Para ti

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
185 visitas

Marcar como relato favorito

Para ti, que afrontas con determinación cada nuevo día.

Que dispones de poco tiempo propio, a causa de todo lo que esta está a tu cargo.

Que cuidas de los demás, aunque a veces recibas en pago solo incomprensión.

Que pones buena cara siempre, aunque la procesión vaya por dentro y nadie sepa de las lágrimas que viertes en soledad.

Que luchas por tus sueños al margen de que los demás entiendan o quieran saber de esas hermosas alas que tienes para desplegar.

Que eres generosa y eres de arriesgar mostrando tu interior a pesar de lo que has sufrido.

Para ti, como digo:

La admiración sincera y profunda de quien valora todo lo que eres como persona.

La mirada tierna de unos ojos felices que lo son por ver que los tuyos también lo son.

El abrazo largo y fuerte en el que los corazones se tocan y deciden latir juntos.

El suave y tibio entrelazar de manos mientras fuera la lluvia se desliza por el vidrio de la ventana.

Los besos cómplices.

El último pensamiento de la noche y el primero al despertar.

La sonrisa de la luna llena, engalanada con su manto de estrellas.

Un mundo entero por descubrir y que cartografiar.

Y que nunca te abandone la confianza de sentirte tú misma y de luchar por todo aquello que amas y que quieres conseguir.

Así pues, mi deseo para ti es que te alcance todo lo bueno que está por venir, ya sea en pequeñas o grandes dosis, hoy, mañana, pasado y en la vida entera.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed