es de demasiado aguante, y ese día creo que fue el que menos, embestí unas 3 o cuatro veces cuando ella ya estaba corrida meneándose y diciéndome, cógeme el culo, cógeme el culo!! La volteé y le metí el pito estando en 4!! que rico se movía y meneaba esa cola, Al poco tiempo, ella estaba totalmente corrida y satisfecha, así que me pregunto que como me gustaba más, la recosté y en posición misionero la volví a penetrar!! Yo ya estaba a punto de correrme también, así que no hizo falta demasiado, le metí y le saqué pocas veces el pene, le dije al oído que si podía venirme dentro de ella a lo que asintió y asintió de pronto ahí estaba!! Mi sagrado semen entrando por primera vez en la deliciosa vagina de mi nueva amante, habíamos cerrado por primera vez este círculo de pasión y de sexo que día a día fue cobrando más fuerza!!

 Al terminar, le pedí que me lo chupara para limpiarme, así que bajo hasta mi pene y lo limpio gota a gota de sus líquidos vaginales y mi semen!! Terminamos abrazados para un poco más tarde, vestirnos y partir!

Así, Kaithe y yo, nos convertíamos en amantes inesperados!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed