PATY, MI HERMANASTRA MAYOR ( parte 2/4 )

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
764 visitas

Marcar como relato favorito

* CAMBIO DE VESTUARIO:

De un momento para el otro Paty comenzó a usar prendas de vestir más sueltas, una de esas prendas era ponerse licras de tela de todos los colores, cuando yo veía esas licras colgadas en el tendedero parecían de talla para niños, pero cuando la veía puesta esas licras, uff, esas licras se agrandaban a su talla y se le marcaba toda su figura siguiendo la silueta de sus piernas hasta su cintura. Si no eran licras ella se ponía: vestidos cortos, shorts, faldas, todo acompañado con blusas igual de apegadas al cuerpo, no era difícil para la imaginación hacerse una idea de cómo sería verla desnuda, porque sus nuevas prendas ya hacían todo el trabajo.

 Debo decir que Paty y yo no éramos muy unidos, por dos motivos: yo era algo tímido y me costaba hacerle la conversa y siempre estaba en la playa o en la pc, y el otro motivo por la diferencia de edad, ella con 28 y yo con 20. Pero ella tomaría la iniciativa al hacerme preguntas cuando yo solía estar jugando o en la computadora o en la sala mirando pelis. En esas platicas notaba que Paty al hablarme, me miraba fijamente y me sonreía al mismo tiempo que se acomodaba el cabello, así llegué a saber que su color favorito es el azul, que le gusta escuchar bachata, cosas así. Por mi parte debo decir que al ser yo reservado no era de soltar nada de mi vida a nadie, pero a Paty cuando me preguntaba cosas no podía negarle nada, y mucho menos cuando me lanzaba esa sonrisa, esa maldita sonrisa coqueta. Cuando le dije que no tenía novia ella se sorprendió y me dijo mentiroso, yo le dije que esa es mi realidad que no tenía por qué mentirle y ella se puso sería y me dijo: ¿enserio? entonces no has.... besado? Yo le dije que no, y ella dijo: bueno no te rindas, dicen que tu media naranja esta más cerca de lo que uno cree, me sonrió y volvió hacer sus cosas.

* TOQUETEOS:

Era un sábado por la mañana, yo estaba en la compu mirando videos de auronplay, y en eso Paty entró y se sentó atrás de mi en una mesa de trabajo, y cuando ella me hacía la conversa me sentía cómodo al platicar con ella, en eso el sonido del parlante dejó de funcionar así que para arreglarlo me levante levemente para ajustar el cable y me sentí espiado así que mire de reojo a Paty, y vi que su mirada estaba fija en mi trasero a la vez que se mordía el labio inferior. Arreglé el sonido y sentándome nuevamente me quede pensando por qué Paty miraba así mi trasero, y se me dio por mutear el sonido a propósito, y al inclinarme Paty volvió hacer lo mismo, esta vez me demore para darle el gusto a sus ojos.

Paso una semana y en casa había fiesta familiar, y cuando yo iba de camino al baño Paty venía de frente, y antes de alejarnos note que me tocaban una nalga, al girarme vi que era Paty la que me dio la palmada en mi trasero, ella solo soltó una sonrisa y siguió su camino, yo me quede en plan: ¿esta mujer que quiere de mí? Me hacia el ingenuo a mí mismo. Las palmadas de parte de Paty a mi trasero se fueron haciendo más habituales, acompañado de caricias en mi cabello y masajes en mi hombro, todo esto lo hacía incluso si avía gente al rededor, pero lo de las nalgadas lo hacía solo cuando estábamos en el pasillo solo los dos. Por mi parte yo no le respondía a sus toqueteos, más que nada por lo tímido que era, pero ganas no me faltaban.

* LA TIMIDEZ SE VA:

Yo venía del mall de ver una peli, y al entrar a la casa y abrir la puerta de la sala vi a Paty arreglando unos pantalones, cuando me vio, de lo sería que estaba le cambio el semblante y con una sonrisa me dijo: hola Marquitos como te fue?

 - he? Bien, y tú que haces, ¿porque estas molesta?

-Es que estoy atareada y tu cuñado se fue al cuarto distraído en el Facebook, y no tengo quien me dé una manito-

- déjame ayudarte-

-Enserio? Gracias-

Ella estaba puesta una licra que tenía dibujado un billete americano por todo el ruedo, y cuando se agachaba se veía muy sexy, mis ojos la miraban a cada rato. Ella me hacía la conversa y yo siguiéndole la plática al mismo tiempo que la admiraba con esa licra, y cuando se agachaba resaltaba mucho más su cintura y sus piernas. Nos tomó hora y media acabar y ella me dijo que mientras trae café vea algo en la tv. Cuando ella regreso con el café se sentó muy apegadita a mí y me dio un vaso a mí y se puso a ver lo que yo puse en la tv. Cuando ella se acabó el café, se levantó y dejó los vasos en la mesita de enfrente inclinándose un poquito. Uff, esa licra con el estampe de un billete moldeaba su figura tanto sus piernas como su trasero, y sentándose nuevamente a mi lado, puso su mano derecha en mi pierna, pero la vi relajada mirando la tv. Yo ahí sin saber que hacer, pero ella se levantó y dijo: ya es tarde, ya es hora de dormir, en eso mi cuñado entro a la sala, y Paty en broma le dijo que mejor era de venir mañana. Estábamos cada quien yendo a sus habitaciones mi cuñado por delante, Paty al medio y yo atrás de ella, y yo note que mi mano derecha bajaba y se fue directo al trasero de Paty, en eso entré en razón y quite mi mano rápidamente. Paty se giró y me miró sorprendida pero no dijo nada, y yo pasé de largo y me metí a mi cuarto diciendo hasta mañana. Ya en mi cama acostado, pasaba por mi mente dos cosas: lo primero era, lo suave que se sentía el tocar el trasero de Paty, y segundo es que cuando Paty se giró no la vi enojada, estaba asombrada sí, pero vi en su cara una leve sonrisita. 

Al día siguiente yo estaba en la compu, y escuche la puerta de afuera que entraban, escuche la voz de mi madre y de Paty, yo estaba nervioso a ver que me diría Paty, pero cuando ella entró y me vio a mí, me dijo: hola, junto con una sonrisa de complicidad, y se fue a la cocina como si hubiera pasado nada. Su sonrisa me calmo, esa maldita sonrisa coqueta.

CONTINUARÁ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed