Hoy probándome ropa en el probador del mall, recordé muchas cosas que quise hacer en ellos…
Recuerdo su figura en el espejo, al probase la ropa, yo apoyada en el marco de la puerta entre cerrada, mirando hacia dentro, por el espacio que dejaba…
Que ganas de entrar y cerrar la puerta…
Sentada con los pies sobre aquella pequeña banca que servía de apoyo al cambiarse la ropa, el espacio reducido, tu torso desnudo listo para recibir la ropa que estaba en tus manos, solo te observo, mis manos se deslizan por tu torso ayudando a bajar la camiseta, tu cuerpo se eriza al contacto, mis manos desabrochan tu pantalón, noto una leve erección en ti, este cae al piso, y te lo terminas de sacar, para subirte el jeans de prueba, mis manos toman tu trasero al voltearte, te ayudo a sacarte la camiseta, y mis labios besan tu pecho, tus manos aprietan mis senos, nuestros labios se funden en un beso, mis manos te ayudan a quitarte el Jean, noto tu gran erección, y bajo tu bóxer, mis manos comienzan a masturbarte, y mi lengua recorre tu glande, dejándolo entrar poco a poco en mi boca, mientras lo recorro con mi lengua, puedo notar como ahogas los gemidos, me tomas y me levantas, bajas mi pantalón, y metes tu dedo para tantear mi humedad, mis manos siguen jugando con tu miembro sin parar, me vueltas, y haces que apoye mis rodillas en aquel banco, mi cuerpo presionado contra la pared, tus besos en mi cuello, siento como me embistes sin compasión, quedando completamente dentro de mí, ahogando mi gemido con tu mano sobre mi boca, tu otra mano sostiene mi cadera, tus embestidas suaves pero rudas, a ritmo constante, puedes sentir como te aprisiono dentro de mí, y puedo sentirte latente y cada vez más grande dentro, puedo sentir como llenas de ti en una explosión de placer, al bajar mis fluidos mezclados con los tuyos…
Subes mi ropa, y salgo de allí, mientras tú te terminas de vestir…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales