4 DIAS 3 NOCHES (PARTE 2)
Por Amado
Enviado el 12/08/2013, clasificado en Adultos / eróticos
6663 visitas
CONTINUACION (PARTE 1)
Al siguiente día me levante y me aliste para atender el HD.
Durante el día casi no vi a las chicas. Fue hasta la cena, donde platique con ellas y les agradecí por su esfuerzo y dedicación. Ellas me dijeron que lo habían pasado muy bien y que tenían una sorpresa para mi en mi habitación a medianoche.
Nos quedamos en el bar, tomamos unos tragos, jugamos billar y a lanzar dardos. Nos despedimos y al dirigirme a mi habitación me intercepto la directora de la escuela para darme las gracias por el evento.
Cuando llegue a mi habitación estaba totalmente obscura. Entre y no pude encender la luz, solo pude sentir como varias manos femeninas me despojaban de la ropa y zapatos hasta dejarme desnudo.
Después me llevaron a la cama y me ataron las manos y pies con suaves cintas.
Poco a poco se ilumino la habitación conforme las chicas encendían velas y por fin pude verlas: hermosas, bronceadas y desnudas.
"Ahora tendrás tu sorpresa" dijeron en coro.
Cruzaron una mirada de complicidad y comenzó la fiesta. Me dieron masaje con aceites aromáticos a 6 manos. Se turnaban para atender mi miembro y testículos, mi pecho y mis piernas.
Una mordía mis tetillas, otra besaba y lamia mi miembro y la otra me dejaba lamer su coño. Con facilidad me solté de las cuerdas para poder acariciar esas pieles juveniles.
Fueron cambiando de posiciones, hasta que a Dafne le toco que disfrutara su coño mientras chupaba su clítoris acariciaba sus nalgas y sus senos.
Bety y Fer se dedicaron a darse placer entre ellas. Se acariciaban los senos, se los besaban y mordían sus pezones. Se masturbaron frotando sus clítoris mutuamente. Una escena muy excitante.
Yo seguí con Dafne, es tan pequeña que con facilidad la levante y la puse sobre mis hombros para seguir disfrutando su coño con mi boca. Después la lleve al balcón de la habitación y le pedí que me dejara admirar su hermoso par de nalgas y mientras las acariciaba sentado en un camastro, me dijo: "Ya probaste a Bety y a Fer, ven por mi"
Que ricura, que estrecho era su coño. Mientras se sujetaba del barandal yo la penetre por detrás. Mi miembro entro lentamente y sentí como sus contracciones lo masajeaban rítmicamente. Seguí entrando cada vez mas profundo en su coño y ambos lo disfrutábamos muchísimo.
Dafne jadeaba y decía "Así así, mas mas"
De pronto, sentí una mano que me acariciaba los testículos y uñas largas que los arañaban. Fue el detonador de mi orgasmo y Dafne también se vino entre gemidos de placer.
Terminamos los cuatro en la ducha y tuve mucho que hacer. Nunca había enjabonado tantos senos hermosos, tantos coños deliciosos, tantas nalgas ricas y tanta piel tan suave.
Y ya espero otro viaje de grupo para invitar de nuevo a las chicas "a trabajar"
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales