EL fruti Sexo PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3012 visitas

Marcar como relato favorito

Después de ver que prácticamente esos 35cm aproximados de pepino habían desaparecido en el interior de Kaithe, estaba más que excitado, no dejaba de imaginar el placer que debió de haber sentido y nada lo demostraba más que la humedad en su vagina, sus contorciones al momento de terminar y lo mucho que había gemido!! Literalmente el pene me escurría en mi líquido preseminal!!

Cuando ella se incorporó, comenzó a besarme sin decir nada, simplemente comenzó a desvestirme ya que sabía que yo no necesitaba mucha más estimulación, se notaba debido a que mi pantalón había quedado completamente mojado por encima, solo se dedicó a tomar con sus dedos algo se mi líquido, jugaba con él y lo probaba con sus dedos, no pretendía mamármelo ni tocarlo ya que la idea, era precisamente tener una masturbada ahora yo, frente a ella con el melón!! Bajo mis pantalones, me ayudo a quedar completamente desnudo frente a ella mientras yo cuidadosamente hacia un corte en forma de circulo en uno de los extremos de esa fruta.

-Listo -dije con el melón en las manos-

-Ok, entonces cógetelo! -respondió-

Enseguida, tome el melón con ambas manos, ella permaneció sentada frente a mí en un sillón de la habitación, se recargo en él, encendió un cigarrillo y dijo de nuevo:

-Cógete ese delicioso melón mi amor!!

Lo acerque con ambas manos a la punta de mi pene, el orificio había quedado perfectamente para que hiciera un vacío espectacular, así que empuje hacia adentro y simplemente trono y sonó algo similar a cuando amasas harina con mucha agua!!

-Pluaaac, pluaaaac, pluaaaaccc -sonaba-

-Hmmmm que rico has de sentir mi amor -decía-

La sensación era exquisita, por dentro, la fruta se encontraba muy fresca, esa temperatura hacía que las sensaciones fueran mayores, sin embargo, en pocos minutos logre calentar su interior con la temperatura de mi Pene, ahí estaba parado frente a ella moviendo las caderas, inclinaba un poco las piernas y daba embestidas a mi preciada fruta!!!

-aaaahhh que delicia -le dije-

Le di vueltas como girándolo en su propio eje a fin de tener más placer, me pidió acercarme, me dio el cigarrillo para que yo fumase mientras ella tomaba de frente con sus dos manos la fruta y la metía y sacaba de mi miembro super erecto!!

-AAhhh se siente muy apretado -dijo-

-Siiiiiiii -respondió- es que hace vacío y succiona

-Hmmmmm que rico entonces mi vida... vente anda, vente para mí!!

Ella continuó metiendo y sacándome la fruta cuando yo comencé a temblar de las piernas, me dijo:

-Ten, sostenlo tu y mastúrbate para mí...

Lo tome, perdí un poco el ritmo, pero lo tome de nuevo muy pronto hasta que de pronto metí hasta el fondo del melón mi pene y:

-aaahhhhhhhhh que ricoooo!!! aaaahhhhhh -decía-

-Mas, dale más amor -ella comentaba de fondo-

El melón, estaba recibiendo las descargas de leche que tenía preparadas y que se habían generado por todo el preámbulo y la excitación desde que planeamos este rico FrutiSexo!!

Finalmente, descargue mi leche en el interior de la fruta, al sacar mi pene de él, inmediatamente llego Kaithe y se prendió de el para darme una rica chupada, en esta ocasión, los restos sabían dulces y a fruta:

-Que rico sabe hoy, decía con risa picara en el rostro!!

Cuando acabo, nos recostamos en la cama para permanecer ahí platicando de nuestra experiencia un buen rato! bebimos más vino a fin de poner interés en nuestra tarde de sexo para de nuevo retomar los besos y las caricias.

Nos habíamos repuesto ambos de nuestra excitación previa y del previo orgasmo frutal, para ese momento ya nos encontrábamos de nuevo acariciando nuestros cuerpos y yo, introduciendo mis dedos en su vagina, explorando que tan abierta podría haber quedado después de tremendo miembro ahí adentro, cuando de pronto me dijo:

-Estuvo delicioso, quieres probarlo?

Esto me dejo atónito y sin palabras...

-Que?? el pepino?

-Siiii, el pepino!!

-Nooooo me destrozarías -le dije-

-Si quieres intento despacio -me dijo-

Esto me estaba poniendo a mil, ella sabía que me encantaría y yo por dentro, lo deseaba, pero tenía miedo!!

-Ok, le dije, pero si me duele lo quitas...

-No te preocupes, hare que veas estrellas (como si supiera, que eso en realidad sucede)

Mi temor únicamente era, que yo no iba preparado, es decir, cuando tuve sexo con Oliver y Carlos, hacia dietas, me lavaba el culo, etc. a fin de que la limpieza fuera tota y con esto me refiero, a que no hubiera riesgo de cagarme literalmente en la cogida!! Así que dije:

-Oye, pero si ensucio algo?

-No pasa nada amor, nos bañamos -dijo-

Y comenzó con una deliciosa comida de culo, que, para ser honestos, no creo que hubieran sido las primeras que ella daba y tampoco solo a hombre, lo hacía muy bien y un instinto por mucho que nos enseñé, ella ya lo sabía hacer como profesional!! Inmediatamente yo sentía la gloria y comenzaba a pedirle más y más cada chupada, así que de pronto sentí algo helado en la entrada de mi ano, sintió que me aprete un poco y dijo:

-Tranquilo amor, ponte flojo

Y así, comenzó a introducir la fruta en el interior de mi culo. De pronto y al cabo de algunos minutos con el culo al aire, completamente bañado en sudor, jadeante y completamente al borde del éxtasis pe pregunte:

-Cuantooo, cuanto falta para entrar?

Me pidió una de mis manos y la llevo hacia mi ano, a fin de que yo mismo constatare que tenía más de dos tercios metidos en el culo, ella oprimió mi mano contra le fruto y concluyo metiendo lo que faltaba!!

-Que goloso eres también amor!!! me encanta que seas tan puta como yo -dijo-

Con un movimiento me pidió que yo sostuviera el pepino en mi culo, mientras ella bajaba y me propinaba una mamada a fin de hacerme terminar!!  Y como si el destino lo supiera, ahí estaba de nuevo, con la cola perforada y con una boca deliciosa mamando mi miembro para vaciar mi leche.

Poco hizo realmente porque cuando comenzó a chupar, los chorros de semen salieron de mi llenando su boca mientras ella solo decía:

-HHHmmmmm, hhhmmmmm

Lamia de arriba abajo de lado a lado, introduciendo todo mi pene en su boca y yo, introduciendo toda aquella fruta en mi culo, era un placer increíble y no podía más. Se salió de por debajo de mí, vi que traía los labios cerrados, se acercó y por primera vez me paso parte de mi semen a mi boca.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed