PATY, MI HERMANASTRA MAYOR ( parte 1/4 )

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1242 visitas

Marcar como relato favorito

* LA BATA BLANCA: 
Mi nombre es Marcos, y junto a mi primo estamos yendo a mi casa para jugar en la play. Al abrir el zaguán veo a Paty mi hermanastra colgando la ropa, y al vernos nos saluda a los dos, y cuando mi primo la vio soltó un: ¡wow!. Y no era para menos pues Paty estaba puesta una bata blanca muy corta que le llegaba a las pantorrillas, y para rematar no estaba puesta sostén, obviamente se le marcaban sus senos, pero ella como si nada paseándose por la casa colgando la ropa y vestida así. Con mi primo ya estábamos en la sala jugando videojuegos, y de repente en media partida me invadieron por mi mente imágenes de Paty vestida con esa bata blanca cortita, imágenes de como esa bata moldeaba su figura, por ejemplo: al colgar la ropa rebotaban sus senos y se marcaban sus pezones, pero a mí lo que más me llamaba la atención de Paty era ver como resaltaban sus piernas, y como es de piel blanca y piernuda se veía sexy. Desde ese día comencé a ver a Paty con otros ojos, y con ello dio inicio a otros sucesos que irían pasando más adelante.

nota (En mi casa vivimos seis personas: mi padre, mi madre, mi cuñado, Paty mi hermana, su hija de cuatro años y yo. Paty tenía 28, mientras que yo 20 )

* ESPIANDO EN EL BAÑO....SALE MAL :
Era fin de semana, en casa solo estábamos Paty y yo, ella estaba por meterse a ducharse y por alguna razón aparente ella abrió toda la ventana del baño, era la novena vez que lo hacía en lo que iba del mes, y en esta ocasión me invadió la curiosidad y me dispuse a echar un vistazo, no alcanzaba a la ventana y me fui por algo para hacerme grande y poder ver, y lo primero que vi fue un valde de plástico, así que me subí ahí y me asome muy despacio y pude verla lavándose el cabello mientras cantaba cerrada los ojos. Pude admirar su cuerpo desnudo, el agua bajaba en medio de sus pechos como una cascada, y de repente el valde en que estaba parado se rompió y salí disparado a la sala. Estaba nervioso pensando en que me iba a decir Paty al salir del baño, pero ni bien salió seguía tarareando una canción y se metió a su cuarto, ese día se me perdió la curiosidad por el incidente del valde y me puse a jugar play.

* RUIDOS EN LA PARED:
Un fin de semana mis padres y yo teníamos que ir a visitar a mis abuelos, pero amanecí con mucha jaqueca y no me quedaba otra que quedarme en casa y Paty les dijo a mis padres que se vayan tranquilos que ella se encargaría de darme medicina. Yo estaba en cama adolorido y Paty me dio migradoroxina y diciéndome que me mejore se fue hacer los quehaceres. Un sonido de un auto me despertó, era mi cuñado que venía a casa, él era de venir a casa de vez en cuando y cuando quería se quedaba a dormir o no, él era así: si quería se quedaba o si no se iba donde sus padres. Volviendo al tema, el carro de mi cuñado me despertó, yo estaba ya más aliviado, pasaron unos minutos cuando escuché que abrían mi puerta y con un tono susurrante Paty me decía: ¿Marcos? ¿Marcos? Yo me hice el que dormía y no dije nada, ella al no escuchar una respuesta mía cerró la puerta despacio e inmediatamente se fue a su cuarto, eso me intrigó y me levanté de la cama y puse mi oreja en la pared que daba al cuarto de Paty. Cerré mis ojos para concentrarme solo en lo que mis oídos escuchaban, no era difícil adivinar lo que Paty y mi cuñado estaban a punto de hacer, ya me di cuenta cuando Paty entro a mi cuarto, era para confirmar que yo estaba dormido y así no tenerme de testigo de lo que estaban a punto de hacer. Cuando puse mi oreja en la pared, se escuchaba el más mínimo ruido, era como si estuviera presente en el cuarto. Escuché lo típico: que mi amor, que cariño, que besos, pero desde ahí el tono subió, escuché un gemido de Paty diciendo: ah !!! Ouh !!! después se escuchaba a ella como que se atragantaba, similar al sonido cuando te cepillas la lengua y el cepillo se te va de más, dicho en castellano Paty estaba mamándole el pene, y la cama comenzó a rechinar más y más y desde ahí vendría palabras de Paty que me dejarían anonadado. En lo que duro el acto sus frases fueron estas: "que delicia, así papito rico así, no pares mijo no pares, que rica verga papito rico, fóllame como a una puta, auhh que rico hijueputa". Casi me quede sordo por los gritos de placer que soltaba Paty, de vez en cuando se escuchaba que los gritos de Paty se ahogaban, era porque ella se ponía la almohada para no hacer ruido, pero incluso así se la escuchaba. Llevaban en el acto unos 10 minutos cuando él le decía: ¿ya termino? Pero Paty le decía: no pares por favor, no pares. Pero él le insistía: ¿ya termino? Y ella con tono de desganada le dijo: si, ya termina. Y ahí terminaron los ruidos. Yo me volví a recostar, y diciéndome a mí mismo sin querer me salió un: que suertudo es. 

¿CONTINUARÁ?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed