Comenzó a pedirme el culo! PARTE 2
Por Mexicano
Enviado el 21/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
4597 visitas
Ahí en su recamara ya "vestidos ambos" (si a traer ropa interior se puede llamar vestidos) nos recostamos y encendimos un cigarrillo y me vino a la cabeza la pregunta hacia ella a fin de confirmar mi teoría:
-Por qué te gusta verme en tanga? -Le pregunte ya que no había sido la primera mujer en pedírmelo-
-Tienes unas nalgas deliciosas -Respondió-
-Y lo de arriba? por qué me pides usar blusitas tuyas?
-Porque no tienes panza (como ud saben me gustaba cuidarme mucho) y se te pegan al cuerpo haciéndolo lucir!
Así que confirmaba que había hecho un trabajo bueno cuando hacia mis ejercicios de espalda y culo, parecía que a mis múltiples amantes les gustaba mucho mi culo y esto los incitaba a pedirme lo anterior...
-Además, parece que a ti también te gusta -Agregó señalando mi pene con una erección muy tenue pero que se notaba...
-Si, le dije, siempre y cuando tú me lo pidas, me encanta...
-Ok, -Dijo para comenzar a besarme-
Lo que comenzó con un beso, pronto se convirtió en un pulpo, nuestras manos y dedos (sobre todo los míos) se posaban en cualquier parte y orificio de su cuerpo haciéndola retorcerse de placer, al poco rato, me ella me hincó y me dijo:
-Siente esto...
Y comenzó a darme una comida de culo que nunca pensé pudiera darme una mujer a mí, echo de lado el hilo de mi pequeña ropa interior y comenzó a lamer el interior de mi culo con una delicadeza y gran placer para los dos, evidentemente ella notaba que esto me gustaba ya que yo comenzaba a mover el culo y a gemir, así que de vez en cuando simplemente pasaba sus dedos en la apertura de mi cola, sin ningún intento de meterlo. El momento paso y la satisfacción de tenerla ahí también cuando me voltee para besarla, bajarle el bra para lamer sus ricos pechos y meterle el pene!! Sin embargo, ella quería que me la cogiera nuevamente por el culo:
-No, no, quiero tenerla en el culo -Dijo-
Así que la giré la puse en 4 y como lo había hecho ella anteriormente, le comí la cola junto con los labios vaginales que se asomaban como diciendo hola, yo también quiero. Mi lengua, hacia todo ese recorrido, desde sus labios hasta la entrada de su colita a fin de suministrar mucho más placer y cuando ella definitivamente me pidió:
-Métemelo!!!
Me hinqué para comenzar a penetrar nuevamente ese rosado y apretado culo!! que rico estaba! Y ella lo disfrutaba al máximo, el ir y venir de mi verga dentro de cola era incesante, yo sentía que en poco yo terminaría, así que con mi mano derecha busque su clítoris y comencé a masajear a fin de que ella también tuviera un orgasmo, no falto mucho, le toque unas cuantas veces ese pequeño punto para que gimiera aún más fuerte:
-Ooooohhh siiiiiii amor, que rico -Decía- Me encanta que me la metas y me encanta tu verga!!
Al ritmo de su voz y mis embestidas vino mi orgasmo nuevamente, la leche comenzó a salir y a inundar su interior para nuevamente escuchar:
-Ooohhh que rico, si vente completo en mí!!
Esto, sabemos todos que estimula mucho y claro que así fue, la llene de nuevo de mi semen!!
Ese encuentro trascurrió con un par de cogidas y mamadas más, y los días pasaban para finalmente volvernos a encontrar. Ese día recuerdo bien sus palabras por el teléfono:
-Hola amor, tienes tiempo para que nos veamos?? Es que te extraño y quiero hacerte el amor!! -Dijo-
Ella sabía que mágicamente yo acudiría a donde me pidiera, así que de inmediato accedí y nos quedamos de ver en un hotel por periférico norte. Ella dejaría su auto en un centro comercial y entraríamos los dos juntos, así que nos dirigimos a nuestro encuentro.
Al llegar a la habitación ella metió la mano a su bolso y saco una pequeña bolsa de regalo roja con un moño, y dijo:
-Te compre un detalle, que quiero que lo uses ahorita y espero que te guste...
Metí la mano y lo que saque fue un hermoso BabyDoll Gris muy claro de satín y Lycra, con una micro tanga, el BabyDoll cubría por enfrente el pecho, abdomen y llegaba hasta la mitad de mis muslos, la parte de atrás tenía varias tiras que formaban una X de lado a lado y dejaba ver las nalgas vestidas con la diminuta tanga, que era similar, de enfrente cubría pero de los lados tenía varias tiras que concluían en un triángulo pequeño atrás para el hilo del culo, con un pequeño cristal atrás que simulaba un brillantito!!
Me dijo:
-Entra al baño y úsalo para mí!
Así que entre al baño, aproveché para lavarme el culo, así que limpio y con ese atuendo puesto salí a la habitación en donde ella me esperaba ya sobre la cama, con un BabyDoll idéntico al mío recostada boca arriba con una pierna doblada y un cigarrillo:
-Ven mi amor, que hoy te voy a dar, te voy a romper el culo...
Me acosté a su lado, me dio de fumar y nos besamos!! Ella inmediatamente comenzó a tocarme como si yo fuera mujer, me apretaba los pechos, me tocaba la parte del pene como si tuviera vagina, algo que de inmediato me puso al 100.
-Te gusta?? -Pregunto!
-La verdad, mucho...
-Ok, de ahora en adelante quiero que seas mi puta -dijo con voz muy cachonda-
-Ok, seré también tu puta!!!
Continuó besándome cuando de pronto bajo, metió mi pene en su boca, pero no se quedó ahí, me volteo, me levanto el culo al aire:
-Paralo bien -Dijo-
Pare las nalgas al aire y me dio una comida que termino con sus dedos dentro de mi ano nuevamente!!! Yo a fin de complacerla y complacer lo que yo sentía, gemía como una zorra y le decía que me diera más!!
-Te gusta zorra? -Preguntaba
-Si, dame, dame -Le decía yo...
Así que continuó metiéndome los dedos, yo estaba que no podía más y quería terminar, así que la tomé, hice de lado mi tanga, hice de lado la suya y le metí el pene, le dije:
-Méteme el dedo
Así que estábamos cogiéndonos, yo la embestía con el pene y ella con su mano, estuvimos así poco tiempo cuando comencé a venirme en ella y por fin, ella se corrió en cuanto sintió mi leche en su interior!! Wooooow que cogida!!
Cuando terminamos me pregunto:
-Te gusto tu ropita?
-Si, mucho...
-Ok, puedes vestirte así para mi cuando quieras
A partir de ese día, mi lado femenino había despertado nuevamente con la diferencia de que ahora mi amante era Kaithe!!!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales